¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 16:13

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Cuales son todas las series y OVAS de fate stay night?

14 Jun 2014, 11:42
Mensaje: #11

RE: ¿Cuales son todas las series y OVAS de fate stay night?

Orden cronologico, (de cronos-tiempo) sucesión de eventos,
quiere decir por tiempo en que fue concebida.

14 Jun 2014, 12:11
Mensaje: #12

RE: ¿Cuales son todas las series y OVAS de fate stay night?

(14 Jun 2014)FRUS escribió:  Orden cronologico, (de cronos-tiempo) sucesión de eventos,
quiere decir por tiempo en que fue concebida.

Si te entendí perfectamente FRUS, pero lo dije para diferenciar la cronología en que fueron creadas las obras y la cronología de los sucesos dentro de la propia historia.
14 Jun 2014, 16:42
Mensaje: #13

RE: ¿Cuales son todas las series y OVAS de fate stay night?

JAJAJ ufff severa imagen de ayuda Risa
precisamente lo que queria!!

Gracias chicos,
ps tambien me la voy a ver primero fate/stay naight, despues la zero, y unlimited (de ahi que sigue?)
dije orden cronologico pero por dar una idea
si esta serie es mejor verla por orden de emision entonces asi la vere
el caso es no hacer demasiados spoilers, si se pasan uno o dos no hay problema;

es que no queria estar confundido como cuando empeze a ver suzumiya haruhi no yuutsu
me gusta tener todas las temporadas o material de una serie par empezar a verla Risa
ni empezar por el final como cuando vi darken than black, hay si fue que un compañero de cole me paso la serie
y io todo feliz me la vi, y cuando busque si haba continuacion me di cuenta que era la ultima temp y me fañtaba el principio .____.
14 Jun 2014, 17:26
Mensaje: #14

RE: ¿Cuales son todas las series y OVAS de fate stay night?

(14 Jun 2014)atzukhy escribió:  JAJAJ ufff severa imagen de ayuda Risa
precisamente lo que queria!!

Gracias chicos,
ps tambien me la voy a ver primero fate/stay naight, despues la zero, y unlimited (de ahi que sigue?)
dije orden cronologico pero por dar una idea
si esta serie es mejor verla por orden de emision entonces asi la vere
el caso es no hacer demasiados spoilers, si se pasan uno o dos no hay problema;

es que no queria estar confundido como cuando empeze a ver suzumiya haruhi no yuutsu
me gusta tener todas las temporadas o material de una serie par empezar a verla Risa
ni empezar por el final como cuando vi darken than black, hay si fue que un compañero de cole me paso la serie
y io todo feliz me la vi, y cuando busque si haba continuacion me di cuenta que era la ultima temp y me fañtaba el principio .____.

Eso no significa que no la estés o vallas a verla en un orden cronológico.
Ordenado temporalmente por su año de emisión.

15 Jun 2014, 00:44
Mensaje: #15

RE: ¿Cuales son todas las series y OVAS de fate stay night?

No hablemos de suzumiya haruhi que mal destrozo han hecho con el orden cronológico perdiendo su esencia.
Tampoco liemos con el orden cronológico de emisión y el orden cronológico en el desarrollo de la historia. >_<

La película unlimited es una "versión alternativa" de stay nignt. Por eso creo que es más conveniente verla después de dicha serie, si no la tienes fresca quizás te líes un poco. Y después ya puedes disfrutar de la obra maestra de Zero.
15 Jun 2014, 02:21
Mensaje: #16

RE: ¿Cuales son todas las series y OVAS de fate stay night?

(14 Jun 2014)atzukhy escribió:  JAJAJ ufff severa imagen de ayuda Risa
precisamente lo que queria!!

Gracias chicos,
ps tambien me la voy a ver primero fate/stay naight, despues la zero, y unlimited (de ahi que sigue?)

Pues nada más xD A menos que quieras jugar la VN para conocer en mayor profundidad la historia, o quieras ver/jugar Tsukihime para ver luego Carnival Phantasm.

A ver, ya que te veo interesado y yo estoy aburrido, te voy a hacer una clase acelerada sobre TYPE-MOON xD Verás, esta compañía posee diferentes series que aunque tengan historias separadas, ocurren en el mismo mundo y se comparten conceptos e incluso personajes.

En primer lugar tenemos Fate/stay night. Fate es originalmente un juego (visual novel) con tres rutas: Fate, Unlimited Blade Works y Heaven's Feel. Las tres rutas son desarrollos alternativos de una misma historia. El anime está basado en la ruta Fate, la película UBW en la ruta de su mismo nombre, y aún no hay adaptación para la tercera, Heaven's Feel (considerada la mejor por muchos). Se espera que la adaptación de este año sea de Heaven's Feel, pero quién sabe.

Fate/zero es la precuela de Stay night, y cuenta la historia de la 4ta Guerra del Santo Grial (SN ocurre durante la 5ta).

Lueeego, si te quedas con más ganas de TYPE-MOON, en el mismo mundo tenemos Tsukihime. Tsukihime, igual que Fate, es originalmente una visual novel también con varias rutas. El anime adapta la que podríamos decir es la ruta principal, y cuenta la historia del protagonista, Shiki Tohno, un chico con una habilidad llamada Ojos Místicos de Percepción de Muerte, capaces de ver "la muerte de las cosas", y una vampiro (True Ancestor en realidad, pero es muy largo de explicar XD) legendaria llamada Arcueid Brunestud. El anime es... decente, el juego es bastante mejor. Aun así, vale la pena, en mi opinión.

Y por último, tenemos Kara no Kyoukai. Kara no Kyoukai es una serie formada principalmente por 8 películas + 1 epílogo (la 8va es reciente y aunque hay versiones disponibles diría que los mejores fansubs aún no la han sacado), y todas duran unos 50 minutos, excepto la 5 y la 7, de dos horas. La 8va no sé. Tiene lugar también en el mismo mundo que Fate y Tsukihime, y cuenta la historia de Shiki Ryougi, una chica perteneciente a una respetada familia de la Demon Hunter Association que posee dos rasgos distintivos: doble personalidad masculina/femenina e, igual que Shiki Tohno, los Ojos de Percepción de Muerte.
15 Jun 2014, 04:35
Mensaje: #17

RE: ¿Cuales son todas las series y OVAS de fate stay night?

Esta si que me saca de muchas dudas que habia olvidado Risa
joder, compartir personajes? es que no quieren pagar diseñadores de conceptos?!!

Ahora si estoy mas centrado y con mas en cuenta de TODOOOOO!! lo que tengo que descargar
solo he jugado 3 visual novel y le tengo a ese tipo de material mis mayores respetos, mas que al anime y el manga

esta serie me motiva verla la chica de la espada con ojos creo verdes y rubia,
si hay algo mas ps sera añadidura
gracias tio Fest Mueca
15 Jun 2014, 12:04
Mensaje: #18

RE: ¿Cuales son todas las series y OVAS de fate stay night?

(15 Jun 2014)atzukhy escribió:  esta serie me motiva verla la chica de la espada con ojos creo verdes y rubia,
si hay algo mas ps sera añadidura
gracias tio Fest Mueca

Saber es la gallina de los huevos de oro de TYPE-MOON, así que puedes verla hasta hartarte.

Saber es HAMOR.:
Mostrar
¿Cuales son todas las series y OVAS de fate stay night? - LWIOYoV

Lo único añadir Fate/kaleid liner Prisma Ilya a las series nombradas por Fest, un Spin-off de la saga, actualmente en emisión, sobre chicas mágicas. Al ser un universo paralelo al de fate puedes contar con los cameos de casi todos los personajes originales.
15 Jun 2014, 18:33
Mensaje: #19

RE: ¿Cuales son todas las series y OVAS de fate stay night?

A faltado nombrar el OVA: Fate/Prototype. Es un OVA con los pre-diseños de los personajes de stay nignt (o algo así) sin ninguna relación directa con las saga Fate. Así que la puedes ver cuando te venga en gana.

Sobre la saga de Fate. Decir que a parte de los juegos con adaptación hay bastantes más. Los más relevantes pienso yo:
Fate/Hollow Ataraxia - Secuela directa de de stay night, y a la espera de adaptación >_<
Fate/Apocrypha - Creo que va de la 3 guerra del grial, no estoy seguro. Cuya saber sale brevemente en stay night y en el ending de zero
Fate/Unlimited Codes - Sale la saber con traje blanco.
Fate/Extra - Sale la saber con traje rojo.

Añado una imagen con la relación de personajes que hacía mención Fest, aunque esta un poco anticuada a fecha de hoy.

Connection Type-moon:
Mostrar
¿Cuales son todas las series y OVAS de fate stay night? - 752ec6_3878337
15 Jun 2014, 18:55
Mensaje: #20

RE: ¿Cuales son todas las series y OVAS de fate stay night?

Fate/Apocrypha es una realidad alternativa a la linea original de Fate, de las 3 primeras guerras no hay material ninguno per se.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)