¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 11:31

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Cuales son todas las series y OVAS de fate stay night?

15 Jun 2014, 19:19
Mensaje: #21

RE: ¿Cuales son todas las series y OVAS de fate stay night?

Mucha mucha informacion !!

spoiler:
Mostrar
¿Cuales son todas las series y OVAS de fate stay night? - tumblr_l94a1hAiQi1qb32szo1_500

Pero supongo que esto fue lo que pedi XD
muchas gracias por su ayuda Mueca
15 Jun 2014, 22:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Jun 2014 22:25 por Fest)
Mensaje: #22

RE: ¿Cuales son todas las series y OVAS de fate stay night?

(15 Jun 2014)atzukhy escribió:  Esta si que me saca de muchas dudas que habia olvidado Risa
joder, compartir personajes? es que no quieren pagar diseñadores de conceptos?!!

Ahora si estoy mas centrado y con mas en cuenta de TODOOOOO!! lo que tengo que descargar
solo he jugado 3 visual novel y le tengo a ese tipo de material mis mayores respetos, mas que al anime y el manga

esta serie me motiva verla la chica de la espada con ojos creo verdes y rubia,
si hay algo mas ps sera añadidura
gracias tio Fest Mueca

De nada jaja Sobre el tema de los personajes, más que compartir los personajes en sí, muchos lo que comparten son relaciones. Por ejemplo, en Tsukihime hay un personaje llamado Aozaki Aoko, que es como la "maestra" del protagonista, y es hermana de Aozaki Touko, uno de los personajes principales de Kara no Kyoukai.

Solo se nos ha pasado Fate/Prototype, que ya lo mencionó KPN xD Es una OVA.
19 Jun 2014, 04:40
Mensaje: #23

RE: ¿Cuales son todas las series y OVAS de fate stay night?

Que interesante Tema... siento que me ahorré 1 ó 2 años de baja-y-cuenta la serie!!! Aunque creo que ya casi todo lo tengo, solamente estaría a la espera de ser disfrutado por estos ojitos. En cualquier caso aviso que bajé algunas imagenes del tema solo para nunca olvidar. XD

Por cierto algunos no tenemos más opción que ver la serie segun el orden en que nos tocó...

Jaja, que suerte!!!


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)