¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 11:46

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué anime recomendarían ver para alguien que nunca ha visto algo de este género?

18 Jun 2014, 17:49
Mensaje: #1

¿Qué anime recomendarían ver para alguien que nunca ha visto algo de este género?

Creo que esto es dado mucho a que muchos tienen la mala idea de que el anime es hentai o que es puro fanservice, sobre todo los que NO HAN VISTO NADA de anime, así que esa es la pregunta que anime recomendarían ver a alguien que nunca ha visto uno.

Saludos.
18 Jun 2014, 18:05
Mensaje: #2

RE: ¿Qué anime recomendarían ver para alguien que nunca ha visto algo de este género?

Pues te recomendaria como *primer* serie Bleach, que a mi parecer es apto para cualqiera que recien inicia en el tema.
18 Jun 2014, 18:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Jun 2014 18:34 por VìcR)
Mensaje: #3

RE: ¿Qué anime recomendarían ver para alguien que nunca ha visto algo de este género?

sin dudarlo dos veces la opción que yo recomendaría seria Hunter x Hunter 2011 que es una serie facinante

y otras serían: Another,Black Lagoon y BTOOOM! cree que son serie muy famosas y que a cualquiera sin importar haya o no haya visto anime les gustaría ver...
18 Jun 2014, 18:45
Mensaje: #4

RE: ¿Qué anime recomendarían ver para alguien que nunca ha visto algo de este género?

Si no se sabe nada de este mundillo, recomiendo ver primero "Otaku No Video" jeje
18 Jun 2014, 18:57
Mensaje: #5

RE: ¿Qué anime recomendarían ver para alguien que nunca ha visto algo de este género?

Entonces tambien recomiendo Golden Boy, Junk Boy, Berserk o porque no 1+2=Paradise
18 Jun 2014, 19:08
Mensaje: #6

RE: ¿Qué anime recomendarían ver para alguien que nunca ha visto algo de este género?

No es una pregunta fácil de responder, y depende mucho de los gustos de la persona a la que se lo recomiendas.

Pero independientemente de si es un género u otro, la serie a recomendar tendía que:
-ser corta (13-26). Decirle a alguien que vea One Piece a día de hoy es sinónimo de que te manden a la mierda.
-ser lo más constante posible. Todos sabemos que muchas series tienen altibajos, o rellenos.
-no ser excesivamente friki/excentrica/con referencias a otros animes.
-ser una serie cerrada. Que cuando vea el último capítulo pueda decidir si le gustó o no, y si seguir viendo alguna otra más.

Esos puntos son los que yo considero indispensables para iniciar a alguien en esto del anime.
18 Jun 2014, 19:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Jun 2014 19:13 por Brandon)
Mensaje: #7

RE: ¿Qué anime recomendarían ver para alguien que nunca ha visto algo de este género?

Que te puedo decir yo me inicie con Hokuto no Ken y siempre busque las series por pura curiosidad.

Ante todo esto, te recomiendo seriamente Death Note de 37 capitulos.

18 Jun 2014, 19:33
Mensaje: #8

RE: ¿Qué anime recomendarían ver para alguien que nunca ha visto algo de este género?

(18 Jun 2014)Uglich escribió:  No es una pregunta fácil de responder, y depende mucho de los gustos de la persona a la que se lo recomiendas.

Tienes razón amigo Uglich.
18 Jun 2014, 19:33
Mensaje: #9

RE: ¿Qué anime recomendarían ver para alguien que nunca ha visto algo de este género?

La vi hace años.
Yo empecé con Dragon Ball, allá por el 89 creo. No me perdía ni un capítulo, pero era distinto. Era lo que echaban en la tele y punto.

Últimamente, a un amigo no muy aficionado (tampoco nuevo en el anime) que quería ver una buena serie le recomendamos Fullmetal Alchemis Brotherhood. Fue un acierto, le gustó.
18 Jun 2014, 19:56
Mensaje: #10

RE: ¿Qué anime recomendarían ver para alguien que nunca ha visto algo de este género?

GTO - Great Teacher Onizuka es el primer anime que vi con la intención de ver anime. Si es una persona más mayor Gungrave también me parece una buena opción.


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)