¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 11:32

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué anime recomendarían ver para alguien que nunca ha visto algo de este género?

18 Jun 2014, 20:14
Mensaje: #11

RE: ¿Qué anime recomendarían ver para alguien que nunca ha visto algo de este género?

Pues depende del género que prefieras y la edad.

Monster, Cowboy Bebop
18 Jun 2014, 20:25
Mensaje: #12

RE: ¿Qué anime recomendarían ver para alguien que nunca ha visto algo de este género?

Pues yo vi Robotech (Macross mutilada version Macek) y Mazinger Z en Canal 5. fue lo primero de Anime que vi sin saber que se llamaba así xD.

Recomiendo Serial Experiments Lain.
18 Jun 2014, 20:32
Mensaje: #13

RE: ¿Qué anime recomendarían ver para alguien que nunca ha visto algo de este género?

(18 Jun 2014)Uglich escribió:  No es una pregunta fácil de responder, y depende mucho de los gustos de la persona a la que se lo recomiendas.

Pero independientemente de si es un género u otro, la serie a recomendar tendía que:
-ser corta (13-26). Decirle a alguien que vea One Piece a día de hoy es sinónimo de que te manden a la mierda.
-ser lo más constante posible. Todos sabemos que muchas series tienen altibajos, o rellenos.
-no ser excesivamente friki/excentrica/con referencias a otros animes.
-ser una serie cerrada. Que cuando vea el último capítulo pueda decidir si le gustó o no, y si seguir viendo alguna otra más.

Esos puntos son los que yo considero indispensables para iniciar a alguien en esto del anime.

Creo que es una buena manera de encontrar un buen anime para recomendar.
18 Jun 2014, 22:19
Mensaje: #14

RE: ¿Qué anime recomendarían ver para alguien que nunca ha visto algo de este género?

Fate zero. Pienso que tiene todos los elementos para que le pueda justar a cualquiera. Tiene acción, buena animación, muy buena historia, mejores personajes, no es muy larga, y tiene un final cerrado.
18 Jun 2014, 23:05
Mensaje: #15

RE: ¿Qué anime recomendarían ver para alguien que nunca ha visto algo de este género?

(18 Jun 2014)KPN escribió:  Fate zero. Pienso que tiene todos los elementos para que le pueda justar a cualquiera. Tiene acción, buena animación, muy buena historia, mejores personajes, no es muy larga, y tiene un final cerrado.
Hace tiempo que la vi por ahí en algún fansub, pero no me inspiró así de primeras.
Habrá que darle una oportunidad a ver si me "justa" Confundido

(18 Jun 2014)Kumicho escribió:  GTO - Great Teacher Onizuka es el primer anime que vi con la intención de ver anime. Si es una persona más mayor Gungrave también me parece una buena opción.
GTO también fue de las primeras que vi por recomendación de un amigo. Me gustó.
Gungrave la tengo en pendientes.
18 Jun 2014, 23:27
Mensaje: #16

RE: ¿Qué anime recomendarían ver para alguien que nunca ha visto algo de este género?

Es muy amplia la pregunta, la recomendación hacia ese "alguien" varía dependiendo la edad, género y cultura principalmente.

Hay varias que podría recomendar, pero supongo que normalmente diría "Monster", "Kaiji", "Mononoke" o cosas así.

(18 Jun 2014)Kumicho escribió:  GTO - Great Teacher Onizuka es el primer anime que vi con la intención de ver anime. Si es una persona más mayor Gungrave también me parece una buena opción.
Por eso pasaste a ver Gokusen?
19 Jun 2014, 00:11
Mensaje: #17

RE: ¿Qué anime recomendarían ver para alguien que nunca ha visto algo de este género?

Depende de la persona, pero así a grandes rasgos algunas opciones podrían ser:

-Attack on Titan (SnK)
-Code Geass
-Fullmetal Alchemist: Brotherhood
-Fate/zero
-Bakuman
19 Jun 2014, 02:32
Mensaje: #18

RE: ¿Qué anime recomendarían ver para alguien que nunca ha visto algo de este género?

La recomendación depende más que nada de a quien se la doy. Por aca el anime está muy satanizado, no dudo que por sus corresp-ndientes paises no ha de ser muy-muy diferente. Así que al grano, para un primerizo(a) le invitaría a disfrutar de una película de estudios Ghibli (Mi vecino Totoro, El viaje de Chijiro y la Tumba de las Luciernagas); en caso de aguantar el ácido y haber visto al menos 2 películas más por propia voluntad, le recomendarí Clannad (si es tía), Beck (si es Tío).
De ahí en lo adelante todo se resumiría a ¿qué se desea ver?
19 Jun 2014, 11:16
Mensaje: #19

RE: ¿Qué anime recomendarían ver para alguien que nunca ha visto algo de este género?

(18 Jun 2014)Fukou escribió:  Es muy amplia la pregunta, la recomendación hacia ese "alguien" varía dependiendo la edad, género y cultura principalmente.

Hay varias que podría recomendar, pero supongo que normalmente diría "Monster", "Kaiji", "Mononoke" o cosas así.

(18 Jun 2014)Kumicho escribió:  GTO - Great Teacher Onizuka es el primer anime que vi con la intención de ver anime. Si es una persona más mayor Gungrave también me parece una buena opción.
Por eso pasaste a ver Gokusen?

Vi Gokusen muchísimo más tarde, pero sí por la supuesta similitud con GTO.
21 Jun 2014, 19:16
Mensaje: #20

RE: ¿Qué anime recomendarían ver para alguien que nunca ha visto algo de este género?

Para un primerizo, un "slice of", independientemente de su calidad, creo que le va a sentar como una patada en los webos.

Las recomendaciones que casi nunca me fallan son Death Note, Ataque a los titanes y Hunter x Hunter.

GTO no es mala opción, quizás la dejaría de última porque es de otra temática, pero buena es, no cabe duda.

Un saludo.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)