¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 May 2024, 13:43

Duda sobre baneo

20 Jun 2014, 06:05
Mensaje: #1

Duda sobre baneo

Bien, leí que con 5 advertencias el usuario queda baneado.

Mi duda es:
Al ser baneado se borra completamente sus mensajes, sus post, y si su nick podría ser re-utilizado de nuevo por otro usuario.?

Tal vez es una pregunta tonta, pero desconozco el procedimiento.
20 Jun 2014, 17:10
Mensaje: #2

RE: Duda sobre baneo

La verdad no sé donde has visto que 5 advertencias = baneo, porque depende de las advertencias, pero normalmente es mucho antes.
Cuando una usuario es baneado, su nick no podrá ser utilizado de nuevo y lo que se hace con sus mensajes depende de lo que se considera conveniente.
20 Jun 2014, 18:15
Mensaje: #3

RE: Duda sobre baneo

No me parece pregunta tonta pero sí desconcertante. Es como si pronosticaras que te fueran a bloquear.
20 Jun 2014, 19:19
Mensaje: #4

RE: Duda sobre baneo

Tú tranquilo, que si todavía no han baneado a Gustavo dudo que te vayan a banear a ti.

20 Jun 2014, 19:21
Mensaje: #5

RE: Duda sobre baneo

Retrotaku quiere vivir al límite xDD
20 Jun 2014, 19:23
Mensaje: #6

RE: Duda sobre baneo

No oipno sobre el tema, porque no tengo idea sobre como alguien puede llegar a ser baneado ?

Y si fuera consciente de ello me uno a la opinion de Brunny xD. Lo siento Gus.
20 Jun 2014, 19:23
Mensaje: #7

RE: Duda sobre baneo

Ni los de ratio 0.001 son baneados (Creo) xD
20 Jun 2014, 19:36
Mensaje: #8

RE: Duda sobre baneo

ya que están tocando el tema de los baneos... quería preguntar que diferencia hay entre los usuarios con el nick tachado y otros con el nick negro¿?
20 Jun 2014, 19:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Jun 2014 19:40 por brunner77)
Mensaje: #9

RE: Duda sobre baneo

No estoy muy seguro, pero creo que la diferencia es que los que tienen el nick tachado, como Gustavo_Link o Gustavo_Zelda, son usuarios baneados por algún motivo en concreto y los usuarios con el nick negro es porque su cuenta ha sido borrada, probablemente a petición suya.

20 Jun 2014, 19:40
Mensaje: #10

RE: Duda sobre baneo

(20 Jun 2014)brunner77 escribió:  No estoy muy seguro, pero creo que la diferencia es que los que tienen el nick tachado, como Gustavo_Link o Gustavo_Zelda, son usuarios baneados por algún motivo y los usuarios con el nick negro es porque su cuenta ha sido borrada, probablemente a petición suya.

Como el usuario que subía en la sección H, supongo.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)