¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 14:03

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Porfavor ! ayuda , una consulta de que Anime me recomiendan ? Psicológico

03 Jul 2014, 02:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Jul 2014 02:02 por lubudark)
Mensaje: #1

Importante Porfavor ! ayuda , una consulta de que Anime me recomiendan ? Psicológico

ando en crisis ! no se que ver ando de vacaciones y VEO por aquí demasiados anime y no se que ver Fruncir

Si pueden me recomiendan series como steins gate o death note o kaiji , NHK , etc .. o Series de tiros /gore como hellsing ultimate o black lagoon or jamurgan . por favor help !!!!!
03 Jul 2014, 02:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Jul 2014 02:31 por VìcR)
Mensaje: #2

RE: Porfavor ! ayuda , una consulta de que Anime me recomiendan ? Psicológico

¿no habias creado ya un tema como este? bueno que tal estás no sé si he repetido alguna por otros temas cuando se me ocurran más edito

Alita, ángel de combate
Angel Densetsu
Blood-C
Basilisk
Berserk Ougon Jidaihen
Byousoku 5 Centimete
Cossette no Shouzou
Chihayafuru
Chaos; Head
Death Billiards
First Squad
Guilty Crown
Gantz
Psycho-Pass y no sé si la has visto pero Hunter x Hunter Porfavor ! ayuda , una consulta de que Anime me recomiendan ? Psicológico - genio
espero haya sido de ayuda Porfavor ! ayuda , una consulta de que Anime me recomiendan ? Psicológico - bye
03 Jul 2014, 02:26
Mensaje: #3

RE: Porfavor ! ayuda , una consulta de que Anime me recomiendan ? Psicológico

De más viejo a más nuevo.
Evangelion (nunca puede faltar), -Schoold days- (solo si quieres pagar psicologo), Trinity blood (Por el infaltable toque vampírico), -shingeki no kyoujin- (para estar a la moda), -Knights of Sidonia- para que la veas y me cuentes.
03 Jul 2014, 03:19
Mensaje: #4

RE: Porfavor ! ayuda , una consulta de que Anime me recomiendan ? Psicológico

Siii garcias !! es que ya vi los otros ! and i need more !!! jaja Gracias !! si se acuerdan de mas , me recomiendan <3
06 Jul 2014, 00:50
Mensaje: #5

RE: Porfavor ! ayuda , una consulta de que Anime me recomiendan ? Psicológico

Monster, Higurashi (no recuerdo el resto), Umineko (algo asi), Boogiepop Phantom, y reviso otros titulos si deseas más.
06 Jul 2014, 18:33
Mensaje: #6

RE: Porfavor ! ayuda , una consulta de que Anime me recomiendan ? Psicológico

Es decir que te gustan los seinen en general, con acción, mucha sangre y profundos incluso si son lentos.
Ya habéis dicho todos los iba a comentar. -.-

De todos modos, ya está en emisión Tokyo Ghoul (he puesto el manga al día se vuelve cada vez más sangrienta) y el anime de Akame ga Kill (otro manga en el que nunca sabes cuándo va a morir tu personaje favorito) saldrá muy pronto.
07 Jul 2014, 03:33
Mensaje: #7

RE: Porfavor ! ayuda , una consulta de que Anime me recomiendan ? Psicológico

Muchas gracias Sonrisa Exacto Seinen Gore / Psiicologico puede ser Belico /Cuestionable tambien / Suspenso que nunca sepas que va a pasar como Pinguin Pendurum algo asi , Si se acuerdan de mas por favor recomendar . Gracias Sonrisa
07 Jul 2014, 03:37
Mensaje: #8

RE: Porfavor ! ayuda , una consulta de que Anime me recomiendan ? Psicológico

Ima, Soko ni Iru Boku. Esa te va a gustar seguro.
11 Jul 2014, 17:55
Mensaje: #9

RE: Porfavor ! ayuda , una consulta de que Anime me recomiendan ? Psicológico

Paranoic Agent y Perfect Blue dos autenticas obras maestras, Vampire Hunter D, también podría ser la de supernatural, basada en la serie de tv del mismo nombre, por cierto DeadWitness tiene mucha razón al recomendarte estas series de temporada, tienen todo lo que estas pidiendo XD.
12 Jul 2014, 23:46
Mensaje: #10

RE: Porfavor ! ayuda , una consulta de que Anime me recomiendan ? Psicológico

Muchas gracias daidai ! me los bajare !!! . Gracias por las recomendaciones , ando contento


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)