¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 May 2024, 11:45

Problema con un filtro

28 Feb 2012, 06:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Feb 2012 06:14 por ivan2008)
Mensaje: #1

Problema con un filtro

HOla ojala alguien me pueda ayudar con este tremendo problema...

Bueno ire al grano..

todo empezo despues de que formatie el PC por motivos forzados xD, instale todo nuevamente pero esta vez me llegaria una tremenda sorpresa...

al cargar el AVS en el megui me salto un error son un filtro el cual no podia cargar siendo que estaba presente en la carpeta... y es exclusivamente con este filtro con el que me salta el error los demas me cargan bien

El error es el siguiente

Problema con un filtro - error

preguntando por hay me dijeron que quizas podrian ser los codec.. los cambie, desintale, instale versiones anteriores pero sin resultados e inclusive prove con otras versiones de megui mas recientes pero con los mismos resultados

ya no se que hacer necesito que se cargue ese filtro para poder encodear...

Antes me funcionaba todo de maravillas, pero despues del formateo me sale este error...

por cierto el nombre y letra de las unidades no cambio para nada ya que tengo un disco duro exclusivo del S.O
28 Feb 2012, 07:24
Mensaje: #2

RE: Problema con un filtro

No utilices warpsharp y ya está.
28 Feb 2012, 08:15
Mensaje: #3

RE: Problema con un filtro

(28 Feb 2012)DarAR92 escribió:  No utilices warpsharp y ya está.

que hace especificamente este filtro o es muy importante... para asi debatirle al encoder del fansubs. que me autorize a sacarlo...
28 Feb 2012, 08:38
Mensaje: #4

RE: Problema con un filtro

(28 Feb 2012)ivan2008 escribió:  
(28 Feb 2012)DarAR92 escribió:  No utilices warpsharp y ya está.

que hace especificamente este filtro o es muy importante... para asi debatirle al encoder del fansubs. que me autorize a sacarlo...

Basicamente suaviza la imagen, ves menos pixels, pero a costa de perder detalles de la imagen. En mi opinión no se debería usar por sistema, solo en casos extremos. Así que no lo necesitas para encodear. De todos modos, tampoco sabría resolver tu problema. Yo aún estoy aprenddiendo a encodear! XDDDD
28 Feb 2012, 11:17
Mensaje: #5

RE: Problema con un filtro

Estoy con DarAR92 en que deberías explicar porque quieres usar ese filtro, porque a no ser que lo usas con un mascara solo puede empeorar la imagen. Warpsharp deforma la imagen para incrementa la nitidez (adelgaza lineas).

Si ese error sale lo mejor es quitar todo excepto ese filtro y el que usas para abrir el video, para confirmar que no es un problema de compatibilidad. Sí sigue saliendo ese error, probablemente el archivo (warpsharp.dll) esta mal.
28 Feb 2012, 11:30
Mensaje: #6

RE: Problema con un filtro

(28 Feb 2012)pacodosean escribió:  
(28 Feb 2012)ivan2008 escribió:  
(28 Feb 2012)DarAR92 escribió:  No utilices warpsharp y ya está.

que hace especificamente este filtro o es muy importante... para asi debatirle al encoder del fansubs. que me autorize a sacarlo...

Basicamente suaviza la imagen, ves menos pixels, pero a costa de perder detalles de la imagen.

¿A qué te refieres con "casos extremos"? En un encode con x264 usando crf nunca vas a ver píxeles. Puede que en la época del DivX/Xvid pudiera ser necesario, pero ahora no.
28 Feb 2012, 12:13
Mensaje: #7

RE: Problema con un filtro

(28 Feb 2012)DarAR92 escribió:  
(28 Feb 2012)pacodosean escribió:  
(28 Feb 2012)ivan2008 escribió:  
(28 Feb 2012)DarAR92 escribió:  No utilices warpsharp y ya está.

que hace especificamente este filtro o es muy importante... para asi debatirle al encoder del fansubs. que me autorize a sacarlo...

Basicamente suaviza la imagen, ves menos pixels, pero a costa de perder detalles de la imagen.

¿A qué te refieres con "casos extremos"? En un encode con x264 usando crf nunca vas a ver píxeles. Puede que en la época del DivX/Xvid pudiera ser necesario, pero ahora no.

Vale, no tenía conocimiento de eso. Como ya dije, estoy aprendiendo. Parece que los tutoriales que he estado mirando no estan muy actualizados..... En ese caso lo mejor es no usarlo nunca y te libras de lios innecesarios.
28 Feb 2012, 12:20
Mensaje: #8

RE: Problema con un filtro

(28 Feb 2012)ivan2008 escribió:  preguntando por hay me dijeron que quizas podrian ser los codec.. los cambie, desintale, instale versiones anteriores pero sin resultados e inclusive prove con otras versiones de megui mas recientes pero con los mismos resultados

ya no se que hacer necesito que se cargue ese filtro para poder encodear...

Antes me funcionaba todo de maravillas, pero despues del formateo me sale este error...

por cierto el nombre y letra de las unidades no cambio para nada ya que tengo un disco duro exclusivo del S.O

Los codec no tienen nada que ver con esto.

Sí cargas los filtros que necesitas manualmente, vacia la carpeta plugins de avisynth.
28 Feb 2012, 12:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Feb 2012 12:33 por ThreeDog)
Mensaje: #9

RE: Problema con un filtro

Voy a aprobechar este hilo para preguntaros una duda que tengo ya desde hace tiempo. Existe alguna ventaja en usar plugins de carga de archivos en lugar del habitual DirectShowSource? Porque no acabo de entender para que me pueden servir....
28 Feb 2012, 12:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Feb 2012 12:36 por Kumicho)
Mensaje: #10

RE: Problema con un filtro

Usar un plugin dedicado evita que la imagen sera procesada. Lo recibes tal como es. Otro problema con DirectShowSource es que cuando no pides los frames en orden secuencial existe el risco de que obtienes el frame erroneo. A no ser que conoces a la perfección la gestión de memoria de tu script, sí usas filtros temporales no puedes saber sí estas pidiendo los frames en orden secuencial.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)