¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Apr 2024, 22:58

Problema con un filtro

28 Feb 2012, 13:51
Mensaje: #11

RE: Problema con un filtro

(28 Feb 2012)Kumicho escribió:  Usar un plugin dedicado evita que la imagen sera procesada. Lo recibes tal como es. Otro problema con DirectShowSource es que cuando no pides los frames en orden secuencial existe el risco de que obtienes el frame erroneo. A no ser que conoces a la perfección la gestión de memoria de tu script, sí usas filtros temporales no puedes saber sí estas pidiendo los frames en orden secuencial.

Entonces recomiendas el uso de plugins dedicados? Da mejor resultado? Lo digo porque se hace màs tedioso al tener que tratar audio y video por separado.
28 Feb 2012, 13:57
Mensaje: #12

RE: Problema con un filtro

Siempre es mejor usar un plugin dedicado. Su uso no implica separar audio y video, aunque de todas formas, excepto por los cortes siempre se tratan ambos de forma independiente.
28 Feb 2012, 14:33
Mensaje: #13

RE: Problema con un filtro

(28 Feb 2012)pacodosean escribió:  Entonces recomiendas el uso de plugins dedicados? Da mejor resultado? Lo digo porque se hace màs tedioso al tener que tratar audio y video por separado.

Te recomiendo que para TS o DVD uses mpeg2source y para BD ffvideosource. El vídeo y audio siempre tendrás que tratarlo por separado: sólo cortarlo si tu fuente es un DVD o TS o encodearlo a flac y cortarlo si tu fuente es un BD. Para cortar audio necesitas split_aud.pl.
28 Feb 2012, 14:40
Mensaje: #14

RE: Problema con un filtro

segui tu consejo Kumicho, quite todo excepto el filtro en cuestion e igual me aparecio el error asi que conversare con el encoder a cargo a ver que me dice....

Para poder quitar el filtro y cualquier entrada refente a este en el AVS
28 Feb 2012, 14:47
Mensaje: #15

RE: Problema con un filtro

Lo que tienes que quitar es el filtro, no todo lo demás. Además te recomiendo que muevas todos tus filtros a la carpeta de plugins de AviSynth y quites todos los LoadPlugin. Es mucho más cómodo de esa forma.
28 Feb 2012, 15:20
Mensaje: #16

RE: Problema con un filtro

(28 Feb 2012)ivan2008 escribió:  segui tu consejo Kumicho, quite todo excepto el filtro en cuestion e igual me aparecio el error asi que conversare con el encoder a cargo a ver que me dice....
lo más probable es que se haya descargado mal el archivo. No existen muchas mas causas para que un filtro da error aun sin usarlo.
28 Feb 2012, 15:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Feb 2012 15:45 por ThreeDog)
Mensaje: #17

RE: Problema con un filtro

(28 Feb 2012)DarAR92 escribió:  
(28 Feb 2012)pacodosean escribió:  Entonces recomiendas el uso de plugins dedicados? Da mejor resultado? Lo digo porque se hace màs tedioso al tener que tratar audio y video por separado.

Te recomiendo que para TS o DVD uses mpeg2source y para BD ffvideosource. El vídeo y audio siempre tendrás que tratarlo por separado: sólo cortarlo si tu fuente es un DVD o TS o encodearlo a flac y cortarlo si tu fuente es un BD. Para cortar audio necesitas split_aud.pl.
Muchísimas gracias por tu consejo Dar! Es muy útil. Pero te olvidas de una fuente, que hay de las RAW? Porque los ts o dvd full vale, pero un BD full es mucho tamaño, y para eso te bajas una Raw, digo yo. O no vale? Confundido
28 Feb 2012, 16:52
Mensaje: #18

RE: Problema con un filtro

si bueno ahora solo quite el filtro y la entrada que hacia referencia hacia el....

ahora anda todo bien sin errores..

seguire tu consejo DarAR92....

gracais a todos por sacarme de dudas y los utiles consejos que me han dado
28 Feb 2012, 17:18
Mensaje: #19

RE: Problema con un filtro

(28 Feb 2012)pacodosean escribió:  que hay de las RAW? Porque los ts o dvd full vale, pero un BD full es mucho tamaño, y para eso te bajas una Raw, digo yo. O no vale? Confundido

Siempre es mejor trabajar con Full. Sí consideras la posibilidad de eliminar ruido (grano), no tienes más opción que trabajar con el Full, porque el RAW no tiene un perfil de ruido constante. Sí el perfil de ruido varia tienes que elegir entre dejar parte del ruido o eliminar parte de los detalles.

Puedes cortar el audio directamente con avisynth.
28 Feb 2012, 18:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Feb 2012 18:18 por DarAR92)
Mensaje: #20

RE: Problema con un filtro

(28 Feb 2012)pacodosean escribió:  Muchísimas gracias por tu consejo Dar! Es muy útil. Pero te olvidas de una fuente, que hay de las RAW? Porque los ts o dvd full vale, pero un BD full es mucho tamaño, y para eso te bajas una Raw, digo yo. O no vale? Confundido

Olvídate de las RAWs. Para un buen encoder las únicas fuentes que existen son DVD, BD y TS. Si te parece que un BD pesa mucho no hagas BDrips; haz HDTV o DVDrips. No te van a dejar entrar en ningún fansub si reencodeas RAWs (bueno, los perrys sí).

PD : No quites el grain.


(28 Feb 2012)Kumicho escribió:  Puedes cortar el audio directamente con avisynth.
Pero será encodeando.

Con split_aud.pl se corta con MkvMerge. Es muy fácil de utilizar:

Código:
perl split_aud.pl -mvr -f 24000/1001 -i "Audio sin cortar.ac3" -o "Audio cortado.mka" trims01.avs
Eso se guarda con extensión bat, y se ejecuta con doble clic. El audio, el avs y split_aud.pl tienen que estar en la misma carpeta. En el avs sólo tiene que estar la línea de trims.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)