¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 May 2024, 20:37

Problemas con un solo capitulo mkv (ordered chapter)

19 Jul 2014, 22:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Jul 2014 00:07 por diosjon)
Mensaje: #1

Problemas con un solo capitulo mkv (ordered chapter)

Resulta que me estoy bajando una serie el cual se basa en archivos mkv con ordered chapters ( Yuru Yuri ♪♪ de Osokusubs. el capitulo 10 ). Bueno, hasta ahora no tenia ningun problema con ellos, pero resulta que en un solo capitulo al llegar al opening (y tambien me pasa en el ending) la imagen se queda estatica y el audio sigue.
En los capitulos anteriores y posteriores a este, se ven perfectos.
En su pagina decia que podria haber un problema con el sub en el min 11:08 dado que usas mucho el procesador (problema que yo no tengo dado que mi procesador lo soporta), asi que tuvieron que optar por hacer un segundo sub (.ass) en el archivo, donde no tenga tantos efectos.

Es posible que el problema sea porque tanto el opening y ending usa un solo .ASS. y el capitulo usa dos y se desincroniza o algo asi??
Aclaro que le saque el archivo .ass secundario , con el mkvmerge. pero el problema persistió.
Que podría hacer? Ellos (fansub) me repotaron que no tenian problemas en esto que les indique

El reproductor que uso es MPC y soporta ordered chapters. Mi problema es solo con este.

Desde ya, muchas gracias. Espero que puedan ayudarme.
19 Jul 2014, 22:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Jul 2014 22:46 por Andrés)
Mensaje: #2

RE: Problemas con un solo capitulo mkv (ordered chapter)

Sería más fácil ayudarte si dijeras de qué serie y versión estás hablando.
19 Jul 2014, 22:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Jul 2014 22:51 por diosjon)
Mensaje: #3

RE: Problemas con un solo capitulo mkv (ordered chapter)

(19 Jul 2014)Andrés escribió:  Si dices de qué serie y versión estás hablando, va a ser más fácil que alguien lo vea y trate de ayudarte.

Es Yuru Yuri ♪♪ de Osokusubs. el capitulo 10.
Esto lo tendria que incluir en mi tema?
20 Jul 2014, 00:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Jul 2014 00:08 por WR24)
Mensaje: #4

RE: Problemas con un solo capitulo mkv (ordered chapter)

Me huele a conflicto de codecs o incompatibilidad, puedes probar esto y si no funciona, prueba esto

Yo uso el último y mi cpu es un dual core y no tengo problemas con nada xD
20 Jul 2014, 00:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Jul 2014 00:13 por Andrés)
Mensaje: #5

RE: Problemas con un solo capitulo mkv (ordered chapter)

No leí la parte que dice que solo pasa eso en el opening y ending... Siendo así, puede que sea que hayan usado un efecto demasiado "pesado" para los karas; para que no te la compliques demasiado, solo instala esto.
20 Jul 2014, 00:16
Mensaje: #6

RE: Problemas con un solo capitulo mkv (ordered chapter)

(20 Jul 2014)alptraum escribió:  Me huele a conflicto de codecs o incompatibilidad, puedes probar esto y si no funciona, prueba esto

Yo uso el último y mi cpu es un dual core y no tengo problemas con nada xD

Ambos usan MPC y los probe a los dos , actualmente tengo el K-Lite.
Y como dije antes, todos los capitulos me andan bien, excepto el 10 de Yuri Yur S2 (y otros que no tienen nada que ver con la serie).
Casualemente este capitulo tiene 2 subs que creo yo que desincroniza con el opening y ending que tiene uno. Y quitandole un sub con el mkvmerge, no lo resuelvo; o por lo menos yo no pude.

Yo tengo un Intel i5 segunda generacion.
En otro lado me dijieron : "Es cierto que para que los chapters funcionen el OP y ED deben tener la misma cantidad de pistas, osea, que si el OP y ED tienen solo una de subtítulos, pero el capítulo tiene dos, no va a funcionar..."

Le pregunta a un miembro del fansub y me dije que lo podia ver sin problemas.
20 Jul 2014, 00:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Sep 2014 09:27 por Andrés)
Mensaje: #7

RE: Problemas con un solo capitulo mkv (ordered chapter)

diosjon escribió:Ambos usan MPC y los probe a los dos , actualmente tengo el K-Lite.

Repito: Cambia al KCP o CCCP, ya sabiendo que usas K-Lite, es muy probable que el problema que tengas es el que mencioné arriba.
20 Jul 2014, 00:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Jul 2014 00:55 por diosjon)
Mensaje: #8

RE: Problemas con un solo capitulo mkv (ordered chapter)

(20 Jul 2014)Andrés escribió:  No leí la parte que dice que solo pasa eso en el opening y ending... Siendo así, puede que sea que hayan usado un efecto demasiado "pesado" para los karas; para que no te la compliques demasiado, solo instala esto.

No se, porque separados tanto opening como ending me los reproducen lo mas bien. Y los subs usados son los de todos los demas capitulos, salvo en ese 11:08 donde aclara, el fansub, que necesita un procesador por el efecto que usaron. (el mio esa parte la reproduce sin problemas, tengo una Intel i5 segunda generacion ) Por eso pusieron el .ass 2 que es más tranqui (simple). Pero igualmente si lo cambio, el problema persiste. Dado que se da antes (cuando llega el OP) y despues (cuando llega el ED).
Ya utilize el CCCP y el K-Lite y tengo el MPC con los filtros configurados, sino creo que no se me verian tampoco los otros ordered chapters.

(20 Jul 2014)Andrés escribió:  
diosjon escribió:Ambos usan MPC y los probe a los dos , actualmente tengo el K-Lite.

Repito: Cambia al KCP o CCCP, ya sabiendo que usas K-Lite, es muy probable que el problema que tengas es el que mencione arriba.

Como lo dije arriba, tengo una Intel i5 y me fije en si exigia a mi procesador y no fue así.
Es probable que sea lo que digo: que se desincronize (o algo asi) porque el archivo (capitulo 10) tiene 2 archivos .ass y el opening y ending (ambos) tienen solo uno?
20 Jul 2014, 02:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Jul 2014 02:39 por WR24)
Mensaje: #9

RE: Problemas con un solo capitulo mkv (ordered chapter)

(20 Jul 2014)diosjon escribió:  
(20 Jul 2014)alptraum escribió:  Me huele a conflicto de codecs o incompatibilidad, puedes probar esto y si no funciona, prueba esto

Yo uso el último y mi cpu es un dual core y no tengo problemas con nada xD

Ambos usan MPC y los probe a los dos , actualmente tengo el K-Lite.
Y como dije antes, todos los capitulos me andan bien, excepto el 10 de Yuri Yur S2 (y otros que no tienen nada que ver con la serie).
Casualemente este capitulo tiene 2 subs que creo yo que desincroniza con el opening y ending que tiene uno. Y quitandole un sub con el mkvmerge, no lo resuelvo; o por lo menos yo no pude.

Yo tengo un Intel i5 segunda generacion.
En otro lado me dijieron : "Es cierto que para que los chapters funcionen el OP y ED deben tener la misma cantidad de pistas, osea, que si el OP y ED tienen solo una de subtítulos, pero el capítulo tiene dos, no va a funcionar..."

Le pregunta a un miembro del fansub y me dije que lo podia ver sin problemas.

La verdad no hablaba del reproductor, de hecho el reproductor en si no hace nada si no lo configuras para utilizar los codecs, el MPC trae activados por defecto los codecs internos del reproductor (a excepción del que viene en el KCP que ya viene configurado para usar los codecs que se instalan).

Si el codec de de los subs se colapsa poco tiene que ver que tengas un i5, podrías tener un i7 o un bulldozer y siempre se vería así.

Intenta instalar específicamente los codecs que necesitas y configurar el MPC para que los utilice y olvídate de los packs de codecs...
20 Jul 2014, 03:16
Mensaje: #10

RE: Problemas con un solo capitulo mkv (ordered chapter)

(20 Jul 2014)alptraum escribió:  
(20 Jul 2014)diosjon escribió:  
(20 Jul 2014)alptraum escribió:  Me huele a conflicto de codecs o incompatibilidad, puedes probar esto y si no funciona, prueba esto

Yo uso el último y mi cpu es un dual core y no tengo problemas con nada xD

Ambos usan MPC y los probe a los dos , actualmente tengo el K-Lite.
Y como dije antes, todos los capitulos me andan bien, excepto el 10 de Yuri Yur S2 (y otros que no tienen nada que ver con la serie).
Casualemente este capitulo tiene 2 subs que creo yo que desincroniza con el opening y ending que tiene uno. Y quitandole un sub con el mkvmerge, no lo resuelvo; o por lo menos yo no pude.

Yo tengo un Intel i5 segunda generacion.
En otro lado me dijieron : "Es cierto que para que los chapters funcionen el OP y ED deben tener la misma cantidad de pistas, osea, que si el OP y ED tienen solo una de subtítulos, pero el capítulo tiene dos, no va a funcionar..."

Le pregunta a un miembro del fansub y me dije que lo podia ver sin problemas.

La verdad no hablaba del reproductor, de hecho el reproductor en si no hace nada si no lo configuras para utilizar los codecs, el MPC trae activados por defecto los codecs internos del reproductor (a excepción del que viene en el KCP que ya viene configurado para usar los codecs que se instalan).

Si el codec de de los subs se colapsa poco tiene que ver que tengas un i5, podrías tener un i7 o un bulldozer y siempre se vería así.

Intenta instalar específicamente los codecs que necesitas y configurar el MPC para que los utilice y olvídate de los packs de codecs...

Lo hice, y nada, sigue igual (instale haali, lavfilters,mpc ultimas versiones). Tambien probe con el VLC, KMPlayer y nada.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)