¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 18:56

Gestor de subidas

25 Jul 2014, 04:12
Mensaje: #1

Gestor de subidas

¿Alguien conoce un buen gestor de subidas, que además permita pausarlas y reanudarlas?
25 Jul 2014, 05:24
Mensaje: #2

RE: Gestor de subidas

Te recomiendo usar Uptobox, ya que te permite subir vía FTP.

Existen varios host que ofrecen esta opción, cosa de encontrar el que más te guste.
25 Jul 2014, 08:25
Mensaje: #3

RE: Gestor de subidas

Ya me habían recomendado Uptobox por aquí, y ahora que veo que tiene FTP pues mejor que mejor xD Pero de todos modos me gustaría saber si alguien conoce un gestor que me permita pausar.

El problema que tengo es que mi conexión de subida es muy lenta, por lo que tardo 8-11 horas en subir algo para que además al final la subida acabe siendo errónea xD Sino no me quedará más remedio que subir el archivo en partes.
25 Jul 2014, 22:05
Mensaje: #4

RE: Gestor de subidas

Yo lo que hago es subirlo a dropbox y luego lo subo a algún sitio de los que permiten hacer subida remota como Mediafire, ya que a dropbox puedes pausar y reanudar, si se apaga el PC al encender de nuevo reanuda y no se sube corrupto el archivo porque verifica la integridad de los datos que se suben, así que si alguno está corrupto lo vuelve a subir(lo hace en partes pequeñas, casi como el torrent).

La desventaja de Mediafire es el límite de tamaño de archivos, pero fuera de eso va bien.
25 Jul 2014, 23:39
Mensaje: #5

RE: Gestor de subidas

No entiendo porque MF a mi no me borra los archivos, muchos dicen que se los borra rápidamente Fruncir
No sé si e creando un bug o simplemente MEGA me dio espacio ilimitado (No soy premium)
Cómo dice Alex, dropbox es una buena opción, yo lo uso y aparte es barato.
26 Jul 2014, 00:35
Mensaje: #6

RE: Gestor de subidas

(25 Jul 2014)HNodoka escribió:  No sé si e creando un bug o simplemente MEGA me dio espacio ilimitado (No soy premium)

El limite de 50 Gb no es algo "fijo", yo tengo cuentas con hasta 200Gb y no me han borrado nada.
26 Jul 2014, 01:24
Mensaje: #7

RE: Gestor de subidas

Me gusta el gestor para móviles de mega nunca me pone problema eso si necesitaras de una buena sd de 32 o 64.
26 Jul 2014, 01:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Jul 2014 01:51 por Fest)
Mensaje: #8

RE: Gestor de subidas

(25 Jul 2014)Al_eXs escribió:  Yo lo que hago es subirlo a dropbox y luego lo subo a algún sitio de los que permiten hacer subida remota como Mediafire, ya que a dropbox puedes pausar y reanudar, si se apaga el PC al encender de nuevo reanuda y no se sube corrupto el archivo porque verifica la integridad de los datos que se suben, así que si alguno está corrupto lo vuelve a subir(lo hace en partes pequeñas, casi como el torrent).

La desventaja de Mediafire es el límite de tamaño de archivos, pero fuera de eso va bien.

Mira por dónde, qué buen dato xD Sé cómo va Dropbox porque lo he usado, ¿podrías explicarme eso de la subida remota? ¿Es lo mismo que de PC a Dropbox, pero de Dropbox a MF, o qué? ¿Con ese método pueden pausarse las subidas?
26 Jul 2014, 02:57
Mensaje: #9

RE: Gestor de subidas

(26 Jul 2014)Fest escribió:  
(25 Jul 2014)Al_eXs escribió:  Yo lo que hago es subirlo a dropbox y luego lo subo a algún sitio de los que permiten hacer subida remota como Mediafire, ya que a dropbox puedes pausar y reanudar, si se apaga el PC al encender de nuevo reanuda y no se sube corrupto el archivo porque verifica la integridad de los datos que se suben, así que si alguno está corrupto lo vuelve a subir(lo hace en partes pequeñas, casi como el torrent).

La desventaja de Mediafire es el límite de tamaño de archivos, pero fuera de eso va bien.

Mira por dónde, qué buen dato xD Sé cómo va Dropbox porque lo he usado, ¿podrías explicarme eso de la subida remota? ¿Es lo mismo que de PC a Dropbox, pero de Dropbox a MF, o qué? ¿Con ese método pueden pausarse las subidas?

Sí de DB a MF, lo que haces es "remotear" el archivo de un host a otro.
26 Jul 2014, 05:41
Mensaje: #10

RE: Gestor de subidas

Si, vas a MEDIAFIRE, le das UPLOAD en lugar de seleccionar -From computer- le darás -From the web- xD
Psdt: También puedes hacer con Firedrive, también es barato xD
psdt2: 4shared permite subidas vía FTP.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)