¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 11 May 2024, 14:20

Hola Everyone .D

28 Feb 2012, 22:55
Mensaje: #1

Hola Everyone .D

Bueno aqui se les presenta un nuevo usuario fan del anime ya por unos años, y que llego a esta humilde web buscando a mi querida lum XD.

Bueno primero que todo quiero decir lo increíble lo que están haciendo y me encanta ver a la gente como nos unió mas la caída de MU y se dan cuenta uno de quienes son los verdaderos fans.

Bueno y como no quiero ser de uno de esos chupa sangre tratare de subir las series que tengo y veo que no estan por aqui, aunque con un internet tan malo como es el mio tarde una eternidad(10kb/s) y ademas de las constantes caidas del servicio, ps primero con la versión de ranma que tengo en avi aunque demore. Si falta alguna serie pueden escribirme y buscare en mi colección y asi compartimos.

Yo la verdad las que busco son esas series de antaño que lastimosamente se perdieron con la caida de MU, series como Nube, Shaman King, GTO, Yu Yu hakusho series que vio hace tiempo pero en ese tiempo no tenia como guardarlas, y quisiera recuperalas al igual de unas de unos fansubs que se extinguieron pero eran muy buenos(esto me recuerda que tengo que subir tambien la version de Fairy Tail de kurotsuki).

Tambien para conocer que les parece mejor torrentes o DD.


Hola Everyone .D - mazegreen_miku-hatsune
28 Feb 2012, 23:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Feb 2012 23:18 por ThreeDog)
Mensaje: #2

RE: Hola Everyone .D

Bienvenido (?) Me alegra que te haya gustado la página y que te animes a compartir. Creo que Inuyasha ya está subida aunque en español. Si la ibas a subir fansubeada, adelante.
Por otra parte, creo que la mejor versión de Fairy Tail es la de Backbeard, no la Kurotsuki (que no es mal fansub, pero ya sabes, siempre lo mejor).
Y por último, prefiero torrents, son mucho más rápidos que las DD free actuales.
28 Feb 2012, 23:33
Mensaje: #3

RE: Hola Everyone .D

Vale ola chaval,veo qué dijiste que tenías 10kb,no es qué a mi me vaya rápido,pero por lo menos no lo tengo más mal que tu
28 Feb 2012, 23:36
Mensaje: #4

RE: Hola Everyone .D

Bienvenido darilaho! Me alegro de que te gusta la subida de Lum! Intentaré de subir lo que falta la semana que viene.

Sí tengo premium, prefiero DD, pero como Megaupload ya no esta, FileSonic es como si no estuviera y FileServe borra antes de que me da tiempo a bajarlo, pues para archivos pequeños (< 200MB) prefiero mediafire. Para el resto mejor el torrent, porque no hace falta que me preocupo si algo se ha caducado y depende del servidor, es bastante mas rapido. Aunque claro que depende de la velocidad del uploader. Con 10KB/s, quizas torrent no sea la mejor opción.
28 Feb 2012, 23:37
Mensaje: #5

RE: Hola Everyone .D

(28 Feb 2012)Samus200 escribió:  Vale ola chaval,veo qué dijiste que tenías 10kb,no es qué a mi me vaya rápido,pero por lo menos no lo tengo más mal que tu

Creo que hablaba de la subida, y en ese caso, tienes menos!
29 Feb 2012, 01:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Feb 2012 01:16 por Judai)
Mensaje: #6

RE: Hola Everyone .D

bienvenido pasatelo bien por el foro...

(28 Feb 2012)pacodosean escribió:  
(28 Feb 2012)Samus200 escribió:  Vale ola chaval,veo qué dijiste que tenías 10kb,no es qué a mi me vaya rápido,pero por lo menos no lo tengo más mal que tu

Creo que hablaba de la subida, y en ese caso, tienes menos!

y yo que pensaba que en España todos tenían conexiones como las de Kumicho....
29 Feb 2012, 01:20
Mensaje: #7

RE: Hola Everyone .D

(29 Feb 2012)Judai escribió:  bienvenido pasatelo bien por el foro...

(28 Feb 2012)pacodosean escribió:  
(28 Feb 2012)Samus200 escribió:  Vale ola chaval,veo qué dijiste que tenías 10kb,no es qué a mi me vaya rápido,pero por lo menos no lo tengo más mal que tu

Creo que hablaba de la subida, y en ese caso, tienes menos!

y yo que pensaba que en España todos tenían conexiones como las de Kumicho....

En España hay buenas conexiones, pero en donde vivimos nosotros (Samus vive cerca mío) es como si fueramos externos a España con velovidades asquerosas. Es lo que hay...
29 Feb 2012, 08:32
Mensaje: #8

RE: Hola Everyone .D

Bienvenido la verdad que me alegra ver que la peña se esta animando Mueca Me parece bien a compartir se a dicho Sonrisa Por cierto soy el unico que le cuesta diferenciar el sexo en el foro??
29 Feb 2012, 08:51
Mensaje: #9

RE: Hola Everyone .D

(29 Feb 2012)Skull escribió:  Bienvenido la verdad que me alegra ver que la peña se esta animando Mueca Me parece bien a compartir se a dicho Sonrisa Por cierto soy el unico que le cuesta diferenciar el sexo en el foro??

No, por eso lo de "Bienvenido (?)". Uno no sabe que decir, xDDD
29 Feb 2012, 09:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Feb 2012 09:08 por Skull)
Mensaje: #10

RE: Hola Everyone .D

Son las 8 de la mañana XD. Supongo que no tendré personalidad suficiente. XD Me separan tres genes de una patata.Sere persona apartir de las 12,Ya ves vengo con instrucciones ajajjjajaj Elija de las respuestas la que quieras XD


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)