¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 11 May 2024, 23:25

Mi presentación...... LOL

29 Feb 2012, 00:34
Mensaje: #1

Mi presentación...... LOL

Pues si chicos, nunca me llegué a presentar! Cumplo mis 1000 post con este mensaje de presentación, que ya había decidido hacer cuando llevaba 500 más o menos! Sonrisa

La mayoría ya me conoceis, y los que no probablemente lo hagais pronto! jajaja Tengo que decir que desde que llegué aquí ha habido numerosos cambios que han sido siempre para mejor. Al pricipio no habia foro de presentaciones, ni de discusión, ni de manga, hentai, OST y todas estás cosas que se han ido añadiendo con el paso del tiempo. Además ahora está el tracker. También podría decir que mi vida como forero y mi conocimiento del anime aumentaron mucho en este tiempo. Antes visitaba mcanime con regularidad, ahora ya ni recuerdo cuando entré por última vez. Antes consideraba buenos fansubs como Eros, Evermore o RKB. Lo que cambia la perspectiva cuando conoces a BB, inshu, nanikano, AU y otros! Mi visión respecto al anime ha mejorado mucho, conozco mejores fansub, soy más crítico y sobre todo.... ¡Os he conocido a vosotros! Gracias chicos por visitarnos a diario y hacer que este foro tire para delante!

Ala, menudo tochopost me he gastado! Es que me emociono! xDD Pues eso chicos, espero seguir con vosotros por mucho tiempo!

PD: Kumicho, espero que no te parezca mal, me pareció una buena forma de celebrar los mil post! jaja Guiño
29 Feb 2012, 01:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Feb 2012 03:47 por Judai)
Mensaje: #2

RE: Mi presentación...... LOL

Bienvenido Super Moderador pásatelo bien por el foro... LOOOOOOL
yo entre hace poco, es la primera vez que participo tanto en un foro y espero que dure por muchos años más...
sos de los que me llevo mejor en el foro a pesar de ser el moderador.... RisaRisaRisa
29 Feb 2012, 09:24
Mensaje: #3

RE: Mi presentación...... LOL

(29 Feb 2012)Judai escribió:  Bienvenido Super Moderador pásatelo bien por el foro... LOOOOOOL
yo entre hace poco, es la primera vez que participo tanto en un foro y espero que dure por muchos años más...
sos de los que me llevo mejor en el foro a pesar de ser el moderador.... RisaRisaRisa

Gracias por esos animos Judai, tu también me caes bien a pesar de ser un trollaso total! Ohnoes Nos vemos!Mueca
29 Feb 2012, 09:35
Mensaje: #4

RE: Mi presentación...... LOL

Mejor Tarde que nunca he pacodosean!! Mueca Bueno como llevo poco tiempo no os conozco tambien como quisiera pero se lo dejo al tiempo XD Felices 1000 y que vaya a mas y mejor como no Sonrisa Y es que los comienzos nunca son faciles y llevaderos... XD No es el caso claro esta Guiño
29 Feb 2012, 09:55
Mensaje: #5

RE: Mi presentación...... LOL

(29 Feb 2012)Skull escribió:  Mejor Tarde que nunca he pacodosean!! Mueca Bueno como llevo poco tiempo no os conozco tambien como quisiera pero se lo dejo al tiempo XD Felices 1000 y que vaya a mas y mejor como no Sonrisa Y es que los comienzos nunca son faciles y llevaderos... XD No es el caso claro esta Guiño

Gracias! No te preocupes, ya nos iremos conociendo todos.
29 Feb 2012, 10:57
Mensaje: #6

RE: Mi presentación...... LOL

Felicidades por esos 1000 mensajes, xDD

No te descuides que te pillo, mmmmmmmmm en unos 5 años o así, pero lo haré, xDDD
29 Feb 2012, 11:01
Mensaje: #7

RE: Mi presentación...... LOL

(29 Feb 2012)Merodeador escribió:  Felicidades por esos 1000 mensajes, xDD

No te descuides que te pillo, mmmmmmmmm en unos 5 años o así, pero lo haré, xDDD

Animo que tu puedes! LOL!!!!
29 Feb 2012, 13:48
Mensaje: #8

RE: Mi presentación...... LOL

Yo tampoco me he presentado. Aunque bueno, a quien tendría que haberme presentado al abrir el foro? Sí aun no había nadie.
1000 mensajes.... yo no tengo tantos. Eres el #1 Risa

Gracias por tu ayuda para que este foro sea el mejor Guay
29 Feb 2012, 14:16
Mensaje: #9

RE: Mi presentación...... LOL

(29 Feb 2012)Kumicho escribió:  Yo tampoco me he presentado. Aunque bueno, a quien tendría que haberme presentado al abrir el foro? Sí aun no había nadie.

La verdad habría sido un poco ridículo presentarse al vacío! jajaja!

(29 Feb 2012)Kumicho escribió:  1000 mensajes.... yo no tengo tantos. Eres el #1 Risa
Gracias por tu ayuda para que este foro sea el mejor Guay

No digas esas cosas que me sonrojo! Sonrojo Mueca A ti ya poco te falta para los 1000 mensajes también, lo que pasa es que yo casi siempre me paso el día revisando el foro! xDD Eso si, entre capítulo y capítulo! jajaja! Aunque ultimamente no veo nada, estoy bastante enganchado al avisynth! Mueca

De todos modos me sigue sabiendo mal que no pueda subir tanto como antes desde la caída de MU..... Pero bueno, ayudo en lo que puedo! Mueca

Saludos!
29 Feb 2012, 14:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Mar 2012 23:49 por ThreeDog)
Mensaje: #10

RE: Mi presentación...... LOL

Yo tmabién ayudo en lo que puedo Risa Risa Por fin los 1000 mensaje ehhhhh! Dentro de nada yo también! Risa Felicidades por los 1000 y gracias por resolver todas la dudas de la gente! Risa Eres el 1º..........disfruta mientras puedas! BUAJAJAJAJAJA! Risa Risa Es coña,disfrútalo a secas! Risa


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)