¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 15:14

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Ofensiva del gobierno japones contra los sitios que comparten anime/manga

31 Jul 2014, 02:31
Mensaje: #11

RE: Ofensiva del gobierno japones contra los sitios que comparten anime/manga

en medio de todo este escándalo y ahora con la aprobación de la ley que supuestamente empieza en agosto con la búsqueda de sitios que compartan, emitan... etc, para clausurarlos (como en su momento megaupload entre unos cuantos mas) aunque sea corto tiempo; ¿donde queda nuestro "unionfansub"?, ¿que tanto afectara este movimiento? que puede ser de corto tiempo (vuelvo y repito). En medio de todo esto que surge en nuestro mundillo, solo tengo esa pregunta ????????? pues en realidad me preocupa....y estoy seguro que no nos dejara dormir a la gran mayoría.
31 Jul 2014, 03:26
Mensaje: #12

RE: Ofensiva del gobierno japones contra los sitios que comparten anime/manga

(30 Jul 2014)klock escribió:  
(30 Jul 2014)Tyrion escribió:  Este es el mensaje apocalíptico sobre el anime (pon en lugar de anime, películas, músicas, libros) por internet que tenemos cada seis meses.

Pero oye, que es bonito ver cómo siguen queriéndole poner puertas al campo.

Básicamente lo que dice Tyrion, esto lo único que conseguirá sera quitar unos cuantos vídeos de youtube, porque lo que nunca han logrado Hollywood y las grandes multinacionales del entretenimiento occidentales, no lo van a conseguir unos japos.
ademas no creo puedan hacer algo con los sitios que estén fuera de sus jurisdicción...
31 Jul 2014, 04:15
Mensaje: #13

RE: Ofensiva del gobierno japones contra los sitios que comparten anime/manga

esto si que esta mal , habiendo soluciones y los japoneses lo malogran todo , la pirateria ah ayudado como una buena propaganda "Gratis" del anime , lastima que japon no trabaje o abra un mercado en latino america . La solucion sera que abrieran un portal de anime donde comprar y bajar las series subtituladas ( asi como los videojuegos Steam es un ejemplo ) y aun buen precio , " yo pagaria " , pèro lastima Japon no piensa asi . en fin .
31 Jul 2014, 04:15
Mensaje: #14

RE: Ofensiva del gobierno japones contra los sitios que comparten anime/manga

Y luego ¿Qué harán? prohibirán las furcias y el alcohol
31 Jul 2014, 06:19
Mensaje: #15

RE: Ofensiva del gobierno japones contra los sitios que comparten anime/manga

(30 Jul 2014)Fest escribió:  ¿Alguien sabe qué tanto podría afectar a sitios extranjeros? Porque claro, lo de 2-10 años de cárcel es para japoneses.
Es posible que un apocalipsis como el de hace un par de años con Mega. Un cierre masivo de servicios por miedo y presión de las autoridades que defienden el derecho de autor. Ya muchos de nosotros lo vivimos aunque parece que ya lo olvidaron.
31 Jul 2014, 10:27
Mensaje: #16

RE: Ofensiva del gobierno japones contra los sitios que comparten anime/manga

(31 Jul 2014)Realarmed escribió:  
(30 Jul 2014)Fest escribió:  ¿Alguien sabe qué tanto podría afectar a sitios extranjeros? Porque claro, lo de 2-10 años de cárcel es para japoneses.
Es posible que un apocalipsis como el de hace un par de años con Mega. Un cierre masivo de servicios por miedo y presión de las autoridades que defienden el derecho de autor. Ya muchos de nosotros lo vivimos aunque parece que ya lo olvidaron.

Creo que deberías informarte mejor, ya que el principal motivo por el que callo megaupload fue por que el gordito de su fundador blanqueaba dinero y gracias a eso pudieron pillarlo y de paso cerrar megaupload dando la escusa de que lo utilizaba para el blanqueo.

Y si no mira The Pirate Bay, con un montón de juicios y nadie lo ha podido cerrar y después miro la lista de los japos y ellos lo ponen como objetivo, si es que estos japos. Sin contar lo que ha dicho manchux, todos esos sitios están fuera de su jurisdicción, ya pueden encontrar cadaveres en las casas de los que crearon esos sitios que dudo que consigan algo.
31 Jul 2014, 11:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Jul 2014 11:27 por Tyrion)
Mensaje: #17

RE: Ofensiva del gobierno japones contra los sitios que comparten anime/manga

(31 Jul 2014)Ken Hidaka escribió:  esto si que esta mal , habiendo soluciones y los japoneses lo malogran todo , la pirateria ah ayudado como una buena propaganda "Gratis" del anime , lastima que japon no trabaje o abra un mercado en latino america . La solucion sera que abrieran un portal de anime donde comprar y bajar las series subtituladas ( asi como los videojuegos Steam es un ejemplo ) y aun buen precio , " yo pagaria " , pèro lastima Japon no piensa asi . en fin .

Lo hay, se llama Crunchyroll xD En cierto modo funciona como Steam, tú pagas, tienes derecho a disfrutar el producto pero no lo tienes en formato físico.

(31 Jul 2014)Realarmed escribió:  
(30 Jul 2014)Fest escribió:  ¿Alguien sabe qué tanto podría afectar a sitios extranjeros? Porque claro, lo de 2-10 años de cárcel es para japoneses.
Es posible que un apocalipsis como el de hace un par de años con Mega. Un cierre masivo de servicios por miedo y presión de las autoridades que defienden el derecho de autor. Ya muchos de nosotros lo vivimos aunque parece que ya lo olvidaron.

Un apocalipsis terrible. Ya apenas quedan servidores de descarga directa, ¿dónde fueron 1fichier, firedrive, mediafire, zippyshare..,? Y el pobre gordito de megaupload, hay que ver, ni que hubiese abierto una página nueva o algo. Y ya no quedan sitios de descargas... Fue como el crack de la bolsa del 29, demasiado que no nos lanzamos por las ventanas porque el mundo acababa.

Aparte de los motivos de ir a por el gordo que dijo klock... también hay que tener en cuenta lo que ha dicho él mismo. Si Hollywood, la industria discográfica, los grandes medios de comunicación... no han podido con la piratería... ¿en serio alguien en sus cabales se cree que va a acabar la misma por unos dibujos de mierda que ven cuatro gatos?

Es el apocalipsis de cada seis meses. Hace eso, seis meses, los japos se pusieron las pilas e incluso salieron noticias de gente yendo a la cárcel. Se dejaron de subir .ts durante dos/tres meses por "miedo"... una vez pasado el susto inicial vuelven a aparecer .ts por todas partes.
31 Jul 2014, 12:16
Mensaje: #18

RE: Ofensiva del gobierno japones contra los sitios que comparten anime/manga

Un tema ya muy viejo, de vez en cuando alguien saca esto, y a algunos usuarios se piensan que se va a acabar el mundo o les va a dar un infarto o algo. Poco pueden hacer los japoneses fuera de sus fronteras. Se consume más manga y anime en Japón que en el resto del mundo junto, salvo Estados Unidos, pocos mercados les importan a ellos como para hacer algo al respecto, salvo algún mensaje y alguna pataleta sin ganas.

De todas formas, me hace bastante gracia esto de "para salvar el negocio", unos cuantos artículos he leído yo sobre el cutre sueldo de muchos mangakas y animadores, y sus condiciones precarias, aparte, el elevado precio de muchos animes, (he llegado a ver series y películas por 400 euros) unido a la particular forma de los japoneses de hacer el indio cuando se trata de hacer negocios para la distribución de sus productos en el extranjero, (poniendo todo tipo de trabas, elevados precios, o condiciones ridículas) hace que no simpatice nada con la causa de los Japos (más bien al contrario).

Lo dicho, esto no va a ninguna parte, España les importa una mierda a los Japon, (que creen que estamos debajo de México) y sospecho que con el mercado latino pasa lo mismo.

PD: Tampoco es que triunfen en Japón
31 Jul 2014, 13:47
Mensaje: #19

RE: Ofensiva del gobierno japones contra los sitios que comparten anime/manga

Para éso están los torrent...

No se que mayor delito cometemos con subir anime, aunque sea licenciado, si solo lo compartimos, no ganamos nada, no vemos un céntimo con ello, no lucramos, excepto el cochino leecher que descarga dicho material, lo quema en discos y luego lo vende en la feria de las pulgas. No veo el punto de ilegalidad en ello, excepto en que quieran ellos ganar mas dinero como los capitalistas que son. Es decir, sería mi problema para mis bolsillos si decidiera comprarme un libro y luego hacer copias yo misma del libro, aún así sea de mi puño y letra y los reparta a un grupo de amigos, para ellos les estoy robando y violando el derecho de propiedad intelectual.
31 Jul 2014, 15:25
Mensaje: #20

RE: Ofensiva del gobierno japones contra los sitios que comparten anime/manga

(31 Jul 2014)klock escribió:  Creo que deberías informarte mejor, ya que el principal motivo por el que callo megaupload fue por que el gordito de su fundador blanqueaba dinero y gracias a eso pudieron pillarlo y de paso cerrar megaupload dando la escusa de que lo utilizaba para el blanqueo.
(31 Jul 2014)Tyrion escribió:  Un apocalipsis terrible. Ya apenas quedan servidores de descarga directa, ¿dónde fueron 1fichier, firedrive, mediafire, zippyshare..,?
Como les decía. Ha muchos ya se les olvidó la incertidumbre que se vivió en esos meses.
Servidores populares por aquel entonces cerraron, se pusieron más roñosos los que aguantaron y solo uno o dos entraron en modo "solo almacenamiento sin compartir" para luego marchitarse en el crudo invierno. A 4shared le importo cuatro kilos de ñonga, Mediafire se puso como loco a dar de baja enlaces a la mínima sospecha e incluso implementó un extraño programa en el que te mandaba a la página donde podías comprar el disco o libro que querías en lugar de la descarga; y Rapidshare... bueno, siguió siendo Rapidshare. La mitad de la web pre2012 es un cementerio de enlaces a servicios muertos.

Tampoco creo que el fin esté cerca, como bien ponen arriba, siempre podremos contar con los torrents u otro servicio P2P que se ofrezca a resurgir en tiempos de necesidad.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)