¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 13:27

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Ofensiva del gobierno japones contra los sitios que comparten anime/manga

31 Jul 2014, 16:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Jul 2014 16:06 por Tyrion)
Mensaje: #21

RE: Ofensiva del gobierno japones contra los sitios que comparten anime/manga

En serio, a veces cuesta creer que estemos hablando de lo que estamos hablando. No se pueden poner puertas al campo, ya sean torrents, nuevos servicios que aparezcan... internet siempre sobrevive. Que desaparezcan y aparezcan nuevos sistemas es ley de vida en este ámbito. Hasta hace poco la vida media de una .com era de dos años, los gigantes sobreviven más tiempo, los que crean comunidades a su alrededor pueden aguantar más o menos, pero ninguna web es para siempre. Antes de la caída de Megaupload cayó Suprnova, ¿alguien se acuerda? Los que no tienen memoria me da a mí que son los que piensan que todo empezó y estuvo a punto de terminar con megaupload y que ahora va a volver a pasar. Por favor, ¡¡¡que yo he llegado a subir archivos a las news!!! Y no existían los torrents ni nada, apenas empezaba el emule, había caído napster y los servidores de descarga directa brillaban por su ausencia, y los que habían borraban en nada y había que encriptar las cosas con kamaleon, partir con hacha... Me habéis hecho ponerme en plan abuelo cebolleta, no os lo pienso perdonar xD

A veces da la impresión de que os gusta crear alarmas y sufrir antes de siquiera estar heridos. Vais a seguir teniendo hanime gratix, respirad tranquilos y dormid bien, sed felices. Total, en el caso de que de verdad el apocalipsis se acabe cerniendo sobre nosotros... no podréis hacer nada. Juraría que hay por ahí un proverbio chino que dice "si un problema tiene solución, ¿por qué te preocupas? Y si no la tiene, ¿para qué te preocupas?". Pues eso.

Por cierto, ¿cuándo toca el apocalipsis trimestral de la muerte de los fansubs? Que llevamos tiempo sin proclamarlo y ya lo echo de menos.

Pd: Lo de la incertidumbre es graciosísimo, suena a racionar los animes en plan barras de pan y a vivir en plena guerra fría esperando ir todos a campos de concentración por consumir material con copyright de manera ilegal xD Hubo el susto típico de "hostia, ¿y ahora cómo bajo eso?". Y después gente resubiendo a los servidores que se lanzaron a cubrir el nicho de mercado que dejó mega y el auge del torrent. El que se preocupase más de dos minutos por el tema es una reina del drama o no sabe de qué va esto.
31 Jul 2014, 16:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Jul 2014 16:16 por Reina Perry)
Mensaje: #22

RE: Ofensiva del gobierno japones contra los sitios que comparten anime/manga

Esto va a seguir igual, no importa lo que hagan o que leyes nuevas pongas ¡Va a seguir igual la piratería! ¡Siempre es lo mismo!
En hora buena para nosotros en cierto modo.
31 Jul 2014, 16:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Jul 2014 16:35 por A2M)
Mensaje: #23

RE: Ofensiva del gobierno japones contra los sitios que comparten anime/manga

El único daño que ha habido a esta industria ha sido provocado por EMCIanime (a partir del 2011-2012, antes de eso era una página decente para buscar series) y las versiones ligeras, no hay más. ¡Qué manera de perderse material por culpa de ellos!
31 Jul 2014, 19:10
Mensaje: #24

RE: Ofensiva del gobierno japones contra los sitios que comparten anime/manga

(31 Jul 2014)Tyrion escribió:  En serio, a veces cuesta creer que estemos hablando de lo que estamos hablando. No se pueden poner puertas al campo, ya sean torrents, nuevos servicios que aparezcan... internet siempre sobrevive. Que desaparezcan y aparezcan nuevos sistemas es ley de vida en este ámbito. Hasta hace poco la vida media de una .com era de dos años, los gigantes sobreviven más tiempo, los que crean comunidades a su alrededor pueden aguantar más o menos, pero ninguna web es para siempre. Antes de la caída de Megaupload cayó Suprnova, ¿alguien se acuerda? Los que no tienen memoria me da a mí que son los que piensan que todo empezó y estuvo a punto de terminar con megaupload y que ahora va a volver a pasar. Por favor, ¡¡¡que yo he llegado a subir archivos a las news!!! Y no existían los torrents ni nada, apenas empezaba el emule, había caído napster y los servidores de descarga directa brillaban por su ausencia, y los que habían borraban en nada y había que encriptar las cosas con kamaleon, partir con hacha... Me habéis hecho ponerme en plan abuelo cebolleta, no os lo pienso perdonar xD

A veces da la impresión de que os gusta crear alarmas y sufrir antes de siquiera estar heridos. Vais a seguir teniendo hanime gratix, respirad tranquilos y dormid bien, sed felices. Total, en el caso de que de verdad el apocalipsis se acabe cerniendo sobre nosotros... no podréis hacer nada. Juraría que hay por ahí un proverbio chino que dice "si un problema tiene solución, ¿por qué te preocupas? Y si no la tiene, ¿para qué te preocupas?". Pues eso.

Por cierto, ¿cuándo toca el apocalipsis trimestral de la muerte de los fansubs? Que llevamos tiempo sin proclamarlo y ya lo echo de menos.

Pd: Lo de la incertidumbre es graciosísimo, suena a racionar los animes en plan barras de pan y a vivir en plena guerra fría esperando ir todos a campos de concentración por consumir material con copyright de manera ilegal xD Hubo el susto típico de "hostia, ¿y ahora cómo bajo eso?". Y después gente resubiendo a los servidores que se lanzaron a cubrir el nicho de mercado que dejó mega y el auge del torrent. El que se preocupase más de dos minutos por el tema es una reina del drama o no sabe de qué va esto.

Joder Tyrion,
nadie lo hubiese explicado mejor a tu edad. ^_^

31 Jul 2014, 19:56
Mensaje: #25

RE: Ofensiva del gobierno japones contra los sitios que comparten anime/manga

(31 Jul 2014)FRUS escribió:  Joder Tyrion,
nadie lo hubiese explicado mejor a tu edad. ^_^

Ya ves, cuando el alzheimer se lo permite, Tyrioncete escribe cosas llenas de sapiencia y sensatez.
Salvo cuando se habla de ciertas partes de Macross que se ofusca xD
31 Jul 2014, 20:53
Mensaje: #26

RE: Ofensiva del gobierno japones contra los sitios que comparten anime/manga

(31 Jul 2014)Kamina escribió:  
(31 Jul 2014)FRUS escribió:  Joder Tyrion,
nadie lo hubiese explicado mejor a tu edad. ^_^

Ya ves, cuando el alzheimer se lo permite, Tyrioncete escribe cosas llenas de sapiencia y sensatez.
Salvo cuando se habla de ciertas partes de Macross que se ofusca xD

Al final voy a tener que liarme a bastonazos con vosotros dos...
31 Jul 2014, 22:15
Mensaje: #27

RE: Ofensiva del gobierno japones contra los sitios que comparten anime/manga

La tensión Tyrion, la tensión, ya sabes como te sube con estás cosas, la última vez arremetió contra un chaval viendo code geass full hd en el móvil y tardo una semana en recuperarse.
01 Aug 2014, 07:15
Mensaje: #28

RE: Ofensiva del gobierno japones contra los sitios que comparten anime/manga

XD kamaleon, hacha........ jaja que buenos tiempos, yo por lo general no miro anime en linea, la única que si extrañare es mangareader, panda y fox, pero me imagino que de salir mas paginas tienen, y si los fansub sobreviven menos aún de que preocuparse Sonrisa
01 Aug 2014, 11:01
Mensaje: #29

RE: Ofensiva del gobierno japones contra los sitios que comparten anime/manga

(31 Jul 2014)Tyrion escribió:  
(31 Jul 2014)Kamina escribió:  
(31 Jul 2014)FRUS escribió:  Joder Tyrion,
nadie lo hubiese explicado mejor a tu edad. ^_^

Ya ves, cuando el alzheimer se lo permite, Tyrioncete escribe cosas llenas de sapiencia y sensatez.
Salvo cuando se habla de ciertas partes de Macross que se ofusca xD

Al final voy a tener que liarme a bastonazos con vosotros dos...

Mejor ponte con Aquarion, vagazo.
01 Aug 2014, 11:27
Mensaje: #30

RE: Ofensiva del gobierno japones contra los sitios que comparten anime/manga

(01 Aug 2014)RDF escribió:  
(31 Jul 2014)Tyrion escribió:  
(31 Jul 2014)Kamina escribió:  
(31 Jul 2014)FRUS escribió:  Joder Tyrion,
nadie lo hubiese explicado mejor a tu edad. ^_^

Ya ves, cuando el alzheimer se lo permite, Tyrioncete escribe cosas llenas de sapiencia y sensatez.
Salvo cuando se habla de ciertas partes de Macross que se ofusca xD

Al final voy a tener que liarme a bastonazos con vosotros dos...

Mejor ponte con Aquarion, vagazo.

Yo no curro esa serie, los latigazos a Noctislucis xD


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)