¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 May 2024, 17:33

Problemas con archivos ".torrent". Se me generan dos archivos iguales.

02 Aug 2014, 17:48
Mensaje: #1

Problemas con archivos ".torrent". Se me generan dos archivos iguales.

No se si esto sea normal, me bajo un archivo ".torrent" y lo guardo en un carpeta llamada (Torrents) donde unicamente tengo archivos de este formato, pero cuando quiero descargar la carpeta de capitulos de una serie (o los capítulos mismos) , se me crea otro archivo "torrent" en esa misma particion (y fuera de mi carpeta Torrents) , esto es normal?

Esto es lo que hago:
Descargo el archivo .torrent y pongo como destino para guardarlo la carpeta Torrents.
Abro el archivo, arriba donde se pone el destino de descarga elijo la particion X. Se crea la carpeta de la serie y donde estaran los capitulos.
Pero en esa particion X tambien se crea otro archivo ".torrent" con el mismo nombre de la serie. Dando 2 archivos ".torrent" (aclaro, que con otro archivo ".torrent" no me refiero al archivo DAT que se genera en la carpeta.)

Espero que puedan ayudarme, gracias.
02 Aug 2014, 18:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Aug 2014 18:05 por Mgoyas)
Mensaje: #2

RE: Problemas con archivos ".torrent". Se me generan dos archivos iguales.

Es normal.
Preferencias:
Mostrar
Problemas con archivos ".torrent". Se me generan dos archivos iguales. - Captura%20de%20pantalla%202014-08-02%2011
02 Aug 2014, 18:09
Mensaje: #3

RE: Problemas con archivos ".torrent". Se me generan dos archivos iguales.

(02 Aug 2014)Mgoyas escribió:  Es normal.
Preferencias:
Mostrar
Problemas con archivos ".torrent". Se me generan dos archivos iguales. - Captura%20de%20pantalla%202014-08-02%2011

Pero es posible, que solo se me genere uno? Lo que pasa es que ,como he dicho anteriormente, guardo el archivo .torrent en la carpeta "Torrents" pero cuando empieza a descargar se me genera otro fuera de la carpeta y perdido por ahí. Y la larga tener muchos archivos .torrent fuera de mi carpeta, me resulta molesto.

Cual podría ser la solución?
02 Aug 2014, 18:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Aug 2014 18:13 por Mgoyas)
Mensaje: #4

RE: Problemas con archivos ".torrent". Se me generan dos archivos iguales.

Por eso puse la captura talves tengas la opcion de mover .torrents finalizados, si es asi quitala.
03 Aug 2014, 10:52
Mensaje: #5

RE: Problemas con archivos ".torrent". Se me generan dos archivos iguales.

(02 Aug 2014)diosjon escribió:  No se si esto sea normal, me bajo un archivo ".torrent" y lo guardo en un carpeta llamada (Torrents) donde unicamente tengo archivos de este formato, pero cuando quiero descargar la carpeta de capitulos de una serie (o los capítulos mismos) , se me crea otro archivo "torrent" en esa misma particion (y fuera de mi carpeta Torrents) , esto es normal?

Esto es lo que hago:
Descargo el archivo .torrent y pongo como destino para guardarlo la carpeta Torrents.
Abro el archivo, arriba donde se pone el destino de descarga elijo la particion X. Se crea la carpeta de la serie y donde estaran los capitulos.
Pero en esa particion X tambien se crea otro archivo ".torrent" con el mismo nombre de la serie. Dando 2 archivos ".torrent" (aclaro, que con otro archivo ".torrent" no me refiero al archivo DAT que se genera en la carpeta.)

Espero que puedan ayudarme, gracias.

Depende de donde crea el archivo. uTorrent guarda una copia en AppData y creo que los demás programas hacen algo similar.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)