¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 May 2024, 16:07

dudas sobre torrent

12 Aug 2014, 17:45
Mensaje: #1

dudas sobre torrent

¡Hola! Tengo algunas dudas sobre torrents que he estado buscando por aquí y por los tutoriales pero no he conseguido encontrar... En mi caso usamos una aplicación llamada Plex (con la que básicamente podemos hacer streaming de nuestros archivos en cualquier otro dispositivo que tengamos) pero este programa necesita de un nombrado y organización de carpetas muy específico y mi problema viene en que no sé si puedo ser seed de un archivo aunque cambie el nombre o los tenga localizados en carpetas distintas. Porque se me hace un poco complicado por temas de espacio tener todo repetido dos veces, uno para hacer seed y otro para hacer streaming a la tele.
Si alguien pudiese echarme una mano se lo agradecería mucho.

Y felicidades por el foro, está genial Risa
12 Aug 2014, 18:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Aug 2014 18:51 por Fest)
Mensaje: #2

RE: dudas sobre torrent

Hasta donde yo sé, para ser seed en UF sí o sí el archivo debe tener exactamente el mismo nombre, tamaño, CRC, todo Indeciso
12 Aug 2014, 18:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Aug 2014 18:57 por Andrés)
Mensaje: #3

RE: dudas sobre torrent

Creo que con el DD2BT se puede, usando enlaces simbólicos.
12 Aug 2014, 19:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Aug 2014 22:09 por phampyk)
Mensaje: #4

RE: dudas sobre torrent

¿hay algún tutorial para usar los enlaces simbólicos? porque cuando usé el programa no me quedó muy claro que son :/

Por fin de tanto probar y probar lo he conseguido Risa el problema lo tenía porque los archivos eran de "sólo lectura" Risa
12 Aug 2014, 23:15
Mensaje: #5

RE: dudas sobre torrent

Me alegro de que lo has conseguido.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)