¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Apr 2024, 16:54

Subidas

02 Mar 2012, 00:49
Mensaje: #1

Subidas

Bueno como todos sabemos, no todos pueden verse todos los animes y hay varias versiones desconocidas que son vistas por personas (en este caso yo por ejemplo) que pudieran aportar qué versiones buenas se han hecho (Habría que crear un tema para determinar qué puntos a considerar antes de recomendar x version)

Bueno por lo visto aqui no he visto las siguientes versiones: (No los puedo subir ya que mi velocidad de subida es de digamos 14 a 20kbps)

Kyou no go no ni [DVD] [MKV] [Hi10p] Moeki Fansub
Tsuyokiss CoolxSweet [DVD] mstt
Nurarihyon primera temporada [BD] Jisedai no Fansub
Coicent, Five Numbers, Tailenders [BD] brosubs
Black Rock Shooter BD [Ova] Soshiki
Unlimited blade works [BD] Soshiki

Ultra Maniac [DTV] Frozen Layer Fansub
Bartender [DTV] Tai-Rei Fansub


Algunas de estas versiones están como a medio desaperecer, sugeriría que se les rescaten.
02 Mar 2012, 00:51
Mensaje: #2

RE: Subidas

(02 Mar 2012)webmaster escribió:  Black Rock Shooter BD [Ova] Soshiki
Unlimited blade works [BD] Soshiki

Son mejores que las de BB en ambos casos?
02 Mar 2012, 00:52
Mensaje: #3

RE: Subidas

(02 Mar 2012)pacodosean escribió:  
(02 Mar 2012)webmaster escribió:  Black Rock Shooter BD [Ova] Soshiki
Unlimited blade works [BD] Soshiki

Son mejores que las de BB en ambos casos?

Si, aparte de la traducción IMO su encode fue mejor.
02 Mar 2012, 17:18
Mensaje: #4

RE: Subidas

Subid hentai, es lo mejor del foro Risa Risa XD
02 Mar 2012, 18:04
Mensaje: #5

RE: Subidas

(02 Mar 2012)Samus200 escribió:  Subid hentai, es lo mejor del foro Risa Risa XD

Este tema es serio. La verdad es que uno así hacia falta. Así que no trolleeis aquí. Subidas - amarilla
02 Mar 2012, 21:41
Mensaje: #6

RE: Subidas

Buen tema!

Nurarihyon se puede conseguir facilmente. Ademas, creo que ya lo tengo.
Ultra maniac, ni idea porque lo prefiero dub (tengo el DVD).

No he visto ninguna de las versiones que sugieres. De hecho, no sé quienes son brosubs. Creo que todos excepto jisedai murieron y por lo tanto sera dificil encontrar su version Fruncir
02 Mar 2012, 21:45
Mensaje: #7

RE: Subidas

(02 Mar 2012)Kumicho escribió:  Buen tema!

Nurarihyon se puede conseguir facilmente. Ademas, creo que ya lo tengo.
Ultra maniac, ni idea porque lo prefiero dub (tengo el DVD).

No he visto ninguna de las versiones que sugieres. De hecho, no sé quienes son brosubs. Creo que todos excepto jisedai murieron y por lo tanto sera dificil encontrar su version Fruncir

Y yo me pregunto..... La versión que está realizando BB es peor?
02 Mar 2012, 23:16
Mensaje: #8

RE: Subidas

(02 Mar 2012)pacodosean escribió:  Y yo me pregunto..... La versión que está realizando BB es peor?

No creo que sea peor. También subiste Suzumiya Haruhi de Fallen estando la versión de BackBeard sólo porque estaba completa y sólo la quitaste porque protestaron; y Jisedai es mucho mejor fansub que los perrys de Fallen, así que me parece que es una buena alternativa para los que se quieran ver ahora la serie.
02 Mar 2012, 23:19
Mensaje: #9

RE: Subidas

(02 Mar 2012)DarAR92 escribió:  
(02 Mar 2012)pacodosean escribió:  Y yo me pregunto..... La versión que está realizando BB es peor?

No creo que sea peor. También subiste Suzumiya Haruhi de Fallen estando la versión de BackBeard sólo porque estaba completa y sólo la quitaste porque protestaron; y Jisedai es mucho mejor fansub que los perrys de Fallen, así que me parece que es una buena alternativa para los que se quieran ver ahora la serie.

Sabes que? Ya me estais empezando a mosquear con el temita de las narices? No se puede preguntar o que? Y sabes tienes razón, la próxima vez que alguién se queje de una versión no la tengo pensado eliminar hasta que alguién suba una mejor! Creo que me vais a hechar en cara que me ví un anime de Fallen Subs hasta que me salgan canas!
02 Mar 2012, 23:30
Mensaje: #10

RE: Subidas

(02 Mar 2012)pacodosean escribió:  Y sabes tienes razón, la próxima vez que alguién se queje de una versión no la tengo pensado eliminar hasta que alguién suba una mejor!

¿Y por qué no subes directamente la versión buena?


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)