¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 May 2024, 12:38

Encodeo en AFX, archivos del tamaño de la luna.

26 Aug 2014, 22:21
Mensaje: #21

RE: Encodeo en AFX, archivos del tamaño de la luna.

Hace mucho tiempo que no he usado VirtualDub como frameserver pero no te tiene que ser dificil encontrar como hacerlo. Un frameserver es una aplicación que cree un archivo "ficticio". El archivo ficticio se abre con cualquier aplicación, pero en vez de un codec solicita los datos al frameserver. O sea que virtualdub funciona como si fuera un codec que te permite abrir cualquier formato compatible con AviSynth.

Como te ha dicho Al_eXs, nunca hay que usar DirectShowSource por un montón de razones.
26 Aug 2014, 23:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Aug 2014 00:25 por megas)
Mensaje: #22

RE: Encodeo en AFX, archivos del tamaño de la luna.

(26 Aug 2014)Al_eXs escribió:  En vez de usar DirectShowSource() deberías usar FFVideoSource(), ya que aparte de indexar el video carga mejor todo tipo de videos. Debes tener el ffms2.dll en la carpeta de plugins o cargarlo al inicio.

¡Vale! ¡Solucionado! No era por los plugins si no la version del virtualdub. Una vez bajada la más reciente 0 problemas (al menos de momento) xD. Bueno, por lo menos ahora sé que es mejor usar el FFVideoSource que no es poco.

(26 Aug 2014)Al_eXs escribió:  AE no usa los codecs instalados sino los propios no acepta muchos videos, por eso lo mas fácil es sacar cortes para edición(Lagarith) y cortes para karaokes(Xvid, no se necesita lossless para que el karaoker haga efectos).

Vale, es decir, que el video RGBA no necesita estar en 10 bits ¿no?

(26 Aug 2014)Al_eXs escribió:  A mi eso del frameserver de VDub en AE nunca me funcionó, vi que funcionaba con el Vegas pero en AE no pude hacerlo y mejor me dediqué a sacar cortes con lagarith para editar.

A saber, yo ni lo había oído.

(26 Aug 2014)Kumicho escribió:  Hace mucho tiempo que no he usado VirtualDub como frameserver pero no te tiene que ser dificil encontrar como hacerlo. Un frameserver es una aplicación que cree un archivo "ficticio". El archivo ficticio se abre con cualquier aplicación, pero en vez de un codec solicita los datos al frameserver. O sea que virtualdub funciona como si fuera un codec que te permite abrir cualquier formato compatible con AviSynth.

Como te ha dicho Al_eXs, nunca hay que usar DirectShowSource por un montón de razones.

Comprendo. Y cuando hablamos de frameserver... Exactamente, ¿qué utilidad tiene para el AE? ¿Quieres decir que podria cargar cualquier tipo de video en AE? ¿Y aunque fuera de 10 bits se veria bien?
27 Aug 2014, 00:24
Mensaje: #23

RE: Encodeo en AFX, archivos del tamaño de la luna.

(26 Aug 2014)megas escribió:  Comprendo. Y cuando hablamos de frameserver... Exactamente, ¿qué utilidad tiene para el AE? ¿Quieres decir que podria cargar cualquier tipo de video en AE? ¿Y aunque fuera de 10 bits se veria bien?

Puedes cargar cualquier archivo que AviSynth puede cargar.
28 Aug 2014, 19:53
Mensaje: #24

RE: Encodeo en AFX, archivos del tamaño de la luna.

(27 Aug 2014)Kumicho escribió:  
(26 Aug 2014)megas escribió:  Comprendo. Y cuando hablamos de frameserver... Exactamente, ¿qué utilidad tiene para el AE? ¿Quieres decir que podria cargar cualquier tipo de video en AE? ¿Y aunque fuera de 10 bits se veria bien?

Puedes cargar cualquier archivo que AviSynth puede cargar.

Pues lo del framserver estaría bien si me funcionara... He probado mirando los tutoriales de instalación y nada... a lo sumo el after muestra la pantalla de previsualización negra.
29 Aug 2014, 01:07
Mensaje: #25

RE: Encodeo en AFX, archivos del tamaño de la luna.

hace muchísimo que no lo uso y no recuerdo en absoluto como funciona.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)