¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 May 2024, 23:50

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué anime no me recomendarías?

26 Dec 2015, 14:40
Mensaje: #201

RE: ¿Qué anime no me recomendarías?

(26 Dec 2015)Kaizer escribió:  Ya lo habíamos hablado por MP, ¿recuerdas? (que no se entere Brandon, se pondrá celoso XD).

Y te había perdonado por recomendar buenos H Guiño (?).

Y para no irnos al off-topic... No recomiendo para nada, a menos que seas hiper tsundere, Tonari no Kaibutsu-kun. Nunca antes he visto un anime tan horrible de este género... y espero no volver a hacerlo.

¿Qué anime no me recomendarías? - m99ou

Just kidding. Pero tampoco es tan mala, está Nagoya por el medio, solo con Nagoya la serie ya es mejor que Elfen Lied (?) /runs
26 Dec 2015, 15:15
Mensaje: #202

RE: ¿Qué anime no me recomendarías?

Recordar que, "siempre hay una mierda para un tiesto", todo es cuestión de gustos Sonrisa

26 Dec 2015, 18:48
Mensaje: #203

RE: ¿Qué anime no me recomendarías?

Lain no es una mierda, tan solo que es para paladares exquisitos.

No es por ofender, pero eso es lo que dicen. xD

Psdt: Detecto netorare.
27 Dec 2015, 15:51
Mensaje: #204

RE: ¿Qué anime no me recomendarías?

Siempre es mejor verla que guiarse por opiniones ajenas. Pero no digas que no te advertimos XD.

27 Dec 2015, 16:03
Mensaje: #205

RE: ¿Qué anime no me recomendarías?

(27 Dec 2015)Haji escribió:  Coño, pero, ¿tan mala es Elfen Lied? Aún no la he visto, por pereza, pero hay mucha gente que me la recomendaba. Incluso una chica con la que estuve me insistía constantemente en que la viera, que era buenísima Enfadado

En serio, ¿es taaaaaaaaaaaaaan mala? ¿no tiene nada de especial o qué? Me están dando ganas de verla, pero ya por curiosidad XD

No te esperes una obra de arte, pero tampoco es una peralta.
Unos tiraran por paladares y otros que no la entenderás, pero el resumen será el de siempre.
Cuestión de gustos.

27 Dec 2015, 16:04
Mensaje: #206

RE: ¿Qué anime no me recomendarías?

(27 Dec 2015)Haji escribió:  Coño, pero, ¿tan mala es Elfen Lied? Aún no la he visto, por pereza, pero hay mucha gente que me la recomendaba. Incluso una chica con la que estuve me insistía constantemente en que la viera, que era buenísima Enfadado

En serio, ¿es taaaaaaaaaaaaaan mala? ¿no tiene nada de especial o qué? Me están dando ganas de verla, pero ya por curiosidad XD

A mí me encanta.
27 Dec 2015, 16:06
Mensaje: #207

RE: ¿Qué anime no me recomendarías?

(27 Dec 2015)Haji escribió:  Coño, pero, ¿tan mala es Elfen Lied? Aún no la he visto, por pereza, pero hay mucha gente que me la recomendaba. Incluso una chica con la que estuve me insistía constantemente en que la viera, que era buenísima Enfadado

En serio, ¿es taaaaaaaaaaaaaan mala? ¿no tiene nada de especial o qué? Me están dando ganas de verla, pero ya por curiosidad XD

Elfen Lied me la recomendaban también muchas personas. La empece a ver, pero después de la escenita del cap 1 me aburrió bastante (casi que termine de ver el episodio por obligación) y el cap 2 iba por la mitad y dije: "No puedo mas". Aunque a muchas personas le gusta, a lo mejor a ti también (o no Sacar lengua)
27 Dec 2015, 16:20
Mensaje: #208

RE: ¿Qué anime no me recomendarías?

Elfen Lied tiene muchos haters, es de las series que más tiene. A mí me aburrió sobremanera, no creo que tenga nada más aparte del gore, pero para gustos... Me alegro, eso sí, que a esta serie se la puede criticar sin que nadie venga a quejarse de ello y nadie se tome esas críticas como que se intenta imponer una verdad absoluta. Va a ser que es porque no tiene yuri.
27 Dec 2015, 16:36
Mensaje: #209

RE: ¿Qué anime no me recomendarías?

(27 Dec 2015)Tyrion escribió:  Elfen Lied tiene muchos haters, es de las series que más tiene. A mí me aburrió sobremanera, no creo que tenga nada más aparte del gore, pero para gustos... Me alegro, eso sí, que a esta serie se la puede criticar sin que nadie venga a quejarse de ello y nadie se tome esas críticas como que se intenta imponer una verdad absoluta. Va a ser que es porque no tiene yuri.

Para mí tiene mucho más al margen del gore; muchísimo más, y si no discuto es porque, desde hace tiempo, he comprobado que no conduce a nada. Tras Mushishi y Death Note (y sin contar Mazinger y Heidi, que marcaron mi infancia) es la serie de anime que más me gusta junto a Ghost in the Shell, Ergo Proxy y Berserk.
27 Dec 2015, 18:37
Mensaje: #210

RE: ¿Qué anime no me recomendarías?

Pues será cuestión de verla... Será la próxima que vea, a ver si logro comprender porque "tanto amor" o "tanto odio". Por lo que veo, los que la odian, la odian, y a los que le gustan, la aman. Las personas que me la han recomendado me la han puesto de maravillosa para arriba.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)