¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 15 May 2024, 01:11

Otra que se deja caer por aquí

27 Aug 2014, 19:26
Mensaje: #1

Otra que se deja caer por aquí

¡Hola a tod@s!Ohnoes Ya había visto por twitter esta comunidad, pero nunca me había pasado por aquí. Hoy me lo han vuelto a recomendar por Gintama así que ya no me quedaba más excusas para no registrarme.

Me gusta toda clase de anime excepto el yuri...entre las series que me han me encantadoAmor están: Clannad, Clannad after story, Darker than black, Rurouni Kenshin y Umineko no naku koro ni. En respecto al manga, intento leer un poco de todo pero el shojo y el josei me pierden totalmente, con especial preferencia a Skip Beat.

En fin, creo que es un buen resumen, espero llevarme bien con todos, pasarlo bien y ayudar en la medida de lo posible. SonrojoSonrojo Un saludos a tod@s Guiño
27 Aug 2014, 19:31
Mensaje: #2

RE: Otra que se deja caer por aquí

Bienvenida. Sonrisa

Me ahorro decirte qué es lo primero que tienes que hacer porque de seguro alguno ya te lo dirá en los siguientes comentarios.
27 Aug 2014, 19:41
Mensaje: #3

RE: Otra que se deja caer por aquí

Bienvenida Risa

Veamos, Andres supongo que se referirá a una de estas dos cosas, o a que te recomendamos que te leas el mp de bienvenida para saber como van las cosas aquí... o que no te preocupes por los posibles buitres que puedan aparecer sobretodo con Gustavo (?)

Y ale, ha descargar, que no es poco lo que tenemos.
27 Aug 2014, 19:43
Mensaje: #4

RE: Otra que se deja caer por aquí

Bienvenida Angeli espero que te la pases muy bien por aquí y que descargues todo lo que puedas. Si eres activa en el foro sería mejor. XD

saludos y nos vemos por aquí.
27 Aug 2014, 20:15
Mensaje: #5

RE: Otra que se deja caer por aquí

Bienvenida a la familia UF, todos los brazos están abiertos para Ud. tan sólo disfruta.
27 Aug 2014, 20:21
Mensaje: #6

RE: Otra que se deja caer por aquí

Bienvenida, por lo que dices que te gusta todo tipo de anime has encontrado tu foro, espero que disfrutes mucho. Para empezar leete el mensaje privado de bienvenida. Si eres novata la sección de tutoriales/guías está muy completita, o si no siempre puedes abrir un hilo en la sección de ayuda, estaremos encantados de echarte una mano. Si eres veterana obvia lo que acabo de decir.
27 Aug 2014, 21:07
Mensaje: #7

RE: Otra que se deja caer por aquí

¡Bienvenida Angelique!
27 Aug 2014, 21:07
Mensaje: #8

RE: Otra que se deja caer por aquí

(27 Aug 2014)Andrés escribió:  Bienvenida. Sonrisa

Me ahorro decirte qué es lo primero que tienes que hacer porque de seguro alguno ya te lo dirá en los siguientes comentarios.
La guía está bastante completita, y la parte torrent no es muy diferente a la Tekeremata! y llevo 2 años seedeando allí. Así en eso creo que estoy sobrada...lo único será postear en una comunidad tan grande...Pie en boca Por cierto, sigo Mahouka y Aldnoah.Zero de tu fansub, me gusta mucho vuestra versión.

(27 Aug 2014)MrP1234 escribió:  Bienvenida Risa

Veamos, Andres supongo que se referirá a una de estas dos cosas, o a que te recomendamos que te leas el mp de bienvenida para saber como van las cosas aquí... o que no te preocupes por los posibles buitres que puedan aparecer sobretodo con Gustavo (?)


Y ale, ha descargar, que no es poco lo que tenemos.
¡Buitres! Oh my nyan~! No problem con eso...ya estuve en un fansub de buitres...Ohnoes Gracias, MrP1234 estás en todos lados Jadeo grande
(27 Aug 2014)VìcR escribió:  Bienvenida Angeli espero que te la pases muy bien por aquí y que descargues todo lo que puedas. Si eres activa en el foro sería mejor. XD

saludos y nos vemos por aquí.
Puedes decirme Ange, para abreviar. Lo intentaré, aunque es imposible estar todos los foros al mismo tiempo
(27 Aug 2014)Mr.Retro escribió:  Bienvenida a la familia UF, todos los brazos están abiertos para Ud. tan sólo disfruta.
Gracias Mueca
(27 Aug 2014)Davikenovi escribió:  Bienvenida, por lo que dices que te gusta todo tipo de anime has encontrado tu foro, espero que disfrutes mucho. Para empezar leete el mensaje privado de bienvenida. Si eres novata la sección de tutoriales/guías está muy completita, o si no siempre puedes abrir un hilo en la sección de ayuda, estaremos encantados de echarte una mano. Si eres veterana obvia lo que acabo de decir.
Gracias. Creo que estoy casi puesta...siempre tendré alguna duda, consultaré. Tu nick me suena... ¿BB quizás?
27 Aug 2014, 21:46
Mensaje: #9

RE: Otra que se deja caer por aquí

Bienvenida a UF, ten cuidadito con Brunno es muy ..., por cierto, yo controlaré a Gustavo para que no te haga nada Sonrisa
27 Aug 2014, 22:28
Mensaje: #10

RE: Otra que se deja caer por aquí

(27 Aug 2014)Purple Sister escribió:  Bienvenida a UF, ten cuidadito con Brunno es muy ..., por cierto, yo controlaré a Gustavo para que no te haga nada Sonrisa

Qué linda...

Bienvenida, Angelique.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)