¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 16 May 2024, 00:58

Otra que se deja caer por aquí

27 Aug 2014, 22:29
Mensaje: #11

RE: Otra que se deja caer por aquí

(27 Aug 2014)Angelique_Sama escribió:  Gracias. Creo que estoy casi puesta...siempre tendré alguna duda, consultaré. Tu nick me suena... ¿BB quizás?
Entre bastantes otros, me gusta mucho el anime y me dejo caer por las páginas de unos cuantos fansubs Mueca .
28 Aug 2014, 00:17
Mensaje: #12

RE: Otra que se deja caer por aquí

Hola, Bienvenida. disfruta del sitio. Sonrisa
28 Aug 2014, 00:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Aug 2014 00:29 por Khaas)
Mensaje: #13

RE: Otra que se deja caer por aquí

(27 Aug 2014)Andrés escribió:  Bienvenida. Sonrisa

Me ahorro decirte qué es lo primero que tienes que hacer porque de seguro alguno ya te lo dirá en los siguientes comentarios.

Se referia al enseñar foto (?)

PD: Como se nota que es una mujer.. o eso creo.
28 Aug 2014, 02:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Aug 2014 02:56 por DeadWitness)
Mensaje: #14

RE: Otra que se deja caer por aquí

¡Aaaaaah! ¡¡Está poniendo tildes, está poniendo tildeeeees!! 0: [Debemos conservar este sujeto a toda costa. Corto y cambio.]

Yo también he estado en varios fansubs (BB incluido), aunque no recuerdo a nadie con ese nick :/ Bienvenida y tal.
28 Aug 2014, 04:27
Mensaje: #15

RE: Otra que se deja caer por aquí

Bienvenida Mueca
28 Aug 2014, 05:03
Mensaje: #16

RE: Otra que se deja caer por aquí

(27 Aug 2014)Angelique_Sama escribió:  ¡Hola a tod@s!Ohnoes Ya había visto por twitter esta comunidad, pero nunca me había pasado por aquí. Hoy me lo han vuelto a recomendar por Gintama así que ya no me quedaba más excusas para no registrarme.

Me gusta toda clase de anime excepto el yuri...entre las series que me han me encantadoAmor están: Clannad, Clannad after story, Darker than black, Rurouni Kenshin y Umineko no naku koro ni. En respecto al manga, intento leer un poco de todo pero el shojo y el josei me pierden totalmente, con especial preferencia a Skip Beat.

En fin, creo que es un buen resumen, espero llevarme bien con todos, pasarlo bien y ayudar en la medida de lo posible. SonrojoSonrojo Un saludos a tod@s Guiño


Sabe xD... CLANNAD igual es mi referido y tambien me gusta leer mas el manga shoujo aun que sea un chico en fin Bienvenida!! (^_Sarcastico
28 Aug 2014, 13:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Aug 2014 23:49 por Angelique_Sama)
Mensaje: #17

RE: Otra que se deja caer por aquí

(27 Aug 2014)Purple Sister escribió:  Bienvenida a UF, ten cuidadito con Brunno es muy ..., por cierto, yo controlaré a Gustavo para que no te haga nada Sonrisa
Como se nota que por aquí no abundan mujeres, suena como un reto...
(27 Aug 2014)Gustavo escribió:  Bienvenida, Angelique.
Jajaja, gracias, parece más normalito a como te pintan.
(27 Aug 2014)Davikenovi escribió:  Entre bastantes otros, me gusta mucho el anime y me dejo caer por las páginas de unos cuantos fansubs Mueca .
Entonces nos vamos llegar bien~
(28 Aug 2014)Retrotaku escribió:  Hola, Bienvenida. disfruta del sitio. Sonrisa
GraciasRisa
(28 Aug 2014)Khaas escribió:  
(27 Aug 2014)Andrés escribió:  Bienvenida. Sonrisa

Me ahorro decirte qué es lo primero que tienes que hacer porque de seguro alguno ya te lo dirá en los siguientes comentarios.

Se referia al enseñar foto (?)

PD: Como se nota que es una mujer.. o eso creo.
Sí, lo soy. Un poco mayor, pero un espíritu muy joven.
(28 Aug 2014)DeadWitness escribió:  ¡Aaaaaah! ¡¡Está poniendo tildes, está poniendo tildeeeees!! 0: [Debemos conservar este sujeto a toda costa. Corto y cambio.]

Yo también he estado en varios fansubs (BB incluido), aunque no recuerdo a nadie con ese nick :/ Bienvenida y tal.
Gracias, yo en BB posteo poco y siempre en los mismos sitios. Y tb estoy en Dokusai, pero allí soy Saya (es un nick más fustigador). Siempre pongo las tildes, si no qué tipo de persona sería (?)
(28 Aug 2014)Kagerou escribió:  Bienvenida Mueca
Gracias Sonrisa
(28 Aug 2014)pykxchu escribió:  Sabe xD... CLANNAD igual es mi referido y tambien me gusta leer mas el manga shoujo aun que sea un chico en fin Bienvenida!! (^_Sarcastico
GraciasGuiño, serás un hombre al borde de la extinción (?)
28 Aug 2014, 19:25
Mensaje: #18

RE: Otra que se deja caer por aquí

(28 Aug 2014)Angelique_Sama escribió:  
(27 Aug 2014)Gustavo escribió:  Bienvenida, Angelique.
Jajaja, gracias, parece más normalito a como te pintan.

Entonces desde ahora le llamaros Gustavo el normalito Malo

Bienvenida Angelique (bonito nombre).
28 Aug 2014, 20:20
Mensaje: #19

RE: Otra que se deja caer por aquí

Ah, sabía que me sonabas. :V Algo era ello.

(28 Aug 2014)Angelique_Sama escribió:  Siempre pongo las tildes, sino que tipo de persona sería (?)

Te pillé. Competencia eliminada, puedo relajarme.
28 Aug 2014, 20:41
Mensaje: #20

RE: Otra que se deja caer por aquí

Welkomeee!!!!!!!! y después de esta calurosa bienvenida me voy a fapear!!!

Skull Runs!


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)