¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Apr 2024, 18:54

Windows 8.1 Pro y su falla...

28 Aug 2014, 20:49
Mensaje: #1

Windows 8.1 Pro y su falla...

Bueno , bueno acudo a vosotros para ver.
si soy el único , por mi retraso...

Podéis ver videos online? a mi solo se me escucha... y por actualizar no será que he actualizado todo lo que había por actualizar...

Adoble,java...
y nada...

He visto foros los cuales señalan al controlador de imagen AMD...
lo he restablecido y me van los videos pero no me carga la imagen HDMI a la TV...

Alguna idea?

Le pasa a alguien?

Tendré que esperarme a la siguiente actualización ?
....
28 Aug 2014, 23:24
Mensaje: #2

RE: Windows 8.1 Pro y su falla...

Por cosas como esta uso Win7...

("Solución Universal", crear un respaldo y reiniciar a conf. de fabrica xD)
29 Aug 2014, 00:50
Mensaje: #3

RE: Windows 8.1 Pro y su falla...

Hmm... ¿puedes ver este vídeo? www.videojs.com
Si la respuesta es no, ¿puedes ver los vídeos en otros reproductores como WMP, MPC, etc?
¿Que tarjeta de vídeo tienes?, ¿es un GPU o APU?, ¿ya intentaste desactivar la aceleración por hardware?
29 Aug 2014, 00:54
Mensaje: #4

RE: Windows 8.1 Pro y su falla...

Tengo un colega que tiene el mismo win que tu. Y no le sale ese problema.
29 Aug 2014, 13:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Aug 2014 13:50 por Skull)
Mensaje: #5

RE: Windows 8.1 Pro y su falla...

(29 Aug 2014)7l6j1A escribió:  Hmm... ¿puedes ver este vídeo? www.videojs.com
Si la respuesta es no, ¿puedes ver los vídeos en otros reproductores como WMP, MPC, etc?
¿Que tarjeta de vídeo tienes?, ¿es un GPU o APU?, ¿ya intentaste desactivar la aceleración por hardware?

AMD Mobility Radeon HD 5000 creo que GPU ... El VLC me reproduce todo , como todo terreno que es.
el media player con sus respectvos codecs (lo normal)

Ahora los videos online... en este caso YouTube no arrancan o solo se escucha...
Raro

`` He probado a desactualizar el controlador de video a la versión anterior´´ me carga los videos online perfectamente pero me falla la imagen HDMI de la pantalla´´ (No se ve nada en la SmartTV)

No se que hacer , he probado a actualizar Java y adobe... y nada.

(28 Aug 2014)Purple Sister escribió:  Por cosas como esta uso Win7...

("Solución Universal", crear un respaldo y reiniciar a conf. de fabrica xD)

Si es que eso es lo curioso , no llevo ni una semana que actualice a Windows 8.1 PRO
Estoy descargando y ordenando los programas para tenerlo al 100% y zaz problema.

Juraria que es por el controlador de video! Mueca

(29 Aug 2014)Khaas escribió:  Tengo un colega que tiene el mismo win que tu. Y no le sale ese problema.

Lo único que he echo es actualizar todo con el Windows Update.... y descargar Java y adobe...
sin olvidar actualizar los controladores con el AMD evolved...
29 Aug 2014, 16:30
Mensaje: #6

RE: Windows 8.1 Pro y su falla...

Por estas cosas no pienso actualizar a 8.1, me quedo en W8.

Desinstala los drivers, haz limpieza y vuelve a instalarlos.
29 Aug 2014, 23:45
Mensaje: #7

RE: Windows 8.1 Pro y su falla...

Vale!! 7l6j1A Tenias razón !!

Tenia que ver con los gráficos acelerados!

Por lo visto venia desactivada...

Para el que este pasando por lo mismo.
Es fácil de solucionar.
En mi caso IE(Internet Explorer) configuración/Opciones Avanzadas/marcamos la casilla d acelerador de gráficos Mueca

Gracias Gente!! Guiño (Solucionado)
30 Aug 2014, 09:10
Mensaje: #8

RE: Windows 8.1 Pro y su falla...

(29 Aug 2014)CGeass escribió:  Por estas cosas no pienso actualizar a 8.1, me quedo en W8.

Windows 8.1 corrige algunas estupideces de Microsoft en la cual el kernel te puede dejar de detectar el ratón y/o el teclado, ese error es espacialmente feo en laptops.

(29 Aug 2014)Skull escribió:  En mi caso IE(Internet Explorer) configuración/Opciones Avanzadas/marcamos la casilla d acelerador de gráficos Mueca

Me alegro por ti... yo me refería a la aceleración de vídeo por parte del controlador de AMD Catalyst. Todos los exploradores de Internet usan aceleración por hardware "si esta disponible", el Adobe Flash también tiene su propia "aceleración", activada por default.
30 Aug 2014, 12:29
Mensaje: #9

RE: Windows 8.1 Pro y su falla...

(29 Aug 2014)Skull escribió:  Vale!! 7l6j1A Tenias razón !!

Tenia que ver con los gráficos acelerados!

Por lo visto venia desactivada...

Para el que este pasando por lo mismo.
Es fácil de solucionar.
En mi caso IE(Internet Explorer) configuración/Opciones Avanzadas/marcamos la casilla d acelerador de gráficos Mueca

Gracias Gente!! Guiño (Solucionado)

Me alegro que esté solucionado, ¿pero utilizas IE como navegador? Poco te ha pasado entonces.

Pues yo voy a romper una lanza a favor de W 8.1. Yo hace tres meses pasé de w7 al 8.1 directamente y no volverá atrás. Entra directamente al escritorio sin necesidad de ver los azulejos, gestiona mejor la ram y la distribución del trabajo en los hilos de los AMD FX y después de un par de semanas de aclimatización, me siento tan cómodo o más que en W7.

Quizás no haber probado el W8 más que un par de días, me haya hecho verlo con otros ojos, pero para mí va perfecto y ni se me ocurre volver al W7.
30 Aug 2014, 14:09
Mensaje: #10

RE: Windows 8.1 Pro y su falla...

A mi el w8 lo probe en su día que salio y no me gusto anda el tema de los docks. Aunque dicen que es acostumbrarse pero paso xd


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)