¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 May 2024, 16:36

Google Chrome

29 Aug 2014, 00:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Aug 2014 01:55 por Andrés)
Mensaje: #1

Google Chrome

Como me da flojera estar buscando, y como aquí puedo conseguir ayuda fácil... Bueno, esto es lo que me pasa:

Desde ayer el Chrome me está tardando en arrancar y en cargar la página de inicio, también cuando abro otra pestaña pasa lo mismo. No sé qué pueda ser... No sé si tenga que ver, pero ayer, por primera vez, hubo un corte eléctrico.
Otra cosa que pasa también es que todo me sale en Negrita:

spoiler:
Mostrar
Google Chrome - W9bjHEtGoogle Chrome - n3xDVKw
Incluso el FB que me creé recientemente
Google Chrome - OFDJkjHGoogle Chrome - fHFXbeE

Lo más molesto es que solo sucede con este navegador, que es el que más uso. Enfadado

¿Alguna ayuda?
29 Aug 2014, 00:56
Mensaje: #2

RE: Google Chrome

Lo de la negrita suena a zoom. Por cierto.. ¿y si lo reinstalas? asi sabras q ese
29 Aug 2014, 00:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Aug 2014 01:01 por Andrés)
Mensaje: #3

RE: Google Chrome

El zoom no es. Probé a volver a instalarlo, pero lo mismo.
29 Aug 2014, 01:09
Mensaje: #4

RE: Google Chrome

¿Se ha corrompido la instalación?

Lo primero que haría es desinstalarlo, reiniciar el pc e instalarlo de nuevo.
29 Aug 2014, 01:33
Mensaje: #5

RE: Google Chrome

Ya, pero sigue con lo mismo. Al parecer lo del arranque se solucionó, pero lo de las fuentes sigue.
29 Aug 2014, 01:40
Mensaje: #6

RE: Google Chrome

¿De casualidad instalaste la fuente 'Helvetica' hace poco? Recuerdo haber tenido un problema similar cuando usaba Chrome causado por esa fuente.
29 Aug 2014, 01:45
Mensaje: #7

RE: Google Chrome

Sí.

spoiler:
Mostrar
Google Chrome - tSUVoh3

¿Debería borrarlas?
29 Aug 2014, 01:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Aug 2014 01:56 por DeadWitness)
Mensaje: #8

RE: Google Chrome

También puedes probar a instalar la familia Helvetica ENTERA, porque ahí faltan muchas de la misma. Cuando una fuente falta, el programa suele buscar la más similar, ¿no?

(Ya que hablamos de fuentes, esto le hará gracia a todos los que tengan un buen nivel de inglés y sepan de fuentes. No lo comentéis aquí.)
29 Aug 2014, 01:58
Mensaje: #9

RE: Google Chrome

Pues a mí se me arregló el problema tras borrarla, igual tampoco tenía necesidad de mantenerla, así que sería una opción. Buscando también encontré esto.
29 Aug 2014, 02:01
Mensaje: #10

RE: Google Chrome

(29 Aug 2014)Asashi escribió:  Pues a mí se me arregló el problema tras borrarla, igual tampoco tenía necesidad de mantenerla, así que sería una opción. Buscando también encontré esto.

Claro, si la borras recurrirá a la fuente que la web tenga programada en siguiente lugar. Por lo que sé, esto funciona así:

Una web tiene preferencias de fuentes que mostrar al lector, pero por si acaso el lector no la tiene, el css le dice al span "utiliza X fuente, si no Y, si no Z". Si el lector no tiene ninguna de las ofrecidas, utilizará la fuente que el navegador decida por defecto.

Creo que era algo así.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)