¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Apr 2024, 00:47

Problemas al intentar cambiar el avatar

06 Sep 2014, 18:08
Mensaje: #1

Problemas al intentar cambiar el avatar

Quiero cambiar mi avatar pero o no se actualiza o si se actualiza a los pocos segundos vuelve al anterior.
Como lo puedo solucionar?

Espero que puedan ayudarme. Desde ya, gracias.
06 Sep 2014, 18:14
Mensaje: #2

RE: Problemas al intentar cambiar el avatar

Cierra la sesión y vuelve a abrirla luego intenta de nuevo hace poco le pasaba eso a un amigo y con eso ya le aparecía el nuevo.
06 Sep 2014, 18:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Sep 2014 18:46 por diosjon)
Mensaje: #3

RE: Problemas al intentar cambiar el avatar

(06 Sep 2014)VìcR escribió:  Cierra la sesión y vuelve a abrirla luego intenta de nuevo hace poco le pasaba eso a un amigo y con eso ya le aparecía el nuevo.

No me funciono Llorando. Incluso eliminé el avatar para colocar el nuevo, y me sigue subiendo el anterior.

Edito: Al parecer, solo me funciona si lo cambio via url.
06 Sep 2014, 19:17
Mensaje: #4

RE: Problemas al intentar cambiar el avatar

(06 Sep 2014)diosjon escribió:  
(06 Sep 2014)VìcR escribió:  Cierra la sesión y vuelve a abrirla luego intenta de nuevo hace poco le pasaba eso a un amigo y con eso ya le aparecía el nuevo.

No me funciono Llorando. Incluso eliminé el avatar para colocar el nuevo, y me sigue subiendo el anterior.

Edito: Al parecer, solo me funciona si lo cambio via url.
Que raro yo he subido el mio y no me daba eso pero que bueno que ya lo pudiste cambiar Sonrisa
06 Sep 2014, 20:09
Mensaje: #5

RE: Problemas al intentar cambiar el avatar

(06 Sep 2014)diosjon escribió:  No me funciono Llorando. Incluso eliminé el avatar para colocar el nuevo, y me sigue subiendo el anterior.
Seguramente sí funciono, pero si el nombre del archivo era el mismo que tenías antes, tienes que apretar Ctrl+F5 para refrescar el cache del explorador. Las imágenes no se comprueben continuamente para reducir la carga del servidor.
06 Sep 2014, 20:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Sep 2014 20:16 por diosjon)
Mensaje: #6

RE: Problemas al intentar cambiar el avatar

(06 Sep 2014)Kumicho escribió:  
(06 Sep 2014)diosjon escribió:  No me funciono Llorando. Incluso eliminé el avatar para colocar el nuevo, y me sigue subiendo el anterior.
Seguramente sí funciono, pero si el nombre del archivo era el mismo que tenías antes, tienes que apretar Ctrl+F5 para refrescar el cache del explorador. Las imágenes no se comprueben continuamente para reducir la carga del servidor.

Probare de nuevo, entonces. El nombre del archivo de mi antigua foto de perfil y este no son los mismos. Aunque como decia, a veces sí se me cambiaba pero luego volvía al anterior, vaya a saber por que.
06 Sep 2014, 20:19
Mensaje: #7

RE: Problemas al intentar cambiar el avatar

si se volvía al anterior solo puede ser un problema del cache (normalmente del explorador)
06 Sep 2014, 21:59
Mensaje: #8

RE: Problemas al intentar cambiar el avatar

(06 Sep 2014)Kumicho escribió:  si se volvía al anterior solo puede ser un problema del cache (normalmente del explorador)

Ahora probé el modo incógnito de Chrome, y el problema persiste.
06 Sep 2014, 22:06
Mensaje: #9

RE: Problemas al intentar cambiar el avatar

Me parece extraño lo que te pasa he cambiado el avatar y me aparece el que puse, porque no pruebas haciendo una limpieza como con ccleaner o tuneup o cualquier otro programa haber si anda por ahí el problema también podrías probar con otro navegador aunque yo tengo chrome.
06 Sep 2014, 22:10
Mensaje: #10

RE: Problemas al intentar cambiar el avatar

¿Y la imagen que estas intentando subir donde la tienes? ¿En tu PC ó en alguna página como imgur ó imageshack?


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)