¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Apr 2024, 05:58

Problema al reproducir mkv ayuda porfa, soy nuevo en el foro

15 Sep 2014, 05:44
Mensaje: #11

RE: Problema al reproducir mkv ayuda porfa, soy nuevo en el foro

Me llevan todos los diablos!!!! ahora con el vlc el audio va bien pero la imagen se distorsiona en algunas partes!!!(ya chequé otros videos y no todos los reproduce bien) como cuando descargas un video por torrent y esta incompleto, creo que el archivo esta dañado.

De todas formas gracias por los consejos, para algo me servirán el kawaii y el vlc.

Cuídense.
15 Sep 2014, 05:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Sep 2014 05:49 por cyberalejo17)
Mensaje: #12

RE: Problema al reproducir mkv ayuda porfa, soy nuevo en el foro

No quiero hacer flame, pero me gustaría saber, con todo respeto ya que lo desconozco, el porqué no se podrían reproducir archivos de alta calidad en VLC.

Yo lo uso desde hace 5 años (mejora con cada actualización), probando otros reproductores (de vez en cuando), y siempre regreso al videolan. He visto hasta archivos 4K sin problemas.
15 Sep 2014, 05:54
Mensaje: #13

RE: Problema al reproducir mkv ayuda porfa, soy nuevo en el foro

VLC no soporta OC o por lo menos la última vez que lo use y incrementa la cantidad de banding ademas de que me da desfases de audio y vídeo en vídeos con demasiado peso sean estos de 15 o 16 gb por el tiempo que lo probé ya de eso mucho por eso no lo recomiendo.
15 Sep 2014, 05:56
Mensaje: #14

RE: Problema al reproducir mkv ayuda porfa, soy nuevo en el foro

No había escuchado de esos problemas.

Dale otra oportunidad Guiño
15 Sep 2014, 06:05
Mensaje: #15

RE: Problema al reproducir mkv ayuda porfa, soy nuevo en el foro

(15 Sep 2014)VìcR escribió:  
(15 Sep 2014)HagarenMetal escribió:  Con el kawaii si reproduce eva2.22 pero se escucha entrecortado, como si el audio estuviera dañado.
Probé con otros mkv en el kawaii y el 2.22 es el único que se escucha mal T_T (aunque se ve de maravilla !!!)
Tal vez el archivo este dañado podrías comprobarlo con el torrent yo lo acabo de reproducir y me va bien por cierto el que puse a reproducir es la versión en 1080p de Hoshizora...

Edito: no vi el post de Andrés toda la razón.

Si es esa versión la que pesa 5.22gb, la bajé en descarga directa por que me confunde y me da flojera hacer todos los pasos para sedear por primera vez xD

Otra vez gracias, pero al parecer ya la encontré en mp4 de 3.2gb en mega, ahora toca ver si cada una de las 17 partes del rar están disponibles.

Si no a seguir buscando que por ahí debe andar un mp4 hd de eva2.22.

Gracias de nuevo por las respuestas =)
15 Sep 2014, 06:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Sep 2014 06:08 por Andrés)
Mensaje: #16

RE: Problema al reproducir mkv ayuda porfa, soy nuevo en el foro

Ya lo he probado en su última actualización... Lo único que puedo decir es que no ha mejorado en nada desde que lo conozco.
Lo más recomendable, para mí, siempre va a ser el MPC + CCCP.
15 Sep 2014, 06:51
Mensaje: #17

RE: Problema al reproducir mkv ayuda porfa, soy nuevo en el foro

Yo diría que probara con el MPV, el cual lo único que hay que hacer es descomprimirlo(con 7zip) en una carpeta(recomendado C:\Archivos de Programa\MPV) y luego en los archivos MKV cambiar el programa con el que debe abrirse, seleccionando el MPV(buscando la carpeta donde se ha descomprimido), de esa forma al hacer doble click en los archivos MKV se abren en el MPV.

Si con ese tiene problemas es que el archivo está corrupto(sea video o audio), pero si con ese va es que falta instalar bien/configurar los otros reproductores/codecs.


El VLC desde la versión 2.0 soportan Ordered Chapters, ya sea en el mismo capítulo o con Segment Linking(otro archivo), así que no se que versiones habrán probado, pero como yo lo he usado desde las versiones 0.8 o 0.9 te puedo decir que el avance ha sido mucho.
**OC comúnmente le llaman a cuando el OP o ED está en otro archivo, pero bien puede ir en el mismo archivo al final del capítulo y solo con los Chapters indicarle que son ordenados y mover de lugar cada sección**

El defase de audio y video si no está configurado que vaya sincronizado si puede pasar en el VLC, aunque eso casi siempre es porque el procesador está en el límite, de otra forma todo va bien.
*Para esto un buen ejemplo es la primera peli de Mardock Scramble de BackBeard, en mi portátil si usaba el sync me iba a tirones, si no lo usaba se desincronizaba el audio. Luego cuando cambié de PC y la volví a probar resulta que aquí me va bien, a tal grado de que puedo ponerla en 4 reproductores diferentes a la vez y en ninguno se desincroniza el audio ni va a tirones, todo por la diferencia de procesador*

El MPV y el VLC son muy similares, ya que los 2 provienen de desarrollos en *nix y llevan sus propios decodificadores internamente(bueno, en realidad el VLC los lleva en forma de .dlls, no es tan portable como el MPV), y usan similar cantidad de recursos para reproducir lo mismo. En cambio el MPC ya sea HC o BE usan mas recursos y para que reproduzcan bien se deben usar codecs externos(en mi caso tengo LAVFilters, xy-SubFilter y MadVR).

Como se puede apreciar en la siguiente captura, tengo el mismo capítulo reproduciendo a la vez en MPC-BE(v1.4.2, LavFilters, MadVR, xy-SubFilter), VLC(v2.1.5) y MPV(build git-e1e8b07), van en la misma parte del video, con el zoom al 100%, con un video h264 L5@High10 y audio aac, y en el administrador de tareas se puede ver los recursos que requiere cada uno para reproducir ese video, por lo que la comparativa de eficiencia ya depende de lo que vea cada uno, pero yo veo que el MPC usa mucho mas Ram para poder reproducir que el VLC y MPV(los cuales están prácticamente igual), en cuanto a procesador:
http://puu.sh/bzGrW.png

Yo no entro en decir cual es mejor o no, solo presento los datos y que cada uno pruebe lo que mejor le vaya, al fin y al cabo hay opciones de donde elegir.
15 Sep 2014, 07:22
Mensaje: #18

RE: Problema al reproducir mkv ayuda porfa, soy nuevo en el foro

¿No será un problema con su monitor (1360x768 según la captura que ha subido)?

No sé mucho, pero creo que ahí puede estar el problema...
15 Sep 2014, 21:19
Mensaje: #19

RE: Problema al reproducir mkv ayuda porfa, soy nuevo en el foro

nunca he tenido problemas con VLC, de hecho desde windows es el que uso para ver los videos
15 Sep 2014, 22:38
Mensaje: #20

RE: Problema al reproducir mkv ayuda porfa, soy nuevo en el foro

Pues igual que Andrés, es recomendable cambiar a mpc + cccp, todo funciona de maravilla y es casi seguro qe no tengas ningún problema con otro archivo (aunque si la pc no es muy poderosa ni como hacerle).

SaludosAngel


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)