¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 15 May 2024, 04:48

Me presento :D

15 Sep 2014, 18:51
Mensaje: #1

Me presento :D

No lo habia hecho antes pero lo hare ahora
Mucho Gusto, soy Tenchy Risa
Soy de chile y ya estoy medio viejo en esto de anime, veo desde hace mucho tiempo y ahora estoy volviendo a retomar es de conseguir nuevas series.
UF Me cayo del cielo ya que antes solo buscaba desde MCxxxxx y algun torrent en ingles.

Espero poder ayudar en lo que se pueda a la pagina, y resubir algun material que se encuentre por ahi Risa

Feliz de poder integrarme a esta comunidad Risa
15 Sep 2014, 18:59
Mensaje: #2

RE: Me presento :D

Bienvenido. No olvides leer el MP de bienvenida, y si no entiendes algo o simplemente tienes dudas, no te cortes es preguntarlo. Risa
15 Sep 2014, 19:09
Mensaje: #3

RE: Me presento :D

Bienvenido.
15 Sep 2014, 19:48
Mensaje: #4

RE: Me presento :D

Bienvenido seas Sonrisa
No te preocupes, nuestro administrador es otro viejuno del anime (?)
Por cierto, aquí hay una que otra personita con la que no debes...coff...coff...
Así que cuídate, cualquier duda, pregunta o sugerencia puedes preguntar a cualquier miembro de aquí, más que una página, somos una familia (?) y nos ayudamos mutuamente (?)
Te diré lo mismo, lee el MP de bienvenida Sonrisa
15 Sep 2014, 20:11
Mensaje: #5

RE: Me presento :D

Bienvenido tenchy Risa Pasatelo muy bien por aquí.
15 Sep 2014, 21:14
Mensaje: #6

RE: Me presento :D

Bienvenido, espero que disfrutes mucho con todo lo que hay por aquí y charlando con nosotros.
15 Sep 2014, 21:15
Mensaje: #7

RE: Me presento :D

Muchas Gracias por la buena onda Risa
15 Sep 2014, 21:35
Mensaje: #8

RE: Me presento :D

Bienvenido.
15 Sep 2014, 21:37
Mensaje: #9

RE: Me presento :D

Pues, al ver que ya conoces este mundillo del anime, contando con que ya usas torrent y, acabas de encontrar a una nueva familia.. no queda más que añadir, sólo que, eres Bienvenido a UF.

Imaginémos el apretón de manos.

PD: Como dijo Sister, ten cuidado de....... ah, es cierto, no puedo decirlo. Averígualo por tí mismo XD.
15 Sep 2014, 22:13
Mensaje: #10

RE: Me presento :D

Bienvenido.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)