¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 11 May 2024, 20:41

Hello!^^

04 Mar 2012, 02:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Mar 2012 02:27 por Ryh)
Mensaje: #1

Hello!^^

Hola piltrafillas.

Vamos a ello.

Pues nada e localizado esta pagina con algo de suerte, Llevo tiempo buscando peliculas,series/anime en utorrent, Y bueno, busque cierta pelicula, para ser mas especificos, la del "samurai sin nombre", un peliculon por cierto. Y como para descargar habia que registrarse, no me quedo otra. Y por no hacer un feo me presento a todos vosotrosMueca y que mas deciros....... Em.... Viciado de la ps3(con un sueño aun un poco lejos de tener un pc medianamente en condiciones para disfrutar los juegos en 1080p u 2k o 4k, aunque un sueño MUY LEJANO) Me encantan las bandas sonoras, Epic music, Eso si, tengo la medalla de oro en dormir XD!, mas bien es a lo que me dedico en todo el dia. jeje!. Y creo que ya esta, tambien me gustaria en cierta parte ayudar con las subidas, si a uno se lo permiten claro, Y bueno por ultimo queria pediros un pequeño favor, alguno tiene por hay libre las peliculas de ghost in the shell?, no hay manera de descargarlas.... (esto ultimo se puede ignorar xD!). Y bueno creo que esto es todo, sobre el anime mis gustos son seinen,Mecha , gore y humor. Y ahora si creo que esto es todo xD!. encantado de conoceros a todos y bla bla bla bla....

Lo siento por acabar ablando tanto!! xD!
04 Mar 2012, 05:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Mar 2012 05:26 por Judai)
Mensaje: #2

RE: Hello!^^

a mi también me gusta dormir bastante de vez en cuando (cuando se puede), el seinen (cada día que pasa me gusta más el seinen y menos el shonen), el anime de mechas y de comedia (ambos son de mis géneros favoritos), también el gore (aunque no tanto como los anteriores), por lo que creo que nos llevaremos bien...
justo estoy subiendo unas cuantas series de mechas haber si logro traer más adeptos a este mundo….
Respecto de las subidas, puede hacerlo cuaquiera que este registrado en el foro, y cuantos más seamos mejor es para todos, por lo que siéntete libre de hacerlo….
04 Mar 2012, 11:34
Mensaje: #3

RE: Hello!^^

Bienvenido y gracias por presentarte! Risa Risa Yo no te puedo ayudar con esa peli Llorando Pero hay más personas por aquí Risa A si que tienes la medalla de oro ehh...cando son otra vez las olimpiadas para quitártela! Risa Risa Bienvenido! Risa
04 Mar 2012, 12:17
Mensaje: #4

RE: Hello!^^

Bienvenido Ryh! a mi también me gusto mucho la peli "el samurai sin nombre", que para quienes no lo sepan trata de un samurai que pasa la noche con una mozuela para que le afile su katana y ella que es muy marrana...no, es broma! Risa En serio, me encanta esa peli, la habré visto unas 10 veces porque la pelea del final esta genial con ese tema que suena tan épico. Me gusta mucho también el momento en que desenvaina su katana y el momento antes en el que dice: "ahora verá ese cabrón" (lo dice en el doblaje castellano, aunque en japones no dice nada)...uy! que me emociono, en fin, que te lo pases bien por akini.
04 Mar 2012, 13:23
Mensaje: #5

RE: Hello!^^

Hello, espero qué hagas todo lo qué puedas ya qué es un foro de los fáciles, lo qué no sepas se lo preguntas al administrador Kumicho o al SuperModerador pacodosean Risa
04 Mar 2012, 14:10
Mensaje: #6

RE: Hello!^^

Hi!
Espero k lo pases bien y comentes un huevo xD
Saludos Risa
04 Mar 2012, 19:46
Mensaje: #7

RE: Hello!^^

Bienvenido Ryh. Tienes por torrent El Samurai sin Nombre. Par GITS te recomiendo preguntar en el hilo de peticiones.

Saludos!!
04 Mar 2012, 22:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Mar 2012 22:42 por SamusEG)
Mensaje: #8

RE: Hello!^^

(04 Mar 2012)Nagato escribió:  Hi!
Espero k lo pases bien y comentes un huevo xD
Saludos Risa
Nagato, como comente de huevos, no acabamos hoy. Empiezo, primero mis huevos los qué prefeiere Soul Hunter por cierto Risa, después los tuyos,los de tus amigos, los de Kumicho y pacodosean,los de gallina, los de avestruz, ... Podería comentar más sobre huevos, pero después piensan qué los únicos animes qué veo son yaoi o qué soy un homosexual, así qué te paso el relevo Nagato, qué le gustan de todas clases, porque sino no pondría qué comentasemos un huevo
07 Mar 2012, 15:40
Mensaje: #9

RE: Hello!^^

Welcome colega El samurai sin nombre?? Amen Hermanos!! Si gran peli Mueca Espero que te sientas agusto y te quedes a ratos por aki,como servidor !! Nos vemos Ryh!


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)