¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Apr 2024, 16:19

Otra duda con CRC

23 Sep 2014, 00:09
Mensaje: #1

Otra duda con CRC

Para preguntar una duda que tengo rapidito. ¿Existe alguna remota forma de saber cuando un archivo (de cualquier índole, aunque específicamente hablando es de capítulos de anime formato mkv, mp4, o .avi, lo que sea) esta corrupto sin tener los datos del crc original? Es que hay un montón de series aquí en el foro no que no tienen el crc en el nombre de sus respectivos capítulos, y a veces mi conexión se ha caído cuando la descarga esta en proceso, pero gracias a programas como Mipony se pueden reanudar, pero corro el riesgo de que algunos capítulos se bajen mal, y como no tengo el crc original para comprobar, a menos que vea algún pixeleado o error a lo que la vista pueda notar, pues no tengo forma de enterarme.

¿Existe algún programa o algo o no hay absolutamente nada que se pueda hacer sin el crc original?

Agradecido el que pueda darme una respuesta.
23 Sep 2014, 00:13
Mensaje: #2

RE: Otra duda con CRC

Poniendo a comprobar los archivos con el torrent.
23 Sep 2014, 00:28
Mensaje: #3

RE: Otra duda con CRC

¿Te refieres a que todas las series subidas al torrent si tienen los crc en los capítulos? ¿Basta con mirar la ficha de donde esta la información y ya?
23 Sep 2014, 00:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Sep 2014 00:41 por Paradox)
Mensaje: #4

RE: Otra duda con CRC

No. Algunos no los tienen, pero cuando empiezas a compartir (seedear), el torrent comprueba que los archivos estén bien.
23 Sep 2014, 01:52
Mensaje: #5

RE: Otra duda con CRC

Con los torrents ciertamente puedes hacer comprobacion. Los torrent tienen hashes de multiples partes de los archivos, no solo del "paquete entero".
Si lo que quieres es comprobar archivos muy viejos o que no tengan torrents existentes, puedes entrar a la base de datos de AniDB.net, pero necesitas estar registrado. Aparte del CRC32, tambien estan disponibles otros hash como los de ED2K, MD5, SHA1 y TTH.
23 Sep 2014, 02:27
Mensaje: #6

RE: Otra duda con CRC

Torrents del tracker, sfv, crc, rar (sí se descomprime está bueno el archivo)...
Varias cosillas xD
23 Sep 2014, 02:38
Mensaje: #7

RE: Otra duda con CRC

(23 Sep 2014)Purple Sister escribió:  Torrents del tracker, sfv, crc, rar (sí se descomprime está bueno el archivo)...
Varias cosillas xD

Podría no estar bien el archivo comprimido (si estaba mal antes de comprimirlo, cosa que me pasó una vez con algún archivo), pero no dará error de descompresión y te dará el archivo dentro de él.
23 Sep 2014, 02:51
Mensaje: #8

RE: Otra duda con CRC

(23 Sep 2014)Gustavo escribió:  
(23 Sep 2014)Purple Sister escribió:  Torrents del tracker, sfv, crc, rar (sí se descomprime está bueno el archivo)...
Varias cosillas xD

Podría no estar bien el archivo comprimido (si estaba mal antes de comprimirlo, cosa que me pasó una vez con algún archivo), pero no dará error de descompresión y te dará el archivo dentro de él.

sí está mal sería error del autor, en sí, no está mal porque así nos lo da el autor de dicho "Elemento"

pero el archivo que se a comprimido siempre será el mismo.
23 Sep 2014, 02:57
Mensaje: #9

RE: Otra duda con CRC

(23 Sep 2014)Purple Sister escribió:  
(23 Sep 2014)Gustavo escribió:  
(23 Sep 2014)Purple Sister escribió:  Torrents del tracker, sfv, crc, rar (sí se descomprime está bueno el archivo)...
Varias cosillas xD

Podría no estar bien el archivo comprimido (si estaba mal antes de comprimirlo, cosa que me pasó una vez con algún archivo), pero no dará error de descompresión y te dará el archivo dentro de él.

sí está mal sería error del autor, en sí, no está mal porque así nos lo da el autor de dicho "Elemento"

pero el archivo que se a comprimido siempre será el mismo.

Así es, cariño.
23 Sep 2014, 03:04
Mensaje: #10

RE: Otra duda con CRC

(23 Sep 2014)Gustavo escribió:  
(23 Sep 2014)Purple Sister escribió:  
(23 Sep 2014)Gustavo escribió:  
(23 Sep 2014)Purple Sister escribió:  Torrents del tracker, sfv, crc, rar (sí se descomprime está bueno el archivo)...
Varias cosillas xD

Podría no estar bien el archivo comprimido (si estaba mal antes de comprimirlo, cosa que me pasó una vez con algún archivo), pero no dará error de descompresión y te dará el archivo dentro de él.

sí está mal sería error del autor, en sí, no está mal porque así nos lo da el autor de dicho "Elemento"

pero el archivo que se a comprimido siempre será el mismo.

Así es, cariño.

Mira chiquito, a mí no me estés chingando Angel
"te traigo entre uñas"


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)