¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 16:31

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿orden?

17 Oct 2014, 13:34
Mensaje: #1

¿orden?

Hola, este es post para que me ayuden en algo.
Quiero ver 1000 Nen Joou: Queen Millennia y por lo que veo tiene gran coneccion con otras peliculas, ovas y series.
Y mi pregunta es: ¿que orden tengo que seguir? ¿son todas de un mismo tema? ¿si veo alguno antes que otro me auto-hago spoiler?

Una vez resuelto mi duda, pueden usar este post para alguna duda similar.
Atte: Gianmanzana <3
17 Oct 2014, 18:43
Mensaje: #2

RE: ¿orden?

Pues, yo la vería según el orden y las conexiones mostradas en la ficha.. Ahora, ésto tiene una serie de 42 capítulos estrenadas un poco antes de la película.

Está de más decir que, todo ocurre dentro del Lejiverso..

Saludos.
17 Oct 2014, 19:13
Mensaje: #3

RE: ¿orden?

Pero hay varias en un mismo nivel. Ademas en un foro decia que si veia uno antes que otro decia que no iba a tener sorpresa. Y yo no quiero eso. Es muy complejo.
17 Oct 2014, 20:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Oct 2014 20:58 por inoue)
Mensaje: #4

RE: ¿orden?

Hola amigo, en AniDB se puede encontrar un gráfico donde te muestran la relación y/u orden de todas las series del Leijiverse, 1000 Nen Joou: Queen Millennia esta al lado izquierdo en la parte superior del gráfico. Te dejo la imagen en un spoiler, espero que esto pueda ayudar a aclarar tus dudas, saludos Sonrisa

Edito: Ups, disculpa, no vi ya habias puesto la misma imagen jeje. No hagas caso de mi comentario anterior xD

Gráfico Leijiverse:
Mostrar

18 Oct 2014, 03:13
Mensaje: #5

RE: ¿orden?

Por lo que veo es un tema muy complicado, o yo soy el que no entiende bien :v
Y no me vengan con el grafico, porque lo estoy viendo desde hace un mes y sigo sin entender. (sin ofender inoue)


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)