¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 May 2024, 23:37

Extraer subtitulo soft-sub

21 Oct 2014, 23:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Oct 2014 23:56 por Edlandrez)
Mensaje: #11

RE: Extraer subtitulo soft-sub

(21 Oct 2014)Al_eXs escribió:  
(21 Oct 2014)Hirako21 escribió:  Una alternativa a MKVExtract GUI sería usar gMKVExtractGUI.

Paso 1.- Instala MKVToolnix.
Paso 2.- Descarga gMKVExtractGUI y descomprime.
Paso 3.- Abre gMKVExtractGUI (no es necesario mover el ejecutable al directorio de instalación del MKVToolnixl, lo detecta automáticamente).
Paso 4.- Carga el Archivo. Extrae vídeo, audio, subtítulos, fuentes y capítulos.

Llevo un tiempo usándolo y hasta ahorita no he tenido problemas. Cuando usaba MKVExtract GUI tenía que usar dos versiones, la 2.2.2.8 para extraer subtítulos y que por alguna extraña razón no me dejaba extraer las fuentes y la 2.1.0.0 que me permitía extraer las fuentes pero no los subtítulos.

Si, el problema fue que en el MKVToolnix cambiaron unas cosas y los índices de tracks y adjuntos ya no eran iguales, y en las GUI nunca corrigieron bien eso, por eso hay que usar 2, pero no sabía de ese otro, voy a probarlo, porque si ese si tiene corregido lo de los índices de tracks y adjuntos es la GUI que debería ser la oficial a mi parecer.
Bueno, yo siempre descargo la versión portable más reciente de mkvtoolnix, y nunca me ha dado problemas, ya que los programas que han mencionado (gMKVExtractGUI, MKVCleaver) te dan la opción de indicar en que carpeta se encuentra el mkvtoolnix, y con eso es más que suficiente para que funcionen. Además me parece extraño que el amigo pykxchu no vea las fuentes, ya que ambos programas muestran todas las fuentes que se encuentran junto con las pistas de audio, video y subtitulos.
22 Oct 2014, 00:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Oct 2014 00:20 por pykxchu)
Mensaje: #12

RE: Extraer subtitulo soft-sub

(21 Oct 2014)aanimeX escribió:  
(21 Oct 2014)pykxchu escribió:  Y como mencionas eso mismo lo hice en la madrugada y me aparece esto al ejecutarlo, igual lo intente con administrador y me salia esta misma ventaExtraer subtitulo soft-sub - PDuJVfc[/spoiler]


Si no sabías inglés hubieras empezado por mencionarlo. Esa imagen dice que debes colocar el archivo "MKVExtract GUI2.exe" en la carpeta de instalación de MKVToolnix. En caso de no tenerlo, descargar e instalar la versión de 32 bits... pero en fin...


Si se ingles pero se me hizo raro que me saliera esa maldita ventana por que tengo mi PC con 32bit y donde lo descargue dice que es de 32bit de hecho aqui lo descargue

Asi que se me hizo raro que saliera la venta ademas que ya tenia instalada el "MKVToolnix" igual con 32bit asi que no creo que sea eso el problemas, mas bien creo que es esas versiones estan dadas de baja o algo asi por que ya tenia la version MKVExtractGUI-2.2.2.8p pero ese lo usaba para pegar los sub junto con mkvmerge GUI

(21 Oct 2014)Hirako21 escribió:  Una alternativa a MKVExtract GUI sería usar gMKVExtractGUI.

Paso 1.- Instala MKVToolnix.
Paso 2.- Descarga gMKVExtractGUI y descomprime.
Paso 3.- Abre gMKVExtractGUI (no es necesario mover el ejecutable al directorio de instalación del MKVToolnixl, lo detecta automáticamente).
Paso 4.- Carga el Archivo. Extrae vídeo, audio, subtítulos, fuentes y capítulos.

Llevo un tiempo usándolo y hasta ahorita no he tenido problemas. Cuando usaba MKVExtract GUI tenía que usar dos versiones, la 2.2.2.8 para extraer subtítulos y que por alguna extraña razón no me dejaba extraer las fuentes y la 2.1.0.0 que me permitía extraer las fuentes pero no los subtítulos.

Esta me sirvio sin problemas... creo que empezare a usar este metodo igual antes usaba la version 2.2.2.8 pero no me descargaba la fuerte y me salia en standart asi que deje de usarla y use otro metodo.

Muchas gracias te doy un punto positivo Risa

(21 Oct 2014)Edlandrez escribió:  Bueno, yo siempre descargo la versión portable más reciente de mkvtoolnix, y nunca me ha dado problemas, ya que los programas que han mencionado (gMKVExtractGUI, MKVCleaver) te dan la opción de indicar en que carpeta se encuentra el mkvtoolnix, y con eso es más que suficiente para que funcionen. Además me parece extraño que el amigo pykxchu no vea las fuentes, ya que ambos programas muestran todas las fuentes que se encuentran junto con las pistas de audio, video y subtitulos.

No era que no veia las fuertes, es que no tenia fuente y como me lo reproducia con VLC que previamente camabie la fuente standart pensaba que no tenia fonts. Es por eso que solo me salia 3 track asi xD
spoiler:
Mostrar
Extraer subtitulo soft-sub - 5mjHRaP
03 Aug 2015, 02:59
Mensaje: #13

RE: Extraer subtitulo soft-sub

Como esta dentro de la sección de Guias y Tutoriales, otra muy buena opcion es batch Subtitle converter, este puede extraer subtitulos de varios MVK, y convertirlos al formato que uno desea.
15 Aug 2015, 19:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Aug 2015 19:55 por bryansao)
Mensaje: #14

RE: Extraer subtitulo soft-sub

Una pregunta relacionada con los subtitulos. ¿Qué tengo que hacer para ocultar los subtitulos? Es decir, estoy utilizando MKVToolNix GUI para hacer un anime dual, pero el problema es que aparecen sí o sí las primeras pistas de la lista, con lo cual me salen siempre los subtitulos aunque haya marcado "No" y "Determinar automáticamente" en flag de pista predefinida. ¿Hay alguna forma de predefinir la pista (sea de subs o audio) independientemente el orden de añadido de archivos? Es decir, para que salga castellano como predefinido, tengo que añadir siempre este archivo antes que el japones. La única forma de ocultarlos es quitandolos manualmente en el archivo mientras se reproduce, lo cual es un poco molesto si no los necesito.
15 Aug 2015, 20:09
Mensaje: #15

RE: Extraer subtitulo soft-sub

Lo más fácil -y compatible con cualquier reproductor- es añadir una pista en blanco.
15 Aug 2015, 20:47
Mensaje: #16

RE: Extraer subtitulo soft-sub

Hay 3 opciones: defecto, forzar y no, pero lo importante son estas dos.
Extraer subtitulo soft-sub - eefb89045f

En la primera opción pones DEFECTO y en la segunda opción dale NO (Esto para que sea la pista principal)
En las dos opciones pones NO (para que no sean las principales, etc)
16 Aug 2015, 01:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Aug 2015 13:29 por bryansao)
Mensaje: #17

RE: Extraer subtitulo soft-sub

No sé si funcionó debido a que el audio japones tiene codecs que yo no tengo en mi PC (y no tengo tiempo de convertirlo a FLAC ni probarlo en mi HDD), pero con los subtitulos poniendo No y No en ambas no funciona. Lo más rápido como dijo Kumicho sería hacer una pista de subs en blanco :/ pero para dejarme de tanto lío, me guardo el anime solo en castellano y listo Sacar lengua Gracias de todas formas.

EDIT: A lo que me referia con los codecs es que al no tenerlo, mi reproductor del portátil lo toma como no existente y reproduce solo el castellano, con lo cual no puedo ver cuál está como predefinida.
16 Aug 2015, 01:31
Mensaje: #18

RE: Extraer subtitulo soft-sub

Los codecs no tienen nada que ver con este tema. Simplemente es poner el que quieres como predefinida y las demas decirle que no.
16 Aug 2015, 10:16
Mensaje: #19

RE: Extraer subtitulo soft-sub

No y No significa que mostrará la pista que el reproductor tiene programado por defecto. O por lo menos es como siempre me ha funcionado a mi.
12 Dec 2015, 05:54
Mensaje: #20

RE: Extraer subtitulo soft-sub

como estan amigos, me podrian ayudar? tengo un problema con unos subtitulos y mkvtoolnix, soy completamente nuevo en esto de edicion de subtitulos, que deberia hacer para solucionar esto?.....Extraer subtitulo soft-sub - Gb1gUv


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)