¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 May 2024, 08:58

dudas de novato

08 Mar 2012, 16:09
Mensaje: #1

dudas de novato

Buenas, tengo algunas dudas, por lo que veo, este tracker funciona un poco diferente a los demas.

- ¿No existen archivos "Gold" o "Lecheer", que no cuenten la bajada, si no, solo la subida?
- ¿No existe la obligación de compartir, no me van a banear por tener mucha subida y muy poca bajada?


Gracias.
08 Mar 2012, 16:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Mar 2012 16:26 por ThreeDog)
Mensaje: #2

RE: dudas de novato

En todo caso sería por lo contrario no? Pero no hay baneos tranquilo. No existen archivos gold ni leecher en este tracker. De momento (somos nuevecitos) cuanto más ratio tienes antes puedes empezar a bajar, solo eso.
08 Mar 2012, 17:07
Mensaje: #3

RE: dudas de novato

Como ha dicho pacodosean, de momento el ratio solo te ayuda para poder descargar antes. Es probable que cambiara con el tiempo, pero aun no hay nada concreto.
De momento tampoco hay archivos gold ni silver. Pueden ser interesantes mas adelante, pero aun es muy pronto.
No existe la obligación a compartir, pero el tracker registra cuanto subes, cuanto bajas y cuanto compartes (como seed). Por lo tanto en el momento que se cambia alguna norma tu uso actual también afectara a tus derechos.
08 Mar 2012, 22:54
Mensaje: #4

RE: dudas de novato

Vaale, ya lo tengo todo claro jejeje, mchas gracias por aclararme las dudas jejeje
05 Apr 2012, 10:56
Mensaje: #5

RE: dudas de novato

Ya d paso pues lo digo aqui.
Voy a subir manga pero esta vez hentai .
El manga consta de 6 cap pero yo no lo tengo descargado por cap.
Tengo directamente 200 paginas de ese manga.
En el numero de capitulos le pongo 1/1 ??
O le pongo algo distinto?
05 Apr 2012, 11:30
Mensaje: #6

RE: dudas de novato

(05 Apr 2012)Nagato escribió:  Ya d paso pues lo digo aqui.
Voy a subir manga pero esta vez hentai .
El manga consta de 6 cap pero yo no lo tengo descargado por cap.
Tengo directamente 200 paginas de ese manga.
En el numero de capitulos le pongo 1/1 ??
O le pongo algo distinto?
Yo de tí me enteraría de que pág- a que pág es cada capi, separarlo por carpetas (llamadas capítulo 1,2,3,4,5,6), meter estas carpetas dentro de una carpeta con el nombre del manga y después coges esa carpeta y la pasas a .rar. Lo subes a un servidor y ya está. Pones 1/1 porque se refiere a tomos (dudo mucho que lo separen por tomos, esto mejor para que responda kumicho! Risa! Risa Risa
05 Apr 2012, 11:48
Mensaje: #7

RE: dudas de novato

Puedo ponerlo como si fuese un oneshot de 200 pag
05 Apr 2012, 11:57
Mensaje: #8

RE: dudas de novato

(05 Apr 2012)Nagato escribió:  Puedo ponerlo como si fuese un oneshot de 200 pag
Ya...pero no lo es, ese es el problema! Risa
05 Apr 2012, 12:39
Mensaje: #9

RE: dudas de novato

Pues lo dividire en carpetas y lo metere en rar
05 Apr 2012, 21:27
Mensaje: #10

RE: dudas de novato

Bueno.
Ya está lo dividi en 6 cap y 1 Special y lo converti en rar lo subi y cree el tema
me llevó una hora


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)