¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Apr 2024, 16:01

cuenta MEGA

09 Nov 2014, 15:19
Mensaje: #1

cuenta MEGA

Lo que pasa es que quiero subir un anime, pero no me llega el mensaje de confirmacion a mi correo de mega. La pregunta ¿UF tiene una cuenta mega por las dudas? o si hay alguien que me pase la cuenta seria un gran favor. Estoy hace una semana esperando el mensaje de confirmacion de cuenta.
PD: no se si esta bien ubicado.
09 Nov 2014, 15:52
Mensaje: #2

RE: cuenta MEGA

En muchos lugares donde te registres, si no te llegó una confirmación inmediatamente, puede ser porque:
1. Escribistes mal tu correo electrónico
2. El mensaje está en tu carpeta spam y no en la bandeja de entrada
3. Ya tenías una cuenta allí con ese correo y no te dejan utilizarlo otra vez
4. Usastes un correo temporal/desechable y el sitio/servicio no lo acepta como válido

También puedes considerar que:
1. Los mensajes de confirmación tiene un tiempo límite de vida (24 horas sin confirmar pueden eliminar el registro)
2. Los correos desechables tienen una bandeja con un tiempo límite (después de 1 hora pueden borrar cualquier mensaje)

Te recomiendo que vuelvas a intentar.
Saludos.
09 Nov 2014, 15:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Nov 2014 16:00 por gianmanzana)
Mensaje: #3

RE: cuenta MEGA

Nunca trate de hacerme una cuenta mega y es el correo de mi facebook, asi que es imposible que me equivoque mas de 5 veces.
Ya me fije la carpeta spam, y no hay nada.

Ya lo hice, no se porque, pero funciono poniendo otro nombre y apellido ._.
Gracias jizin <3
09 Nov 2014, 20:24
Mensaje: #4

RE: cuenta MEGA

(09 Nov 2014)gianmanzana escribió:  Nunca trate de hacerme una cuenta mega y es el correo de mi facebook, asi que es imposible que me equivoque mas de 5 veces.
Ya me fije la carpeta spam, y no hay nada.

Ya lo hice, no se porque, pero funciono poniendo otro nombre y apellido ._.
Gracias jizin <3

Cuando lo hagas crea alias claro esta si es una cuenta hotmail con esto podrás crear como 10 cuentas en mega con el mismo correo espero que te sirva mi consejo.
09 Nov 2014, 21:06
Mensaje: #5

RE: cuenta MEGA

era de yahoo, igual ya esta, pero pienso que seria buena idea de tener una cuenta para los nuevos. O eso pienso yo.
09 Nov 2014, 23:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Nov 2014 23:04 por rabator)
Mensaje: #6

RE: cuenta MEGA

(09 Nov 2014)gianmanzana escribió:  era de yahoo, igual ya esta, pero pienso que seria buena idea de tener una cuenta para los nuevos. O eso pienso yo.

No me parece, aquí te dice como hacerlo es muy engorroso hacer lo que tu dices aunque dura solo nos pocos minutos crear una cuenta.
10 Nov 2014, 08:54
Mensaje: #7

RE: cuenta MEGA

Yo uso 10minutemail para crear cuentas de MEGA, solo me apunto el mail que usé esa vez porque es con lo que inicio sesión y listo, el pass siempre es uno genérico de mi libreta de pass, para las cosas personales si uso uno difícil.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)