¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 May 2024, 10:01

problemas utorrent

15 Nov 2014, 19:35
Mensaje: #11

RE: problemas utorrent

Los puertos no afectan la posibilidad de compartir. Solo reduce la probabilidad de conectar. No importa como tienes los puertos, siempre saldrá en el perfil del tracker que estás compartiendo cuando lo haces.
15 Nov 2014, 21:15
Mensaje: #12

RE: problemas utorrent

Un error clásico que se comete al intentar poner a compartir con utorrent algo descargado por dd (a mi en ocasiones me sigue pasando) es no desmarcar la casilla de crear subcarpeta.

Ej 1 solo archivo (películas y ovas): Al decirle al utorrent donde tienes la película, la casilla de crear subcarpeta sale de serie desmarcada, solamente hay que comprobar que el archivo sea el mismo y tenga el mismo nombre (para eso está el DD2BT o a mano).

Ej múltiples archivos en una carpeta (series y series de ovas): En este caso si le dices al torrent la carpeta donde se encuentran los archivos de la serie, hay que desmarcar la casilla anteriormente mencionada, siempre siendo los mismos archivos con el mismo nombre.

Para empezar lo más fácil es lo que te puso FRUS; una película de un archivo guardado en una carpeta que conoces.

Para que sea más fácil ayudarte indícanos lo que te pone abajo en la pestaña de rastreadores. Algún error tiene que haber. Si no lo ves ve a Opciones/Mostrar información detallada.
18 Nov 2014, 16:07
Mensaje: #13

RE: problemas utorrent

rastreadores:
problemas utorrent - sin-nombre-1156189
18 Nov 2014, 16:36
Mensaje: #14

RE: problemas utorrent

Estamos en las mismas. No estás seedeando nada en el tracker (o menos torrents que los que has puesto a descargar) y por eso no se te permite bajar nada. Tiene que ser algo completo, no vale seedear cosas incompletas.
18 Nov 2014, 17:02
Mensaje: #15

RE: problemas utorrent

apa puede que sea eso, tengo que bajar una serie completa para que me habilite las demás descargas?...
18 Nov 2014, 17:15
Mensaje: #16

RE: problemas utorrent

(18 Nov 2014)elmetcid escribió:  apa puede que sea eso, tengo que bajar una serie completa para que me habilite las demás descargas?...

Una serie (o peli, u ova) completa habilita una descarga. Dos habilita dos descargas y así sucesivamente. Pero eso, tiene que ser completo.
18 Nov 2014, 17:39
Mensaje: #17

RE: problemas utorrent

hay esta la trampa, tengo que descargar una serie completa por DD.

ahora si yo descargo Gokusen completa que son unos 13 capítulos y los comparto por torrent eso me habilita a descargar toda la serie de Lon horizon o solo 13 capitulos?...
18 Nov 2014, 17:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Nov 2014 17:51 por Andrés)
Mensaje: #18

RE: problemas utorrent

Habilita el torrent completo, no la cantidad de archivos que tiene el que estás compartiendo.
18 Nov 2014, 21:37
Mensaje: #19

RE: problemas utorrent

problemas utorrent - qs9niu

Error de comprensión, no entendía que avía que descargar toda una serie por DD, pensé que con solo un capitulo bastaba (como un detonante), pero bue ya esta todo funca y estoy descargando, muchas gracias a todos por tenerme paciencia.

problemas utorrent - 2vtb1ja
18 Nov 2014, 21:39
Mensaje: #20

RE: problemas utorrent

Costo mucho, ¿eh? xD
Felicidades. Risa


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)