¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 May 2024, 18:31

problemas utorrent

14 Nov 2014, 17:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Nov 2014 17:22 por elmetcid)
Mensaje: #1

problemas utorrent

hola gente!!!... tengo serios problemas con el torrent, no me deja descargar nada del foro (no se conecta) ya probé con varias de las formas que hay en el foro pero o las estoy haciendo mal o me falta algún paso o ni puta idea que pasa, me podrían pasar un instructivo mas gráfico o de alguna forma mas simplificado (aprueba de tontos) paso a paso para poder descargar... por favor....

estoy tratando de descargar "long horizon" y "genshiken 2".
14 Nov 2014, 17:32
Mensaje: #2

RE: problemas utorrent

Che, prueba a leerte las normas, donde ponen como, y que hay que, compartir para descargar por torrent.

14 Nov 2014, 17:43
Mensaje: #3

RE: problemas utorrent

Parece que es el problema de siempre, que no estás seedeando nada en el tracker nuestro y por eso no te deja descargar.

Aquí Amolife se curró una guía bien maja sobre cómo ponerse a seedear algo bajado por descarga directa en el tracker. Raro será que no tengas nada de lo que está en el tracker en tu disco duro, así que seedeando una serie podrás descargar otra.
14 Nov 2014, 19:34
Mensaje: #4

RE: problemas utorrent

guia con imagnes genial gracias tyrion

pd:frus(trado) ya leei las normas, es lo primero que leei por eso puse "ya probé con varias de las formas que hay en el foro".
14 Nov 2014, 21:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Nov 2014 21:16 por Frus)
Mensaje: #5

RE: problemas utorrent

Cuanto mayor es la obstrucción y la voluntad, mayor también será probablemente la frustración.
La voluntad es de descargar, ¿verdad?.
La obstrucción, es la que te encuentras al no poder, ¿no?
Descarga algo por DD, ESTO POR EJEMPLO
Una vez que lo tengas descargado vuelve a darle a descargar por torrent, al utorrent le indicas la carpeta o disco donde lo tienes,
te dirá de comprobarlo, le das a aceptar y evualá, estaras compartiendo y desFRUStrado. Ohnoes

15 Nov 2014, 00:31
Mensaje: #6

RE: problemas utorrent

A mi me paso esto también que empecé a descargar y no me dejaba me fustré y a los 2 meses volví y comenzé a seedear, la facilidad de encontrar series ayuda bastante. Al Final acaba rentando.
15 Nov 2014, 13:45
Mensaje: #7

RE: problemas utorrent

me FRUStraria si lo abandonara pero todavia puedo seguir peleando ahora me pasaron lo del CRC32 para ver si con eso soluciono el problema, mas alla de eso si todo fuece servido en bandeja de plata no habra diversion.
15 Nov 2014, 16:02
Mensaje: #8

RE: problemas utorrent

Creo que a muchos les paso lo mismo aun que al principio se me hizo tedioso entenderle pero la verdad es muy facil.

Lo unico que tienes que hacer es si ya has descargado un anime en esta pagina bajo un servidor normal ya sea "MEGA", "Mediafire", "1Ficher", ect. lo tienes que compartir. Para no complicarte mas es ubicar los archivos donde se va a descargar, como obviamente ya lo tienes solo verifica que la carpeta y archivos tengan los nombres exactamente como tal(aun que la carpeta puedes cambiar su nombre si quieres) asi.
spoiler:
Mostrar
problemas utorrent - aB1Vgyx

La ubicacion y el nombre de la carpeta se pueden cambiar, lo que si debes tomar en cuenta son los archivos, aun que existe el programa DD2BT para cambiar automáticamente los nombres de los archivos aqui te dejo el tutorial por si te intereza Tutorial
pero como apenas estas empezando a seedear mejor déjalo para después y hazlo manual si tienen otro nombre(aun que no creo).


La cosa es que haciendo todo eso te tienen que quedar asi por ejemplo
problemas utorrent - y5Ddye6


Teniendo eso ya puedes descargar cualquier anime via torrent siempre y cuando compartas algo Sonrisa
15 Nov 2014, 18:31
Mensaje: #9

RE: problemas utorrent

A veces también sucede que después de empezar a sedeear, pasa algun (largo) tiempo antes de que empiece a descargar, pero hay quienes quieren que sea de inmediato. Hay que tener un poco de paciencia.
15 Nov 2014, 19:30
Mensaje: #10

RE: problemas utorrent

Pero si el mayor problema es que ni esta bajando nada. Ni esta compartiendo nada O.o.. ¿no será el rollo de siempre de los puertos y todo eso? xdddd


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)