¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 May 2024, 04:46

Novato Utorrent

08 Mar 2012, 22:43
Mensaje: #1

Novato Utorrent

Hola amigos, tengo una duda con el utorrent pues soy un novato y hasta hace poco lo que hacia era descargar series y pasarlas al disco duro sin saber lo de los ratios que segun tengo entendido si estas por debajo 0.5 no dejais descargar y queria saber si volviendo a dejar la series que me descargado en la carpeta de utorrent puedo compartirlo con demas personas para que me suba el ratio y pueda descargar o me tengo que esperar 48h?

si alguien me pudiera explicar lo de los ratios y como compartir cosas se lo agradeceria porque hasta ahora no sabia que era necesario compartir para poder descargar (suena muy gorron pero no tenia ni idea de verdad jaja)

tengo 3 temporadas de ranma 1/2 si pudiera haria un torrent estan en dvdrip Castellano tan solo diganme como va todo esto y como puedo volver a descargar porque esperar 48 horas es mucho xD
08 Mar 2012, 22:58
Mensaje: #2

RE: Novato Utorrent

Para poder bajar hay que tener un ratio mayor de 0.5????
08 Mar 2012, 23:08
Mensaje: #3

RE: Novato Utorrent

Las 48 horas de espera son para poder descargar, no para subir. Siempre puedes compartir (si tienes el torrent completo).

Para no tener que esperar hace falta tener un ratio de 0.95 (mira la Ayuda)

Puedes crear un torrent desde el menu de utorrent. Simplemente selecciona la carpeta donde tienes los archivos y cuando utorrent termina, sube el .torrent al tracker.

KDK, cuando bajas de 0.5 en la mayoria de los trackers privados te banean, aunque nosotros no lo hacemos.
08 Mar 2012, 23:36
Mensaje: #4

RE: Novato Utorrent

(08 Mar 2012)Kumicho escribió:  KDK, cuando bajas de 0.5 en la mayoria de los trackers privados te banean, aunque nosotros no lo hacemos.

No es así en los trackers que yo utilizo. En Demonoid tengo un ratio de 0.40 y no me han baneado. Y en BakaBT basta tener un ratio de 0.5 para ser un Power User (yo tengo 0.911). ¿En qué trackers te banean por tener menos de 0.5 de ratio?
09 Mar 2012, 00:14
Mensaje: #5

RE: Novato Utorrent

BakaBT no es un tracker privado, porque puedes descargar sin estar registrado.

Animebytes tiene 0.2, pero depende de tu ratio limitan el numero de descargas paralelas (0.8 es optimo)
ADC tiene 0.5 como minimo y depende de tu ratio de limitan el numero de descargas paralelas (1.0 es optimo)
BitHQ tiene 1.0 como minimo
09 Mar 2012, 01:03
Mensaje: #6

RE: Novato Utorrent

(09 Mar 2012)Kumicho escribió:  ADC tiene 0.5 como minimo y depende de tu ratio de limitan el numero de descargas paralelas (1.0 es optimo)

Animebytes tiene 0.2, pero depende de tu ratio limitan el numero de descargas paralelas (0.8 es optimo)
ADC tiene 0.5 como minimo y depende de tu ratio de limitan el numero de descargas paralelas (1.0 es optimo)
BitHQ tiene 1.0 como minimo

El mínimo ratio en ADC resulta de la división de los gigas descargados entre 200. Es decir, que el ratio mínimo de los que se acaban de registrar es 0, y conforme descargan el ratio mínimo va aumentando hasta llegar a 0.5. Supongo que es 0.5 si esa división es igual o mayor que 0.5

No conocía Animebytes, y en BitHQ estoy registrado pero aún no he bajado nada.
09 Mar 2012, 08:47
Mensaje: #7

RE: Novato Utorrent

jejeje yo es que me he descargado mucho en el poco tiempo que estoy por aki, y me ha costado llegar a 0.25 de ratio, xDD

Pero bueno poco a poco vamos subiendo, jejejeje
09 Mar 2012, 09:00
Mensaje: #8

RE: Novato Utorrent

(09 Mar 2012)Merodeador escribió:  jejeje yo es que me he descargado mucho en el poco tiempo que estoy por aki, y me ha costado llegar a 0.25 de ratio, xDD

Pero bueno poco a poco vamos subiendo, jejejeje

Si supieras lo que me ha costado a mi tener el ratio que tengo....
10 Mar 2012, 12:04
Mensaje: #9

RE: Novato Utorrent

y cuales son las maneras de subir ratio mas facilmente? subiendo y compartiendo torrents tuyos?
10 Mar 2012, 12:07
Mensaje: #10

RE: Novato Utorrent

Eso sin duda es la forma mas rápida. Hasta con una linea lenta, sí a alguien le interesa lo que subes hay una probabilidad alta de que subes por lo menos lo que ocupa el anime.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)