¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 May 2024, 04:46

Novato Utorrent

08 Mar 2012, 22:43
Mensaje: #1

Novato Utorrent

Hola amigos, tengo una duda con el utorrent pues soy un novato y hasta hace poco lo que hacia era descargar series y pasarlas al disco duro sin saber lo de los ratios que segun tengo entendido si estas por debajo 0.5 no dejais descargar y queria saber si volviendo a dejar la series que me descargado en la carpeta de utorrent puedo compartirlo con demas personas para que me suba el ratio y pueda descargar o me tengo que esperar 48h?

si alguien me pudiera explicar lo de los ratios y como compartir cosas se lo agradeceria porque hasta ahora no sabia que era necesario compartir para poder descargar (suena muy gorron pero no tenia ni idea de verdad jaja)

tengo 3 temporadas de ranma 1/2 si pudiera haria un torrent estan en dvdrip Castellano tan solo diganme como va todo esto y como puedo volver a descargar porque esperar 48 horas es mucho xD
08 Mar 2012, 22:58
Mensaje: #2

RE: Novato Utorrent

Para poder bajar hay que tener un ratio mayor de 0.5????
08 Mar 2012, 23:08
Mensaje: #3

RE: Novato Utorrent

Las 48 horas de espera son para poder descargar, no para subir. Siempre puedes compartir (si tienes el torrent completo).

Para no tener que esperar hace falta tener un ratio de 0.95 (mira la Ayuda)

Puedes crear un torrent desde el menu de utorrent. Simplemente selecciona la carpeta donde tienes los archivos y cuando utorrent termina, sube el .torrent al tracker.

KDK, cuando bajas de 0.5 en la mayoria de los trackers privados te banean, aunque nosotros no lo hacemos.
08 Mar 2012, 23:36
Mensaje: #4

RE: Novato Utorrent

(08 Mar 2012)Kumicho escribió:  KDK, cuando bajas de 0.5 en la mayoria de los trackers privados te banean, aunque nosotros no lo hacemos.