¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 May 2024, 07:49

Novato Utorrent

11 Mar 2012, 12:22
Mensaje: #11

RE: Novato Utorrent

mira yo me baje de aqui FMA y me la guarde en el disco duro, si la vuelvo a poner en la carpeta de utorrent de descargas la gente puede utilizarla para bajersela?
11 Mar 2012, 12:30
Mensaje: #12

RE: Novato Utorrent

(11 Mar 2012)yugex escribió:  mira yo me baje de aqui FMA y me la guarde en el disco duro, si la vuelvo a poner en la carpeta de utorrent de descargas la gente puede utilizarla para bajersela?

Tienes que poner el torrent del anime en el utorrent e indicarle en que carpeta está, no tiene por que ser la de descargas. Mueca
11 Mar 2012, 12:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Mar 2012 12:37 por yugex)
Mensaje: #13

RE: Novato Utorrent

ah entiendo voy a probarlo gracias Mueca

porcierto hace tiempo que me baje en HD la serie de Kenshin con subtitulos en español y audio en japones, puede interesar? lo digo para hacer un torrent la calidad es muy buena
11 Mar 2012, 12:45
Mensaje: #14

RE: Novato Utorrent

(11 Mar 2012)yugex escribió:  ah entiendo voy a probarlo gracias Mueca

porcierto hace tiempo que me baje en HD la serie de Kenshin con subtitulos en español y audio en japones, puede interesar? lo digo para hacer un torrent la calidad es muy buena

Si, claro, siempre que sea buena calidad si. Pidele permiso a Kumicho en un MP para poder subirlo si quieres, es que hace falta tener rango uploader, jejeje.
11 Mar 2012, 13:04
Mensaje: #15

RE: Novato Utorrent

acabo de ver las normas y necesito tener un seedbox, conoceis alguno con precios economicos? y como va y esas cosas? jeje
11 Mar 2012, 13:20
Mensaje: #16

RE: Novato Utorrent

(11 Mar 2012)yugex escribió:  acabo de ver las normas y necesito tener un seedbox, conoceis alguno con precios economicos? y como va y esas cosas? jeje

No hace falta, solo tienes que cumplir uno de los requisitos, no todos. Con que tengas buena conexión oo puedas tener el PC encendido la mayor parte del tiempo basta.
11 Mar 2012, 13:25
Mensaje: #17

RE: Novato Utorrent

ah vale, joer pues me a picado la curiosidad de los seedbox lo estaba mirando por otros sitios y supuestamente se te descarga todo super rapido por torrent no? pacodosean tu tienes seedbox verdad? lo digo por tu ratio que es bueno
11 Mar 2012, 13:59
Mensaje: #18

RE: Novato Utorrent

(11 Mar 2012)yugex escribió:  ah vale, joer pues me a picado la curiosidad de los seedbox lo estaba mirando por otros sitios y supuestamente se te descarga todo super rapido por torrent no? pacodosean tu tienes seedbox verdad? lo digo por tu ratio que es bueno

Que va! Más quisiera! Aquí hay gente que si que tiene y por eso la mayoría de los torrents van rapidísimo. Tal vez algún día me pille uno, pero eso será cuando tenga pasta. XDD mi ratio lo conseguí (a pesar de que tengo una linea que da asco) porque mi ordenador está encendido lasss 24h con el utorrent seedeando. Apenas bajo nada de aquí, por ahora.... Como quiero subir mi ratio pues.... Pues si el mio te parece un buen ratio mejor no mires el de Kumicho, eso si que es alucinante.
11 Mar 2012, 14:59
Mensaje: #19

RE: Novato Utorrent

Mi ratio no es del seedbox, porque el Seedbox tiene la cuenta con nombre "Premium". Lo que tengo viene de la linea de casa. Tengo que fusionar las dos cuentas, pero he estado ocupado con cosas mas importantes.

La velocidad que te da un seedbox depende un poco de donde lo contratas. Normalmente se comparte el servidor. Cuantos mas usuarios, menor la velocidad. Una de las ventajas de un seedbox es que lo pones a trabajar y cuando ha terminado bajas por FTP los archivos. Seguramente depende un poco de donde tienes el seedbox, pero normalmente bajas por FTP a la velocidad de tu linea.

Lo primero que deberías pensar sí quieres contratar un seedbox es cuanto espacio necesitas en el disco duro (entre 70GB y 3000GB), porque es lo que más influye en el precio. Despues tienes que decidir si quieres compartido (aprox. 8 usuarios), semi-dedicado (2-3 usuarios) o dedicado. La mayoria tienen 100Mbps dividido por el numero de usuarios (o sea si hay 2 tienes 50Mbps y si hay 8, 12Mbps). Tambien existen lineas de 1Gbps pero son menos comunes y casi siempre mucho mas caras.
Algunos tienen un limite de transferencia. Cuando llegas al limite segun la empresa te bajan la velocidad o te cortan la linea.

Sí dices lo que necesitas (espacio) y lo quieres gastar, puedo recomendarte algunos sitios.
11 Mar 2012, 16:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Mar 2012 17:21 por yugex)
Mensaje: #20

RE: Novato Utorrent

a lo mejor 250 de gb de disco duro? es mucho? mas que nada me gustaria utilizarlo para cosas rentables como series que ocupan 60 gb y cosas de esas, un archivo FTP cuanto suele durar ( si ponemos algo de 60gb por ejemplo) y una linea de 3 0 2mb?
(11 Mar 2012)pacodosean escribió:  
(11 Mar 2012)yugex escribió:  mira yo me baje de aqui FMA y me la guarde en el disco duro, si la vuelvo a poner en la carpeta de utorrent de descargas la gente puede utilizarla para bajersela?

Tienes que poner el torrent del anime en el utorrent e indicarle en que carpeta está, no tiene por que ser la de descargas. Mueca

una cosa e hecho esto y me a salido la barrita verde de descarga completa despues de comprobar los trackers pero deberia haber puesto cuando vas a poner la carpeta de origen, semilla inicial? para que actue como tal?


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)