¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 May 2024, 08:29

Novato Utorrent

11 Mar 2012, 23:48
Mensaje: #21

RE: Novato Utorrent

250GB no es mucho, porque si quieres bajar animes de 60GB, necesitas 60GB libre para la descarga. Aparte de eso necesitas espacio para compartir, porque sino no puedes mantener tu ratio.

3 Mbps = 22,5MB/min = 1350MB/hora, por lo tanto 60GB tarda 45,5 horas. Una de las ventajas de FTP es que puedes detener y continuar la descarga cuando quieres.

No tienes que poner semilla inicial. Solo tienes que iniciarlo después de que termina la comprobación.
12 Mar 2012, 00:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Mar 2012 00:04 por yugex)
Mensaje: #22

RE: Novato Utorrent

y como se inicia kumicho? cuando esta con la barra verde esta iniciado ya? perdón por tanta pregunta pero gracias a vosotros estoy aprendiendo enserio, entiendo ,entonces tu que recomiendas en cuanto GB? de cuanto es tu sandbox?

PD: Le dado a forzar inicio, y ahora pone [f]sirviendo era eso verdad?
12 Mar 2012, 00:05
Mensaje: #23

RE: Novato Utorrent

(12 Mar 2012)yugex escribió:  y como se inicia kumicho? cuando esta con la barra verde esta iniciado ya? perdón por tanta pregunta pero gracias a vosotros estoy aprendiendo enserio, entiendo ,entonces tu que recomiendas en cuanto GB? de cuanto es tu sandbox?

PD: Le dado a forzar inicio, y ahora pone [f]sirviendo era eso verdad?

Es seedbox xDD Por cierto, no le des a forzar, a mí no me seedeaba y no sabía porque era, hasta que le quité lo de forzar no subió un solo mega.
12 Mar 2012, 09:31
Mensaje: #24

RE: Novato Utorrent

No me refería a que era poco. Me parece una tamaño bastante bueno para empezar. El mío es de 1TB.

No hace falta forzar el inicio, aunque tampoco debería pasar nada. Cuando pone "sirviendo" estas compartiendo, pero ahora mismo no sale ningun torrent en tu perfil.
13 Mar 2012, 15:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Mar 2012 15:28 por yugex)
Mensaje: #25

RE: Novato Utorrent

hola pues ayer por la noche me salia en mi perfil que compartía FMA y Orange Road y fenomenal vamos tenia en el utorrent las barras verdes
el caso es que hoy salen las barras rojas en las series que comparto y pone sirviendo, pero en el perfil de la pagina no me aparece como que este compartiendo nada Confundido

pd: después de toquetear la guía de configuración del utorrent que te dice comprobar test lo se a reiniciado solo y ahora me deja, pero no se si luego volvera al mismo estado

siempre me sale error en ancho de banda y puedo escoger de casi todo los paises excepto España... tenia preestablecida Francia pero ahora estoy en UK
13 Mar 2012, 15:32
Mensaje: #26

RE: Novato Utorrent

(13 Mar 2012)yugex escribió:  hola pues ayer por la noche me salia en mi perfil que compartía FMA y Orange Road y fenomenal vamos tenia en el utorrent las barras verdes
el caso es que hoy salen las barras rojas en las series que comparto y pone sirviendo, pero en el perfil de la pagina no me aparece como que este compartiendo nada Confundido

pd: después de toquetear la guía de configuración del utorrent que te dice comprobar test lo se a reiniciado solo y ahora me deja, pero no se si luego volvera al mismo estado

siempre me sale error en ancho de banda y puedo escoger de casi todo los paises excepto España... tenia preestablecida Francia pero ahora estoy en UK

A mí también me pasó! Y también ayer! Confundido Pero ya lo solucioné, reinicié el equipo y van. Misterios de la informatica. Mueca
13 Mar 2012, 15:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Mar 2012 15:33 por KDK)
Mensaje: #27

RE: Novato Utorrent

Coño!!! A mi me está pasando y como me da pereza apagar el ordenador no se que hacer!!! Risa

-Edito: Solucionado!!! Risa
13 Mar 2012, 15:53
Mensaje: #28

RE: Novato Utorrent

Ayer hubo un fallo con el servidor. Eso puedo haber causado algunos problemas, pero detener el torrent e iniciarlo de nuevo es suficiente para solucionarlo.
13 Mar 2012, 15:56
Mensaje: #29

RE: Novato Utorrent

ahh ok!! gracias de nuevo
21 Mar 2012, 00:55
Mensaje: #30

RE: Novato Utorrent

Aprovecho este post para exponer dos dudas que se me plantean.

Actualmente tengo 0 de ratio,se me puede banear por eso o algo? :/

Y en el caso de que la respuesta de arriba sea no(Esperemos jaja) He visto en la web que pone que :


Ratio inferior a 0.50 o subido inferior a5.0GB espera de 48h.

Eso significa que si por ejemplo ahora mismo pusieran una serie nueva en la web,en mi caso tendria que esperar 48horas? De ser asi...si por ejemplo intentase descargar esa serie llamemosla ''X'' dentro de una semana no tendria ningun tipo de problema no?

Nose si me he explicado bien con este ultimo punto pero bueno.

Un saludo a todos.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)