¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 May 2024, 21:42

Novato Utorrent

21 Mar 2012, 04:14
Mensaje: #31

RE: Novato Utorrent

Paco un momento a ve si estoy metiendo la gamba,Me descargo el Torrent,le doy, me pone completo,y ya esta,Pero si le doy a forzar me pone[F]Sirviendo osea esta ofreciendolo no? O lo dejo en completo y santas pascuas?? Lo que no kiero es estar teniendo el portatil encendido para nada, en sriviendo veo aveces como sube a 20,Kb mas o menos
21 Mar 2012, 07:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Mar 2012 07:30 por ThreeDog)
Mensaje: #32

RE: Novato Utorrent

(21 Mar 2012)Skull escribió:  Paco un momento a ve si estoy metiendo la gamba,Me descargo el Torrent,le doy, me pone completo,y ya esta,Pero si le doy a forzar me pone[F]Sirviendo osea esta ofreciendolo no? O lo dejo en completo y santas pascuas?? Lo que no kiero es estar teniendo el portatil encendido para nada, en sriviendo veo aveces como sube a 20,Kb mas o menos

Sube de ambas maneras, es indiferente. Si no te sube siempre es porque no hay gente bajandolo. Pero aun así el ratio te sube aunque nadie la baje, así que dejalo en la cola y santas pascuas.


(21 Mar 2012)Sicko87 escribió:  Aprovecho este post para exponer dos dudas que se me plantean.

Actualmente tengo 0 de ratio,se me puede banear por eso o algo? :/

Y en el caso de que la respuesta de arriba sea no(Esperemos jaja) He visto en la web que pone que :


Ratio inferior a 0.50 o subido inferior a5.0GB espera de 48h.

Eso significa que si por ejemplo ahora mismo pusieran una serie nueva en la web,en mi caso tendria que esperar 48horas? De ser asi...si por ejemplo intentase descargar esa serie llamemosla ''X'' dentro de una semana no tendria ningun tipo de problema no?

Nose si me he explicado bien con este ultimo punto pero bueno.

Un saludo a todos.

De momento no baneamos por el ratio, de momento. Así que efectivamente para lo que sirve es para poder bajar antes, y sí, si hoy se ppubliica un torrent dentro de 48 horas ya lo podrás bajar a no ser que mejores tu ratio.
21 Mar 2012, 08:32
Mensaje: #33

RE: Novato Utorrent

El problema es que si llegas tarde, tus posibilidades de seedear, es decir de aumebtar tu ratio, disminuyen y, aunque quede quien quiera bajársela, tardará más por falta de seeds y el seeder tendrá que esperar también más aún a que aparezca. Es difícil partir de cero y llegar a uno y pico.
Yo suelo tener ratios entre 2 y 3, pero nunca borro un torrent si veo que aún quedan muchos peers, a menos que tenga más seeders aún.
Tengo por ahí un torrent con ratio de 2280 y no sé por qué... la cosa es que no me he atrevido a borrarlo. xD

Por cierto, mirad mi TOCHO-tuto... estoy orgulloso de él: http://www.backbeard.es/index.php?topic=3811.0 (está en la zona pública)
21 Mar 2012, 09:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Mar 2012 09:14 por ThreeDog)
Mensaje: #34

RE: Novato Utorrent

(21 Mar 2012)DeadWitness escribió:  El problema es que si llegas tarde, tus posibilidades de seedear, es decir de aumebtar tu ratio, disminuyen y, aunque quede quien quiera bajársela, tardará más por falta de seeds y el seeder tendrá que esperar también más aún a que aparezca. Es difícil partir de cero y llegar a uno y pico.
Yo suelo tener ratios entre 2 y 3, pero nunca borro un torrent si veo que aún quedan muchos peers, a menos que tenga más seeders aún.
Tengo por ahí un torrent con ratio de 2280 y no sé por qué... la cosa es que no me he atrevido a borrarlo. xD

Por cierto, mirad mi TOCHO-tuto... estoy orgulloso de él: http://www.backbeard.es/index.php?topic=3811.0 (está en la zona pública)

Ya lo había visto, es un buen tuto Dead, no creo que a nadie le queden dudas despues de leerlo. Por cierto, es verdad lo que dices de que la velocidad baja, pero se deja de cumplir si hay un seedbox de por medio, como es el caso, jeje. Quiero decir, tanto Kumicho como Ojisan (admin de AnimeHD) tienen seedbox, lo cual nos asegura velocidad máxima always! xDD
21 Mar 2012, 11:03
Mensaje: #35

RE: Novato Utorrent

A no ser que lo han cambiado en la version 3 de uTorrent, Cuando pone completo no estas compartiendo. Tiene que poner seedeando. Puedes forzarlo o puedes configurarlo para que lo haga automaticamente.

(21 Mar 2012)Sicko87 escribió:  Actualmente tengo 0 de ratio,se me puede banear por eso o algo? :/

Y en el caso de que la respuesta de arriba sea no(Esperemos jaja) He visto en la web que pone que :

Ratio inferior a 0.50 o subido inferior a5.0GB espera de 48h.

Eso significa que si por ejemplo ahora mismo pusieran una serie nueva en la web,en mi caso tendria que esperar 48horas? De ser asi...si por ejemplo intentase descargar esa serie llamemosla ''X'' dentro de una semana no tendria ningun tipo de problema no?
No seras baneado. 48 horas después de que se ha subido un torrent nuevo, puedes descargarlo como cualquier otro usuario.
22 Mar 2012, 00:27
Mensaje: #36

RE: Novato Utorrent

Ok muchas gracias.
25 Mar 2012, 13:18
Mensaje: #37

RE: Novato Utorrent

Hola gente ,soy yo de nuevo Risa.

Vereis,antes de ayer me descargue la serie de fullmetal alchemist y todo perfecto,me descargaba muy rapido en torno a 1MB,y nada seguidamente puse a descargar la serie de High school of the dead y la de DNA2 y nada o no descarga o cuando descarga va a 10kb/s como mucho...

Eso porque puede ser? Sera que la persona que las comparte nose conecta ,no? Esque soy algo novatillo y no controlo mucho porque puede ser.

Un saludo.
25 Mar 2012, 18:34
Mensaje: #38

RE: Novato Utorrent

Uf... hay al menos 5 causas, pero me da pereza explicarlas todas.

A alguien con autoridad: ¿puedo crear un tema propio para el FAQ que hice de uTorrent y así ahorrarnos algunas preguntas? >___<
25 Mar 2012, 18:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Mar 2012 18:39 por ThreeDog)
Mensaje: #39

RE: Novato Utorrent

(25 Mar 2012)DeadWitness escribió:  Uf... hay al menos 5 causas, pero me da pereza explicarlas todas.

A alguien con autoridad: ¿puedo crear un tema propio para el FAQ que hice de uTorrent y así ahorrarnos algunas preguntas? >___<

Claro! Hazle un copy-paste y listo! XDDD Ponlo. En el foro de tutos/guias.
25 Mar 2012, 18:43
Mensaje: #40

RE: Novato Utorrent

Adelante! Así no hace falta que lo hago yo Risa


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)