¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Apr 2024, 22:00

Seedear sin cuenta en UF

16 Nov 2014, 05:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Nov 2014 05:34 por Madokis)
Mensaje: #1

Seedear sin cuenta en UF

Buenas tardes/noches, tengo una pequeña duda y no encontre donde responderla.

Tengo un amigo que esta interesado en usar el tracker (ya sabe que tiene que seedear para bajar) pero no tiene interes en estar aca TWT

Seria que yo le pase los torrents, el descarga y seedea.

Habria algun problema/penalización?

De antemano gracias...
16 Nov 2014, 05:38
Mensaje: #2

RE: Seedear sin cuenta en UF

No le veo el problema ademas de que arruinarías tu ratio, por registrarse tampoco es que vaya a perder mucho tiempo no es que deba ser activo en el foro para poder descargar.
16 Nov 2014, 06:07
Mensaje: #3

RE: Seedear sin cuenta en UF

Que se haga una cuenta, son 2-3 Minutos que no cuestan nada.
16 Nov 2014, 10:44
Mensaje: #4

RE: Seedear sin cuenta en UF

Hay mucha gente que tiene cuenta y solo la utiliza para el tracker.
Tener cuenta no obliga a tener que postear o tener que responder a los desvarios de Gustavo o a las insinuaciones sexuales de Andrés.

Si tú le pasas los archivos torrent, a todos los efectos afectará a tu cuenta.
Y ojo, desde varias IP se puede sedear, pero desde distintas IP no se puede bajar a la vez.
Si haces eso, un negro de dos por dos con un bote de vaselina se presentará en tu casa.
16 Nov 2014, 11:03
Mensaje: #5

RE: Seedear sin cuenta en UF

Siempre me haces reír joder xDDDD
17 Nov 2014, 20:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Nov 2014 20:03 por Fest)
Mensaje: #6

RE: Seedear sin cuenta en UF

(16 Nov 2014)Kamina escribió:  Hay mucha gente que tiene cuenta y solo la utiliza para el tracker.
Tener cuenta no obliga a tener que postear o tener que responder a los desvarios de Gustavo o a las insinuaciones sexuales de Andrés.

O responder a tu flame.

¿No es muy engorroso para ti todo eso? Y para él, ya que debe esperar a contactar contigo para poder descargar algo; es mucho más ineficiente que hacerse una cuenta. Si algún amigo me pidiera eso lo mandaría a tomar viento a menos que tuviera un buen motivo xD
17 Nov 2014, 20:34
Mensaje: #7

RE: Seedear sin cuenta en UF

No cuesta nada registrarse con el nick más chorra que se le ocurra (¿está libre "noquieroestarenuf"?), desactivar todas las notificaciones y demás avisos y ponerse a bajar y seedear sin tener que relacionarse con la panda de frikis y gente de mal vivir del foro. No entiendo muy bien esa fobia a no registrarse, a lo que se obliga es a compartir, no a ser simpático posteando.

Aun así, si persiste en la idea, lo que has sugerido hará que descargue y seedee desde lo que es tu cuenta, por lo que aparte de los desvaríos del ratio y demás, corres el riesgo del negro, la vaselina y todo eso que dice Kamina.
18 Nov 2014, 00:24
Mensaje: #8

RE: Seedear sin cuenta en UF

(17 Nov 2014)Tyrion escribió:  No cuesta nada registrarse con el nick más chorra que se le ocurra (¿está libre "noquieroestarenuf"?), desactivar todas las notificaciones y demás avisos y ponerse a bajar y seedear sin tener que relacionarse con la panda de frikis y gente de mal vivir del foro. No entiendo muy bien esa fobia a no registrarse, a lo que se obliga es a compartir, no a ser simpático posteando.

Yo sólo quise registrarme para poder descargar porque pensé que los links eran sólo para usuarios.... y, aquí me ves. xD
18 Nov 2014, 08:38
Mensaje: #9

RE: Seedear sin cuenta en UF

Es verdad, no teníamos un spammer tan depravado desde los tiempos recientes de Gus, Andrés y Brunner.
Varias equisde en tu honor y en el de Andrés.



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)