¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 May 2024, 04:06

Secciones

09 Mar 2012, 10:21
Mensaje: #1

Secciones

bueno es que mirando las secciones del foro, y creo que hay algunas que sobran, otras que se deberian poner... no se yo lo suelto y ya decis lo que sea xDD

- no seria mejor dividir el anime en anime con subs y anime doblado? asi si uno busca anime doblado sabe donde meterse, no que tiene que andartopandose con versiones fansubeadas, y lo mismo a la inversa, el que busque series fansubeadas no se tiene que topar con series dobladas.

- eliminar esa division entre anime h264 y anime divx; se supone que aqui siempre se va a subir la mejor version, asi que creo que no hace falta esa division, otra cosa es que se fueran subiendo tanto versiones divx como versiones en mp4/mkv del mismo anime, asi cada cual elige la version que le interese, pero aqui si la serie existe en mp4/mkv no se va a subir en divx, asi que veo mejor meter ahi todo el anime fansubeado en la misma seccion y asi tienes todo el anime en una sola lista.

- eliminar esas 2 secciones de hentai manga y hentai anime y hacer una sola con 2 subforos uno para anime y otro para manga, por lo mismo de antes.

- poner algunas cuantas secciones mas para hablar de algo que no sea anime, tipo una seccion offtopic con subsecciones que sea una de videojuegos, otra de tv, otra de informatica... aunque el tema principal del foro sea el anime, no se no veo mal que se pueda hablar tambien de otras cosas.
09 Mar 2012, 10:40
Mensaje: #2

RE: Secciones

(09 Mar 2012)wakka escribió:  - no seria mejor dividir el anime en anime con subs y anime doblado? asi si uno busca anime doblado sabe donde meterse, no que tiene que andartopandose con versiones fansubeadas, y lo mismo a la inversa, el que busque series fansubeadas no se tiene que topar con series dobladas.

Eso nos solucionaría el tema de cual mandar a alternativas, desde luego estaría bien.

(09 Mar 2012)wakka escribió:  - eliminar esa division entre anime h264 y anime divx; se supone que aqui siempre se va a subir la mejor version, asi que creo que no hace falta esa division, otra cosa es que se fueran subiendo tanto versiones divx como versiones en mp4/mkv del mismo anime, asi cada cual elige la version que le interese, pero aqui si la serie existe en mp4/mkv no se va a subir en divx, asi que veo mejor meter ahi todo el anime fansubeado en la misma seccion y asi tienes todo el anime en una sola lista.

Correcto, si existe en h264 no se subirá la divx. Esta creo que fue la lógica que aplicó Kumicho al tracker, que al final no dividió, podría ser buena idea implantarlo aquí.


(09 Mar 2012)wakka escribió:  - eliminar esas 2 secciones de hentai manga y hentai anime y hacer una sola con 2 subforos uno para anime y otro para manga, por lo mismo de antes.

Teniendo en cuenta que no tenemos mucho hentai podría ser una forma de comprimir un poco el foro. Además en hentai también existe la separación h264/divx que como dices no presenta muchas ventajas.

(09 Mar 2012)wakka escribió:  - poner algunas cuantas secciones mas para hablar de algo que no sea anime, tipo una seccion offtopic con subsecciones que sea una de videojuegos, otra de tv, otra de informatica... aunque el tema principal del foro sea el anime, no se no veo mal que se pueda hablar tambien de otras cosas.

Bueno, discusión libre aunque se creo para hablar de anime, la verdad es que cada uno habla de lo que le viene en gana, así que no veo la necesidad. Lo único dividir discusión libre en Anime/Manga/off topic que es lo más comun en otros foros. Si se hiciera estaría dispuesto a ir ordenando los temas ya creados yo mismo, que es un curre de leches....

Bueno, en general todos los cambios que sugires me agradan, pero la última palabra la tiene Kumicho, además estaría bien ver que opina el pueblo. Y también hay que tener en cuenta que esto implica un trabajo que alguién debe estar dispuesto a hacer, lo cual conlleva tiempo. Guiño
09 Mar 2012, 11:08
Mensaje: #3

RE: Secciones

(09 Mar 2012)pacodosean escribió:  
(09 Mar 2012)wakka escribió:  - poner algunas cuantas secciones mas para hablar de algo que no sea anime, tipo una seccion offtopic con subsecciones que sea una de videojuegos, otra de tv, otra de informatica... aunque el tema principal del foro sea el anime, no se no veo mal que se pueda hablar tambien de otras cosas.

Bueno, discusión libre aunque se creo para hablar de anime, la verdad es que cada uno habla de lo que le viene en gana, así que no veo la necesidad. Lo único dividir discusión libre en Anime/Manga/off topic que es lo más comun en otros foros.

si ya, ahora como solo hay 10 usuarios activos no lo ves mal, pero cuando haya 100+ usuarios activos y haya ahi 500+ temas ahi creados, veras el desorden que se monta xD
09 Mar 2012, 11:27
Mensaje: #4

RE: Secciones

(09 Mar 2012)wakka escribió:  - no seria mejor dividir el anime en anime con subs y anime doblado? asi si uno busca anime doblado sabe donde meterse, no que tiene que andartopandose con versiones fansubeadas, y lo mismo a la inversa, el que busque series fansubeadas no se tiene que topar con series dobladas.
y que harías con las versiones dual? Ademas, para eso tenemos los filtros.

(09 Mar 2012)wakka escribió:  - eliminar esa division entre anime h264 y anime divx; se supone que aqui siempre se va a subir la mejor version, asi que creo que no hace falta esa division, otra cosa es que se fueran subiendo tanto versiones divx como versiones en mp4/mkv del mismo anime, asi cada cual elige la version que le interese, pero aqui si la serie existe en mp4/mkv no se va a subir en divx, asi que veo mejor meter ahi todo el anime fansubeado en la misma seccion y asi tienes todo el anime en una sola lista.
Hace tiempo que llevo pensando esto. Como no hay DivX de lo que tenemos en H.264, separarlo no aporta ningun beneficio.

(09 Mar 2012)wakka escribió:  - eliminar esas 2 secciones de hentai manga y hentai anime y hacer una sola con 2 subforos uno para anime y otro para manga, por lo mismo de antes.
Que te parece:
Categoria Descarga Directa, con foros: Anime, Dorama, Manga, BSO / OST, J-Music
Categoria Descarga Hentai, con foros: Anime Hentai, CG Hentai, Manga Hentai

(09 Mar 2012)wakka escribió:  - poner algunas cuantas secciones mas para hablar de algo que no sea anime, tipo una seccion offtopic con subsecciones que sea una de videojuegos, otra de tv, otra de informatica... aunque el tema principal del foro sea el anime, no se no veo mal que se pueda hablar tambien de otras cosas.
creo que no se crean suficientes temas para tener tantas subforos. Anime/Manga y Otros sería una opcion, pero videojuegos, tv, informatica.... creo que no hay ni 5 hilos para cada uno.
09 Mar 2012, 11:45
Mensaje: #5

RE: Secciones

(09 Mar 2012)Kumicho escribió:  
(09 Mar 2012)wakka escribió:  - no seria mejor dividir el anime en anime con subs y anime doblado? asi si uno busca anime doblado sabe donde meterse, no que tiene que andartopandose con versiones fansubeadas, y lo mismo a la inversa, el que busque series fansubeadas no se tiene que topar con series dobladas.
y que harías con las versiones dual? Ademas, para eso tenemos los filtros.
pues no habia pensado en las versiones dual xD las meteria en la parte de animes doblados creo, porque los subs que suelen traer esas versiones son las que traen de por si los dvd no? y los videos por ejemplo en las escenas de peleas que muchos fansubs hacen los efectos en after effect y eso, los carteles, karaokes... las versiones dual no las suelen traer no? vamos que no te vas a encontrar ninguna version dual con el video/sub de backbeard, AU, tanoshii... no?

(09 Mar 2012)Kumicho escribió:  
(09 Mar 2012)wakka escribió:  - eliminar esas 2 secciones de hentai manga y hentai anime y hacer una sola con 2 subforos uno para anime y otro para manga, por lo mismo de antes.
Que te parece:
Categoria Descarga Directa, con foros: Anime, Dorama, Manga, BSO / OST, J-Music
Categoria Descarga Hentai, con foros: Anime Hentai, CG Hentai, Manga Hentai
lo veo bien

(09 Mar 2012)Kumicho escribió:  
(09 Mar 2012)wakka escribió:  - poner algunas cuantas secciones mas para hablar de algo que no sea anime, tipo una seccion offtopic con subsecciones que sea una de videojuegos, otra de tv, otra de informatica... aunque el tema principal del foro sea el anime, no se no veo mal que se pueda hablar tambien de otras cosas.
creo que no se crean suficientes temas para tener tantas subforos. Anime/Manga y Otros sería una opcion, pero videojuegos, tv, informatica.... creo que no hay ni 5 hilos para cada uno.
pues es cierto, aunque por esa regla la categoria de diseños se deberia reorganizar en 1. Caratulas 2. Firmas 3. Otros trabajos, porque en menus no hay nada, en fanart solo 1 tema, en recursos 2...
aunque sigo prefiriendo un foro de anime/manga y otro a parte para otros temas como dices, al menos por el momento y ya cuando vayan saliendo mas temas que no sean de animanga ya se veria si se crea otro foro o no
09 Mar 2012, 11:56
Mensaje: #6

RE: Secciones

(09 Mar 2012)wakka escribió:  pues no habia pensado en las versiones dual xD las meteria en la parte de animes doblados creo, porque los subs que suelen traer esas versiones son las que traen de por si los dvd no? y los videos por ejemplo en las escenas de peleas que muchos fansubs hacen los efectos en after effect y eso, los carteles, karaokes... las versiones dual no las suelen traer no? vamos que no te vas a encontrar ninguna version dual con el video/sub de backbeard, AU, tanoshii... no?
Sí hay un cartel importante, normalmente esta traducido, pero la traducción no esta integrada en la imagen. El DVD por suerte no trae karaokes aunque muchas veces si traducen el opening y el ending. Ademas, hay fansubs que sacan en dual con sus propios karaokes.

(09 Mar 2012)wakka escribió:  pues es cierto, aunque por esa regla la categoria de diseños se deberia reorganizar en 1. Caratulas 2. Firmas 3. Otros trabajos, porque en menus no hay nada, en fanart solo 1 tema, en recursos 2...
aunque sigo prefiriendo un foro de anime/manga y otro a parte para otros temas como dices, al menos por el momento y ya cuando vayan saliendo mas temas que no sean de animanga ya se veria si se crea otro foro o no
es distinto porque discusión libre es para hablar y Diseños para descargar. Es probable que hablas sobre cualquier cosa, pero si buscas una caratula, no te interesa el resto que hay en diseño.
09 Mar 2012, 16:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Mar 2012 16:45 por SamusEG)
Mensaje: #7

RE: Secciones

(09 Mar 2012)Kumicho escribió:  
(09 Mar 2012)wakka escribió:  - no seria mejor dividir el anime en anime con subs y anime doblado? asi si uno busca anime doblado sabe donde meterse, no que tiene que andartopandose con versiones fansubeadas, y lo mismo a la inversa, el que busque series fansubeadas no se tiene que topar con series dobladas.
y que harías con las versiones dual? Ademas, para eso tenemos los filtros.

(09 Mar 2012)wakka escribió:  - eliminar esa division entre anime h264 y anime divx; se supone que aqui siempre se va a subir la mejor version, asi que creo que no hace falta esa division, otra cosa es que se fueran subiendo tanto versiones divx como versiones en mp4/mkv del mismo anime, asi cada cual elige la version que le interese, pero aqui si la serie existe en mp4/mkv no se va a subir en divx, asi que veo mejor meter ahi todo el anime fansubeado en la misma seccion y asi tienes todo el anime en una sola lista.
Hace tiempo que llevo pensando esto. Como no hay DivX de lo que tenemos en H.264, separarlo no aporta ningun beneficio.

(09 Mar 2012)wakka escribió:  - eliminar esas 2 secciones de hentai manga y hentai anime y hacer una sola con 2 subforos uno para anime y otro para manga, por lo mismo de antes.
Que te parece:
Categoria Descarga Directa, con foros: Anime, Dorama, Manga, BSO / OST, J-Music
Categoria Descarga Hentai, con foros: Anime Hentai, CG Hentai, Manga Hentai

(09 Mar 2012)wakka escribió:  - poner algunas cuantas secciones mas para hablar de algo que no sea anime, tipo una seccion offtopic con subsecciones que sea una de videojuegos, otra de tv, otra de informatica... aunque el tema principal del foro sea el anime, no se no veo mal que se pueda hablar tambien de otras cosas.
creo que no se crean suficientes temas para tener tantas subforos. Anime/Manga y Otros sería una opcion, pero videojuegos, tv, informatica.... creo que no hay ni 5 hilos para cada uno.
Me gusta la idea Risa Kumicho podría meter alguna sección más Risa pero siempre qué tenga tiempo Risa
27 Apr 2012, 21:53
Mensaje: #8

RE: Secciones

retomo esto un poco, a ver que opinais:

- en vez de tener un barullo de temas en "discusion libre" no estaria mejor en principio dividirlo en 2 secciones? una para discusiones de manganime, y otra seccion que seria el off-topix de toda la vida, y dentro del off-topic una sub seccion que sea para los juegos esos chorras xD
27 Apr 2012, 21:57
Mensaje: #9

RE: Secciones

(27 Apr 2012)wakka escribió:  retomo esto un poco, a ver que opinais:

- en vez de tener un barullo de temas en "discusion libre" no estaria mejor en principio dividirlo en 2 secciones? una para discusiones de manganime, y otra seccion que seria el off-topix de toda la vida, y dentro del off-topic una sub seccion que sea para los juegos esos chorras xD
no llames a los juegos chorras que te crujo!!!!!
27 Apr 2012, 22:01
Mensaje: #10

RE: Secciones

para que los voy a llamar si luego no vienen (?)

spoiler:
Mostrar
Secciones - ba_dum_tss_327_RE_Small_Meme_Dump-s398x343-249780


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)