¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 May 2024, 07:09

Hola a todos!

26 Nov 2014, 23:13
Mensaje: #1

Hola a todos!

Me llamo Toni, soy de Mallorca y tengo 33 años llevo leyendo mangas desde los 14 o 15, y me gusta el anime desde que tengo uso de razón ("los dibujos esos con ojos grandes" ya eran mis favoritos cuando era un crío). Mis mangakas favoritos son Urasawa, Taniguchi, Tezuka, el duo Goseki-Kojima, Hiroshi Hirata, Hideshi Hino y Suehiro Maruo (y, eidentemente, el gran Toriyama). En cuanto al anime, soy fan de Miyazaki, Otomo, Satoshi Kon (EPD) y los estudios 4c y Madhouse. Ultimamente me he aficionado bastante a los animes (series u Ova's) de los 70-80 y soy también un seguidor acérrimo de las animaciones más bizzaras (como las animaciones-plagios hechas en Corea). Pues nada, que hace ya una temporada que estoy buscando animes que puedan interesarme mirando en myanime list, ¡y muchos de los que me interesan están aquí! Así que gracias a todos los que hacéis posible esta página, saludos, y perdón por la parrafada...Sonrisa
26 Nov 2014, 23:22
Mensaje: #2

RE: Hola a todos!

Pues bienvenido a UF, espero que te lo pases bien por aquí Risa
Si ya te has leído el mp de bienvenida (cosa que recomiendo que hagas Sacar lengua ) y aun te queda alguna duda, pregúntanos sin problema Mueca
26 Nov 2014, 23:47
Mensaje: #3

RE: Hola a todos!

Bienvenido.
26 Nov 2014, 23:54
Mensaje: #4

RE: Hola a todos!

Bienvenido a UF disfruta y comparte lo que puedas.

¡¡Un saludo!!
27 Nov 2014, 00:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Nov 2014 04:35 por Paradox)
Mensaje: #5

RE: Hola a todos!

Bienvenido.

Como te dijeron un poco más arriba, si tienes alguna duda, pregunta sin problema (pero a mi no, eh, que soy muy vago Risa).
27 Nov 2014, 00:59
Mensaje: #6

RE: Hola a todos!

Bienvenido.
27 Nov 2014, 03:53
Mensaje: #7

RE: Hola a todos!

Bienvenido a UF.
27 Nov 2014, 08:04
Mensaje: #8

RE: Hola a todos!

Hola! Bienvenido.
y si tienes alguna rareza que no este por aquí compártela Sonrisa

(Aunque primero lee las normas de subida, es importante)
27 Nov 2014, 09:19
Mensaje: #9

RE: Hola a todos!

Bienvenido, otro mas de la quinta del bastón, TKDF. Sonrisa

27 Nov 2014, 15:49
Mensaje: #10

RE: Hola a todos!

Bienvenido toni, a disfrutar de lo que puedas leechear.
Como dice FRUS, la vieja guardía sigue sumando más miembros, creo que deberían hacernos un foro privado para los treinteañeros.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)