¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 17:28

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Higurashi no Naku Koro ni

29 Nov 2014, 12:02
Mensaje: #1

Higurashi no Naku Koro ni

Hola chicos,
me gustaría tratar un tema del que no estoy muy segura.
Resulta que me puse a investigar y Higurashi no Naku Koro ni tiene 50 capítulos, y aquí, http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=89 , solo encuentro 26 y además creo que no es la misma serie, o alomejor estoy confundida o no sé, me vuelvo loca.
Además hay historias alternativas, secuelas y ovas. Me gustaría que alguien pudiera aclararme toda la información posible acerca de esta serie, y de sus parientes, y si esta esta bien (la que se proporciona en la web) y cual es la que he visto yo que tiene 3-4 temporadas con un total de + o -o 50 capítulos.
Gracias.
P.D. Quiero agradecer a todos los usuarios y al admin por la página, es de las más completas que he visto. Enhorabuena.
29 Nov 2014, 12:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Nov 2014 12:26 por Tyrion)
Mensaje: #2

RE: Higurashi no Naku Koro ni

Es que la que linkeas es la primera temporada, que son 26 capis. Luego está su continuación, que es Higurashi no Naku Koro ni Kai, que tiene 24 capis y unos especiales, de ahí el número mágico de 50. Luego la sigue Higurashi no Naku Koro ni Rei que son 5 OVAS.

Luego existen dos OVAS de la primera temporada con historias paralelas: Higurashi no Naku Koro ni Special: Nekogoroshi-hen y Higurashi no Naku Koro ni Kaku: Outbreak.

También existe una serie en un universo alternativo: Umineko no Naku Koro ni. Que a su vez tiene unos especiales a modo de spin-off.

Y finalmente está: Higurashi No Naku Koro Ni Kira que son unas OVAS que hicieron para conmemorar el décimo aniversario de la serie y que no sé dónde van xD
29 Nov 2014, 14:17
Mensaje: #3

RE: Higurashi no Naku Koro ni

Agggggggg, que listo DPie en boca

Muchas gracias personilla. e.e

Espero poder encontrarlo todo... he leído buenas críticas de la serie.
Grachie Tyrion.
29 Nov 2014, 18:05
Mensaje: #4

RE: Higurashi no Naku Koro ni

Es buena, eso sí es Gore de cojones xDDD
29 Nov 2014, 19:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Nov 2014 19:14 por Frus)
Mensaje: #5

RE: Higurashi no Naku Koro ni

Y un tanto repetitiva, como morcilla de cebolla o sopa de ajos. Labios sellados

29 Nov 2014, 19:18
Mensaje: #6

RE: Higurashi no Naku Koro ni

(29 Nov 2014)Joniruler escribió:  Es buena, eso sí es Gore de cojones xDDD

¿cuál es ésa serie? ¿puedes recomendármela? creo que me he metido en un hilo diferente del que pinta en el título.. xDD
29 Nov 2014, 21:38
Mensaje: #7

RE: Higurashi no Naku Koro ni

Creo que la más gore que he visto es Elfen Lied, y acabé in love con esa serie. :3
29 Nov 2014, 21:41
Mensaje: #8

RE: Higurashi no Naku Koro ni

Has visto poco. Sacar lengua
30 Nov 2014, 01:50
Mensaje: #9

RE: Higurashi no Naku Koro ni

Lo mejor es leerse la novela de este animu y te enteras mejor de todo xd


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)