¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 May 2024, 08:21

Descargar via torrent

19 Dec 2014, 11:03
Mensaje: #1

Descargar via torrent

Instalé recientemente el utorrent y no sé muy bien como hacer para descargar los torrents del foro.
Alguien podría ayudarme o decirme donde buscar.
Gracias
19 Dec 2014, 11:06
Mensaje: #2

RE: Descargar via torrent

http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=3317
19 Dec 2014, 11:10
Mensaje: #3

RE: Descargar via torrent

(19 Dec 2014)aanimeX escribió:  http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=3317

Graciassss
07 Jan 2015, 12:10
Mensaje: #4

RE: Descargar via torrent

Hola buenos días, soy nuevo por aquí y aún no entiendo muy bien como va esto. He estado buscando solución a mi problema y seguro que está por algún sitio pero como ya digo, soy nuevo y no se manejarme muy bien todavía por aquí. El caso es que anoche me bajé unos torrents pero no se me ponen a bajar.¿Cuál puede ser el problema? Bueno gracias de antemano y disculpad si este no es el foro indicado
07 Jan 2015, 12:22
Mensaje: #5

RE: Descargar via torrent

Arriban han puesto una guía que casi seguro resolverá tu problema, que intuyo que básicamente es que no estás compartiendo nada en nuestro tracker y por eso no se te permite descargar.
07 Jan 2015, 12:28
Mensaje: #6

RE: Descargar via torrent

Vale gracias, voy a mirar a ver porque no me termino de enterar xD. Entonces los torrents que tengo para bajar, tengo que compartirlos para poder bajármelos yo no?
07 Jan 2015, 12:42
Mensaje: #7

RE: Descargar via torrent

No, no.

Tú te bajas (o ya tienes de antes) por descarga directa o por torrent en otro sitio una serie, peli, ova... que tengamos nosotros en el tracker. Entonces bajas el torrent de esa serie bajada en nuestro tracker y te pones como seeder. Al seedear una serie, puedes bajar cualquier otra serie de tu elección y así sucesivamente (dos series compartidas, dos series que puedes bajar) hasta que tengas un ratio molón y estas cosas ya no te afecten xD

Pero lo dicho, lo mejor es que vayas mirando las guías que se explican mil veces mejor que yo.
07 Jan 2015, 14:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Jan 2015 14:17 por Davikenovi)
Mensaje: #8

RE: Descargar via torrent

Voy a citarme a mí mismo en la explicaciones que le dí hace ya tiempo a otra usuaria novata, a ver si a vosotros también os vale:
(07 Jun 2013)Davikenovi escribió:  Vamos a ver si te puedo aclarar algo teniendo en cuenta que no soy ningún experto.

Cuando te hablan de .torrent se refieren a los archivos que manejan programas como utorrent. Son archivos de escaso peso que contienen la información de lo que se va a compartir (una OVA, una película, una serie) entre usuarios.

El tracker es la sección donde se recogen y ordenan los torrents. Si miras en la parte superior de la página verás varios enlaces. Uno de ellos pone torrent. Si haces click en él te llevará a la sección de los torrents. Dentro de ella a su vez tienes varias opciones para buscar. Si dentro de esta sección haces click en tu nick en la parte superior se abre tu perfil en el tracker donde te pone datos como el ratio entre lo bajado y lo compartido o la lista de torrents que estás sirviendo y los que estás descargando. No te vale cualquier torrent, tienen que ser los torrents de aquí. Es decir, si estás compartiendo el torrent del reshare de una serie de un fansub ese no te sirve para compartirlo en unión fansub. Tienes que bajarte y abrir también el de aquí (no hay ningún problema en tener los dos).
Otra forma de acceder al torrent de una serie es mirar su ficha en el foro de las descargas directas. En ella, además de los iconos de los servidores de descarga directa aparecerá el icono del torrent si es que la serie tiene torrent (la inmensa mayoría tienen). Al hacer click en él te lleva directamente a la página donde está el archivo para tu programa de torrents e información relativa al mismo, como qué archivos lo componen y si tiene seeds (semillas, usuarios que están compartiendo esos archivos) y leechers (personas que lo están descargando).

Para poder descargar por torrent aquí es imprescindible que estés compartiendo algo. Es decir que ya tengas una de las películas, ovas o series que tienen torrent aquí. Puedes conseguirla/s bien de los enlaces de descarga directa que hay en el foro, bien directamente del fansub que la sacó (quien a su vez puede ser que la distribuya por cualquiera de los métodos que hay: descarga directa, torrent o XDCC).
Una vez tienes los archivos que quieras compartir abres el archivo .torrent con utorrent, le indicas como sitio para descargar la carpeta que tiene los archivos y entonces al encontrarlos ya en el disco duro los comprueba y comienza a compartirlos.

Las últimas versiones de utorrent son un poco puñeteras con la dirección de descarga y el nombre del torrent. Cuando abras un archivo torrent verás una pantalla que tiene arriba la dirección de la descarga, justo debajo el nombre del torrent y a la derecha los archivos que contiene. Pues bien, el nombre del torrent no es meramente testimonial si se trata de un torrent con varios archivos, es también el nombre de la carpeta que debe contenerlos, como si fuese la última parte de la dirección de descarga pero separada aparte.

Un ejemplo, me bajo la serie Cosprayers y la pongo en la carpeta C:\Mis series\Cosprayers, cuando abra [Unionfansub]Cosprayers.torrent en utorrent tendré que poner como dirección C:\Mis Series y el nombre del torrent Cosprayers.
Con un torrent que sólo contiene un archivo es más sencillo. Supongamos que tengo la película El Castillo Ambulante.mkv en la carpeta C:\Mis peliculas. Cuando abra el archivo [Unionfansub]El Castillo Ambulante.torrent deberé ponerle a utorrent en la dirección C:\Mis peliculas y el nombre del torrent será el del archivo: El Castillo Ambulante.mkv.

Otro elemento importantísimo para compartir es que el nombre que tienen los archivos en el torrent debe ser igual al de los tuyos. Si no es así utorrent (o cualquier otro programa) comenzará a bajarlos. Si no tiene el mismo nombre renombra los archivos de tu disco duro, bien a mano uno a uno o bien usando el programa que creó Kumicho para esto: http://descarga.unionfansub.com/DD2BT.

En el foro tienes una sección de Tutoriales/Guías ( http://foro.unionfansub.com/forumdisplay.php?fid=14 ), yo que tú empezaría por estos: http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=1464 , http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=876 , http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=3957 .

Suerte.
Únicamente añadir que se puede desmarcar la opción "crear subacarpeta" para evitarse el latazo de la carpetita con el nombre del torrent.
07 Jan 2015, 16:10
Mensaje: #9

RE: Descargar via torrent

Bueno disculpad porque estoy algo empanao xD, el caso es que me he descargado el capítulo 1 de SAO y el capítulo 2 de HxH ¿ahora tendría que compartirlos en esta web para cuando me baje el torrent de, por ejemplo la serie de SAO, se me pueda descargar?
07 Jan 2015, 16:17
Mensaje: #10

RE: Descargar via torrent

Tienen que ser cosas completas. Una serie entera, una película, una ova que vaya suelta...


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)