¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 May 2024, 16:38

Descargar via torrent

07 Jan 2015, 16:20
Mensaje: #11

RE: Descargar via torrent

Ahh vale vale, pues voy a probar con una peli entonces. También tengo otra duda, por ejemplo si yo me bajo la peli de Dragon Ball La Batalla de los Dioses, el torrent ha de ser el mismo, es decir, me tengo que bajar ese torrent o puedo bajar otro distinto como por ejemplo otra peli diferente de Dragon Ball?
07 Jan 2015, 16:36
Mensaje: #12

RE: Descargar via torrent

Primero baja algo por DD.
Luego esto mismo que te has bajado, dale a descargártelo vía torrent.
Indícale al programa la carpeta donde lo tienes guardado (donde se te descargó vía DD).
El programa te reconocerá que lo tienes y yá estarás compartiendo. Sonrisa
Suerte.

07 Jan 2015, 16:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Jan 2015 17:43 por Elrond)
Mensaje: #13

RE: Descargar via torrent

Muchas gracias por la ayuda de verdad. Me he puesto ha bajar un par de cosas para ir probando a ver que tal. A ver si atino de una vez xDD

Bueno ya he podido compartir algo (concretamente las dos Ovas de Dragon Half).Ya me pone que tengo el torrent activo lo que no entiendo es eso del ratio, porque no me ha subido el número. Una vez tenga un número alto de ratio ya no tendré que hacer esto o si?
10 Jan 2015, 01:40
Mensaje: #14

RE: Descargar via torrent

si dejas de compartir, no te va a descargar aun que tengas ratio xd
10 Jan 2015, 01:43
Mensaje: #15

RE: Descargar via torrent

Ratio es básicamente el promedio de lo que compartes / descargas, por lo que si descargas mucho el ratio se te va al suelo.
En realidad el ratio sirve para poder descargar mas rápido los nuevos torrents que se vayan agregando, pero mientras estes seedeando podras descargar la misma cantidad de torrents que seedees al mismo tiempo.
10 Jan 2015, 16:05
Mensaje: #16

RE: Descargar via torrent

(10 Jan 2015)Solbadguyex escribió:  Ratio es básicamente el promedio de lo que compartes / descargas, por lo que si descargas mucho el ratio se te va al suelo.
En realidad el ratio sirve para poder descargar mas rápido antes los nuevos torrents que se vayan agregando, pero mientras estes seedeando podras descargar la misma cantidad de torrents que seedees al mismo tiempo.
10 Jan 2015, 17:57
Mensaje: #17

RE: Descargar via torrent

El ratio sirve para poder bajar mas series xdxdxd
10 Jan 2015, 18:06
Mensaje: #18

RE: Descargar via torrent

(10 Jan 2015)Kumicho escribió:  
(10 Jan 2015)Solbadguyex escribió:  Ratio es básicamente el promedio de lo que compartes / descargas, por lo que si descargas mucho el ratio se te va al suelo.
En realidad el ratio sirve para poder descargar mas rápido antes los nuevos torrents que se vayan agregando, pero mientras estes seedeando podras descargar la misma cantidad de torrents que seedees al mismo tiempo.

Creo que se refiere a las restricciones de tiempo por tener un ratio bajo.
13 Jan 2015, 13:19
Mensaje: #19

RE: Descargar via torrent

Muchas gracias a todos! Sonrisa . Ya he podido descargar varias cosas y está todo perfecto. Está claro que tengo que compartir cosas pero y si por ejemplo yo me bajo algo en descarga directa para compartirlo y una vez descargado me lo paso al disco duro ¿podré seguir compartiendo ese archivo y, por lo tanto, descarga algo o tengo que dejarlo en el PC guardado para que se pueda compartir? Lo que no se es si una vez bajado y puesto a compartir ese archivo me lo puedo pasar al disco duro por ejemplo, y que eso aun no estando se quede guardado en el programa y se siga compartiendo.
13 Jan 2015, 13:22
Mensaje: #20

RE: Descargar via torrent

No puedes compartir algo que no tienes, es simple lógica.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)