¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 11:03

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Necesito recomendaciones

26 Dec 2014, 17:20
Mensaje: #1

Necesito recomendaciones

Hola, hace mucho tiempo que no veo animes y en los ultimos años han salido tantos que no se por donde empezar y me iria bien que me recomendaseis algunos.

Algunos de los animes que mas me gustaron fueron estos:

-One Piece
-Naruto (hasta la mitad de Shippuden)
-Bleach (tmb hasta la mitad del anime)
-Hokuto no Ken
-Darker Than Black
-Claymore
-Berserk
-Basilisk
-Hellsing

Y algunos mas de los que ni sikiera me acuerdo Sonrisa

Teniendo en cuenta mis gustos espero vuestras recomendaciones.

Gracias de ante mano y saludos Mueca
26 Dec 2014, 17:41
Mensaje: #2

RE: Necesito recomendaciones

Viendo tus gustos, así por encima yo diría Nana, Paradise Kiss, Marmalade Boy (la familia crece)...

Madre mía, puro shonen, solo falta Ataque a los Titanes.

Ahora en serio, no es mi género, pero bueno, en todos los géneros hay cosas destacables, así que una lista "de verdad": Full Metal Alchemist, Hunter x Hunter, Hajime no Ippo, cualquiera de Fate que no sea Stay/Night (aunque viendo tu lista supongo que tampoco le harás ascos xD), Samurai Champloo...
26 Dec 2014, 17:55
Mensaje: #3

RE: Necesito recomendaciones

- Black Lagoon
- Gungrave
- Hajime no Ippo
- City Hunter
- Full Metal Alchemist
- Great Teacher Onizuka
- Jojo Bizarre
- Speed Grapher
- Claymore
- Ghost In The Shell

Es lo único que se me ocurre en éstos momentos de delirio.
26 Dec 2014, 17:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Dec 2014 18:02 por Tekos23)
Mensaje: #4

RE: Necesito recomendaciones

Valla no se como pude haber olvidao FMA...justamente la de Brotherhood era de mis preferidas, por no decir la mejor de todas XD. Y Hajime no Ippo tmb era una de mis preferidas, pero el manga es tan largo que prefiero continuar esperando otro par de años para retomarla.

Ahora mismo me pongo a ver tus otras recomendaciones Guiño

Muchisimas gracias Tyrion Mueca


EDIT- Gracias a ti tmb Mr Retro...Tmb habia olvidao Black Lagoon y GITS...Justamente esos 2 animes tmb deberia de haberlos puesto en la lista XD

Se nota que estoy oxidao, deberia de haber hecho un quote.

Thx a los 2 y saludos Guiño
26 Dec 2014, 17:58
Mensaje: #5

RE: Necesito recomendaciones

A GTO y a Speed Grapher le faltan hostias, me parece a mí. Es que las de GTO son "distintas" xD

Black Lagoon, cierto, encaja como un guante y Revy es Revy.
26 Dec 2014, 18:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Dec 2014 18:08 por Brandon)
Mensaje: #6

RE: Necesito recomendaciones

(26 Dec 2014)Tyrion escribió:  A GTO y a Speed Grapher le faltan hostias, me parece a mí. Es que las de GTO son "distintas" xD

Black Lagoon, cierto, encaja como un guante y Revy es Revy.

Tenía duda sobre ése par de títulos y uno más, pero ya que no lo mencionas parece que quedaría bien.
Sobre lo de Revy.. que más queda decir de aquella mamacita llena de pura acción.. y pasión.

PD: No había leído el mensaje anterior al de Tyrion. xD
Chaval, espero que no se te vuelvan a pasar series de ése calibre.. éso es un pecado.

PD2: El manga de Ippo está realmente impactante, a pesar de algunos tropezones nuestro protagonista sigue haciendo de las suyas.. aunque aún no haya retado a Ricardo Martínez por una caída reciente.. ups, mejor lo dejo en suspenso. ¡¡TAKAMURA!! Sigue haciendo.......... lo que siempre hace. xDD
26 Dec 2014, 18:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Dec 2014 18:13 por Tekos23)
Mensaje: #7

RE: Necesito recomendaciones

Por cierto...Hace unos dias vi una pelicula que se llamaba Hoshi wo ou Kodomo (Viaje a Agartha), que va de una chica que conoce a un chico del mundo intraterreno y se aventuran a entrar en el continente de Agartha.

¿Alguien sabe si existen mas animes relacionados con los tipicos temas de conspiraciones?.

Principalmente temas Masonicos, Elitistas, Ufologicos, Tierra Hueca etc etc


EDIT- Mi pc va demasiado lento para seguir las conversaciones XD
26 Dec 2014, 18:23
Mensaje: #8

RE: Necesito recomendaciones

(26 Dec 2014)Tekos23 escribió:  Por cierto...Hace unos dias vi una pelicula que se llamaba Hoshi wo ou Kodomo (Viaje a Agartha), que va de una chica que conoce a un chico del mundo intraterreno y se aventuran a entrar en el continente de Agartha.

¿Alguien sabe si existen mas animes relacionados con los tipicos temas de conspiraciones?.

Principalmente temas Masonicos, Elitistas, Ufologicos, Tierra Hueca etc etc


EDIT- Mi pc va demasiado lento para seguir las conversaciones XD

Que te parece, Freedom o Akira, digo.
26 Dec 2014, 18:31
Mensaje: #9

RE: Necesito recomendaciones

Magi: The Labyrinth of Magic no está mal. Guiño
26 Dec 2014, 18:33
Mensaje: #10

RE: Necesito recomendaciones

Nos ha faltado Psycho Pass también, ahora que lo pienso.

La otra que decías era Jojo, ¿Mr. Retro? Porque JoJo es fantabulosa. O es esa o es City Hunter xD

Con esos temas no me suenan animes de conspiraciones. Animes así en plan thriller y demás tienes Zankyouu no Terror, las dos de Psycho Pass, la de Speed Grapher que recomendó Retro... pero vamos, nada masón, ufológico. Conspiraciones elitistas, supongo que ese era uno de los temas que querían tratar los que hicieron Code Geass, lo que pasa es que se les olvidaba en mitad de los capítulos y la serie se volvía una comedia absurda.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)