¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 May 2024, 09:12

Hola!!!!!!

28 Dec 2014, 03:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Dec 2014 03:08 por iosuke)
Mensaje: #1

Hola!!!!!!

Nada presentarme!!!! me llamo Iosu y soy de guipuzcoa y deciros que para los que nos gusta esto soys la leche, mil y miles de gracais por mantener esto en marcha.....

Me cuesta trabajarme las cosas y no tengo tanto tiempo como para dedicarlo a las subidas pero hare todo lo posible por subir cosillas que veo que ahun no teneis(Si alguno quisiera hecharme una mano, no me importaria pasarle material), he tenido mucha aficcion a los anime y llevo bajando todo lo que me gusta desde hace años.
Tengo series tales como:
HOMBRE TIGRE(EN ITALIANO)
LAS 7 CIUDADES DE ORO(EN FRANCES)
PIGMALION(ESPAÑOL MALA CALIDAD)
INICIOS DEL LIBRO DE LA SELVA
EL REY ARTURO
ETC.....
No pongo mas por no decir que son series antiguas, al ver que las nuevas estan todas pues no creo que se necesiten.

Saludos a todos (es un placer el trabajo que haceis aqui)

Iosu.....RisaRisaAngel"(^_Sarcastico"
28 Dec 2014, 03:10
Mensaje: #2

RE: Hola!!!!!!

Buenas iosuke, lo importante es tener ganas. Ya se te quitarán con la censura imperante en el foro.
¡Qué más da!

Bienvenido y a lechear y compartir según las posiblidades.

PD: Esa del Rey Arturo, me interesa.
28 Dec 2014, 03:11
Mensaje: #3

RE: Hola!!!!!!

Bienvenido espero que te la pases bien por aquí y si eres activo por el foro pues mejor esperando tus subidas y recuerda solo por si acaso echarle un ojo a las Normas de subida.

Un saludo.
28 Dec 2014, 04:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Dec 2014 09:29 por NamelessЖ)
Mensaje: #4

RE: Hola!!!!!!

Bienvenido seas, pásalo bien.
28 Dec 2014, 06:02
Mensaje: #5

RE: Hola!!!!!!

Bienvenido
28 Dec 2014, 06:06
Mensaje: #6

RE: Hola!!!!!!

Bienvenido.
28 Dec 2014, 11:57
Mensaje: #7

RE: Hola!!!!!!

Bienvenido iosuke, esperamos tus subidas y suerte en todo lo que busques Risa
28 Dec 2014, 12:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Dec 2014 12:41 por Frus)
Mensaje: #8

RE: Hola!!!!!!

(28 Dec 2014)VìcR escribió:  Bienvenido espero que te la pases bien por aquí y si eres activo por el foro pues mejor esperando tus subidas y recuerda solo por si acaso echarle un ojo a las Normas de subida.

Un saludo.

Bienvenido, si eres de "esos", harás migas con el señor Retro o Brandon,
y muchas mas con otros que omito su nick...por ahora.

28 Dec 2014, 16:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Dec 2014 16:42 por Edlandrez)
Mensaje: #9

RE: Hola!!!!!!

Bienvenido. Estoy seguro que habrán muchos usuarios felices de saber que tienes por ahí algunas series del recuerdo para compartir.
28 Dec 2014, 17:34
Mensaje: #10

RE: Hola!!!!!!

Bienvenido a la familia UF.
Espero y seamos buenos amigos.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)