¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 May 2024, 12:43

El loco y los softsubs

28 Dec 2014, 14:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Dec 2014 19:10 por Rafa958)
Mensaje: #1

El loco y los softsubs

Ultimamente veo muchos fansubs que utilizan unos subs que a mi parecer dan asco, no van a tiempo con las voces y hay veces que el texto ocupa toda la pantalla (según he leído son softsubbs o algo así), lo que quiero saber es si hay alguna manera de cambiar ese sub con algún programa o algo... porque ya me he encontrado como muchas series en las que el vídeo esta en una buenísima calidad pero estos subs me echan para atrás así que si alguien me lo pudiese explicar se lo agradecería.
28 Dec 2014, 14:45
Mensaje: #2

RE: Nanikano y otros

¿Y el título del tema es por...?
28 Dec 2014, 14:50
Mensaje: #3

RE: Nanikano y otros

por que del ultimo anime que quería descargar me salen estos subs y es de nanikano
28 Dec 2014, 15:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Dec 2014 15:02 por Tyrion)
Mensaje: #4

RE: Nanikano y otros

Me extraña que Nanikano no tenga bien timeados los subs, la verdad. Sobre la fuente, oh, la fuente, se puede cambiar en el MPC, no recuerdo la opción pero la tiene para que pongas en los subs la que a ti más te guste. Eso en el caso de que sean softsubs, claro, los hardsubs no se pueden cambiar. Y no, que sean soft no tiene nada que ver con que sean grandes o pequeños.

Por curiosidad, ¿que reproductor utilizas?

Pd: y si quieres más ayuda yo cambiaría el título del post por algo que se asemeje más a tu problema. Que yo he entrado pensando en lo de que se jubilan y si es inocentada o no xD
28 Dec 2014, 15:19
Mensaje: #5

RE: Nanikano y otros

Y para todos los demás problemas de tiempos y subtitulos tienes Aegisub. Suerte.
28 Dec 2014, 15:22
Mensaje: #6

RE: Nanikano y otros

He mirado lo que está compartiendo por el torrent de Nanikano y está Futakoi Alternative, que es hardsub, así que lo tendría crudo para cambiar nada ahí. Aunque claro, viendo las capturas no le veo mucho problema a los subtítulos.

Lo dicho, si quieres más ayuda lo suyo es que pongas el título del tema más clarito, nos digas de qué serie hablas en concreto y qué reproductor usas (hay uno maravilloso llamado GOM Player que en versiones antiguas, nuevas no sé, se pasa las fuentes por el arco del triunfo y te planta una Arial que ocupa media pantalla preciosa xD) y a partir de ahí te diremos que o no hay nada que hacer o que el MPC y el Aegisub son tus amigos.
28 Dec 2014, 15:32
Mensaje: #7

RE: Nanikano y otros

Pero qué es esto, chaval. Jadeo
Si lo que deseas es ayuda para cambiar la fuente, avisa sin mas, sosio. Pirata

28 Dec 2014, 16:17
Mensaje: #8

RE: Nanikano y otros

Yo he visto Futokai Alternative y 0 problemas con los subs. Seguramente o es su querido reproductor con sus queridos codecs. O es que su PC funciona a pedales.. y tiene todo muy viejo XDD
28 Dec 2014, 16:54
Mensaje: #9

RE: Nanikano y otros

Es como bien dice Tyrion un problema del reproductor. No lo debe tener bien configurado para que reproduzca el archivo y los subtítulos como se debe.
28 Dec 2014, 18:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Dec 2014 15:02 por Rocknard)
Mensaje: #10

RE: Nanikano y otros

Lo siento, amigo, pero creo que el problema es tuyo, no del fansub. Revisa tu reproductor, porque decir que "todos" andan desfasados y que ocupan toda la pantalla es...


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)