¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 May 2024, 19:58

El loco y los softsubs

28 Dec 2014, 18:55
Mensaje: #11

RE: Nanikano y otros

ok vamos a ver, con respecto al titulo del post tal vez no sea el más adecuado simplemente puse el primero que se me ocurrió he mirado como cambiarlo pero no encuentro donde esta la opción.

mi reproductor: utilizo km player y mi equipo nos es una tostadora

series: no me refiero en nada a lo del torrent me refiero a una serie de series que me salen digamos de manera extraña a mi entender ya que en lo que es los subs y todo ello soy algo noob.

Dicho esto permitan me plantearles mi problema de la manera más clara que pueda:
Yo me descargo muchísimas series y las voy almacenando en mis discos duros miro el anime, descargado 2 o 3 versiones las que haga falta y elijo una, pero hay unas con un subtitulado que no me gusta nada que se ven genial pero me salen las letras a destiempo y un tamaño excesivo por ejemplo una es katanagatari que es la versión que tenéis aquí de neiji fansub creo y digo esto es así? no hay ninguna manera de cambiarlo? y me parece que estos son los softsubs que Tyrion a comentado, dicho esto lo que quiero es saber como poner estos softsubs de manera que a mi me guste.
28 Dec 2014, 18:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Dec 2014 19:02 por Andrés)
Mensaje: #12

RE: Nanikano y otros

¿Neiji Fansub? Las únicas versiones que están aquí son de Inshuheki y AnimeRakuen.
Por lo demás, me parece que es por temas de códecs desactualizados. ¿Ya has probado con algún otro reproductor?

Para editar comentarios/temas:
Mostrar
El loco y los softsubs - i3fIt6B
28 Dec 2014, 19:05
Mensaje: #13

RE: Nanikano y otros

A ver, de Katanagatari tenemos la versión de Rakuen y la de Inshuheki, no sé si alguna más. Ambas son softsubs. En el mismo caso que con Nanikano me extraña que estén mal timeadas. Y las fuentes... en el tema de IS no se ven, en el de Rakuen parecen "normales". Juraría que vi la serie de IS y no me resultó raro, pero vamos, es igual.

En el caso de tu reproductor no lo sé, en el caso del MPC en Play - Options - Te sale una pestañita entre las muchas opciones llamada Subtitles, ahí puedes elegir una fuente por defecto para que todo softsub (y solo el softsub) te salga así.

¿Podrías poner una captura de los subs?
28 Dec 2014, 19:14
Mensaje: #14

RE: El loco y los softsubs

Vale me lié si Andrés tiene razón pero esas versiones que son softsubs al reproducirlas me sale una letra que es muy grande y va a destiempo una vez aclarado esto me explicáis que hacer con los softsubs para poder personalizarlos?
y alguna recomendación de reproductor para probar a ver?
28 Dec 2014, 19:21
Mensaje: #15

RE: El loco y los softsubs

Puedes instalar el CCCP, que trae el MPC-HC.
28 Dec 2014, 19:30
Mensaje: #16

RE: El loco y los softsubs

O bajarte otra version .. porque a saber quienes son esos.
28 Dec 2014, 19:32
Mensaje: #17

RE: El loco y los softsubs

Media player classic.
Consejo, disfruta de la edición de los fansub.

28 Dec 2014, 20:22
Mensaje: #18

RE: El loco y los softsubs

Hazle caso a Andrés, CCCP es un buen pack de codecs que viene con el media player classic homecinema, muy configurable aunque tal y como viene por defecto suele funcionar sin problemas. De hecho es el que yo uso y más contento que unas pascuas.
Otra posbilidad, si no te gustan los packs de codecs, puede ser VLC, un reproductor que además puedes encontrar incluso en versiones "portables", es decir que no necesitan instalación y puedes llevarlas en un USB, lo que puede ser muy interesante en algunas circunstancias. Eso sí, te aviso de que hay gente a la que le encanta y gente a la que le parece un truño, algunos de ellos usuarios de este foro.
Espero que esto te ayude a disfrutar de prácticamente la totalidad de lo que sacan hoy día los fansubs (que suele ser en soft).
28 Dec 2014, 21:04
Mensaje: #19

RE: El loco y los softsubs

Tambien tienes el Kawai Codec Pack que te trae el reproductor incluido, es lo más simple que tienes para ver anime sin problemas.
28 Dec 2014, 21:04
Mensaje: #20

RE: El loco y los softsubs

CCCP también trae un reproductor.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)