¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 01:19

Homenaje a Nanikano Fansub

02 Feb 2015, 16:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Feb 2015 16:04 por deadFreak)
Mensaje: #91

RE: Homenaje a Nanikano Fansub

No te preocupes, ya estamos en ello. En lo personal llevo como 50 series tuyas en mi seedbox, además de los lanzamientos hentai que, por cierto, me faltan 3:

Beat Angel Escalayer
Gekka Bijin
Nurse Me!

No te pido Angelium o Sexfriend porque las retiraste hace un buen tiempo por cuestiones de licencia. Además, en la reshare que hice no puse Viper GTS por la misma razón.
02 Feb 2015, 17:18
Mensaje: #92

RE: Homenaje a Nanikano Fansub

(02 Feb 2015)ArNgRiM escribió:  Hombre, eso por descontado. Una cosa es subir las cosillas que falten por ahí y queden pendientes, pero de ahí a resharear todo... la cosa cambia mucho xD
Amigo, no sabías en lo que te estabas metiendo al empezar a resubir el material del fansub.
Un enjambre de leechers se lanzarán sobre tí todos los días pidiendo "X" o "Y" serie. Tus días de paz en este foro se han terminado para siempre...
02 Feb 2015, 17:19
Mensaje: #93

RE: Homenaje a Nanikano Fansub

Tengo mucha experiencia pasando de los usuarios, así que estoy tranquilo xDDD
02 Feb 2015, 18:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Feb 2015 18:06 por Amolife)
Mensaje: #94

RE: Homenaje a Nanikano Fansub

ArNgRiM tiene en sus manos mucho poder ahora mismo, como le de por subir el hentai de Nanikano igual le montan una religión o algo... que aquí la gente está muy loca por el hentai xD

Muchas gracias por los enlaces, habrá que repartirse las fichas para hacer, que son bastantes series xD

Yo me encargo de Hani Hani Operation Sanctuary, DearS y Azusa, Otetsudaishimasu!
02 Feb 2015, 18:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Feb 2015 18:18 por deadFreak)
Mensaje: #95

RE: Homenaje a Nanikano Fansub

(02 Feb 2015)Amolife escribió:  ArNgRiM tiene en sus manos mucho poder ahora mismo, como le de por subir el hentai de Nanikano igual le montan una religión o algo... que aquí la gente está muy loca por el hentai xD

Muchas gracias por los enlaces, habrá que repartirse las fichas para hacer, que son bastantes series xD

Yo me encargo de Hani Hani Operation Sanctuary, DearS y Azusa, Otetsudaishimasu!

Está subido casi todo en Unión y en Nyaatorrents. Como ya dije, solo faltan 3 series y con esto, salvo las retiradas por obvias razones, estaría todo el archivo hentai de Nanikano.

(02 Feb 2015)Edlandrez escribió:  
(02 Feb 2015)ArNgRiM escribió:  Hombre, eso por descontado. Una cosa es subir las cosillas que falten por ahí y queden pendientes, pero de ahí a resharear todo... la cosa cambia mucho xD
Amigo, no sabías en lo que te estabas metiendo al empezar a resubir el material del fansub.
Un enjambre de leechers se lanzarán sobre tí todos los días pidiendo "X" o "Y" serie. Tus días de paz en este foro se han terminado para siempre...
Se ve que no te leíste de las cosas en su foro en su momento. Eso de verdad pasó: con las descargas directas. Subieron medio archivo a DD pero, como los links expiraban o los denunciaban y los usuarios no compartían y más exigían, decidieron pasar de eso y dedicarse exclusivamente a torrent. Hasta porque no habían seeds exigían. Al menos tiene suerte porque una gran parte está aquí y algunos torrents todavía funciona, incluso los que están antes del último update del sitio.

Como yo seré quien haga todo eso, lo tengo bien claro: serie que tenga al menos 10 seeds o esté con un ratio de 2 o 3 en mi seedbox, serie que elimino para pasar a las demás. Y si alguien se lo perdió, qué pena. Lo tendrá que buscar en DD y ser culeado por las velocidades de menos de 100kb/s. Así de simple.

Saludos.
02 Feb 2015, 18:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Feb 2015 18:27 por DeadWitness)
Mensaje: #96

RE: Homenaje a Nanikano Fansub

Cierto, cierto. Mientras ArN suba, a los leechers no les va a importar nada más. Y los uploaders se ahorran parte del esfuerzo, así que ¡que corran los enlaces!

Totalmente de acuerdo, DF.
Si mañana queda algo abro yo también fichas. (?)
Por cierto, ArNgRiM, aunque estés en modo pedobearoculto los mods podemos verte.
02 Feb 2015, 18:57
Mensaje: #97

RE: Homenaje a Nanikano Fansub

Gracias por estas subidas. Muchos de esos animes se perdieron hace tiempo y era imposible encontrarlos. Ahora que se encuentran aquí, ya no desaparecerán nunca Sonrisa
02 Feb 2015, 22:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Feb 2015 22:35 por deadFreak)
Mensaje: #98

RE: Homenaje a Nanikano Fansub

51 torrents para el niño y la niña:
03 Feb 2015, 11:50
Mensaje: #99

RE: Homenaje a Nanikano Fansub

(01 Feb 2015)ArNgRiM escribió:  A ver, por tener, tengo el 99 % del material de NF (me falta una de las versiones de ef - a tale of melodies xD), otra cosa es que me diera una pereza de tres pares de narices el hacer torrent, las capturas, las noticias en la web, anunciarlo en las redes sociales y todo eso.

Ahora no tengo que hacer nada salvo pegar los links y que curren otros xDDDD

No sé si te refieres a la versión 720p de ef - a tale of melodies.

Yo la tengo pero tengo un par de capis corruptos y me falta uno de los especiales.

Por cierto, ¿tienes a mano Fate Stay Night - Unlimited Blade Works?
03 Feb 2015, 17:16
Mensaje: #100

RE: Homenaje a Nanikano Fansub

ArNgRiM ¡Gracias por las subidas!! ¡Ya me estoy empezando a descargar...


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)