¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 14 May 2024, 02:19

Homenaje a Nanikano Fansub

24 Jan 2015, 09:40
Mensaje: #61

RE: Homenaje a Nanikano Fansub

El dominio expiró el 23/01/20015.

24 Jan 2015, 09:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Jan 2015 09:53 por Andrés)
Mensaje: #62

RE: Homenaje a Nanikano Fansub

¿Sigue sin cargarles? xD

spoiler:
Mostrar
A mí todavía no me echa.
Homenaje a Nanikano Fansub - eX1vD
24 Jan 2015, 14:53
Mensaje: #63

RE: Homenaje a Nanikano Fansub

Seguramente el dominio ha expirado, pero el alojamiento no.
25 Jan 2015, 12:03
Mensaje: #64

RE: Homenaje a Nanikano Fansub

A mí ya no me carga y me redirige a una de las típicas paginitas que salen cuando expira un dominio donde además te ponen este mensaje: This domain (nanikano-fansub.net) expired on 23/01/2015. You can retrieve your domain by clicking here.
Creo que con esto podemos dar por oficialmente fenecido al fansub, descanse en paz, lo llevaremos siempre en nuestros corazones.
25 Jan 2015, 15:20
Mensaje: #65

RE: Homenaje a Nanikano Fansub

Otro gran Fansub que se nos fue, me sumo a las palabras de Davikenovi Nanikano estará siempre en nuestros corazones y discos durosFruncir.
26 Jan 2015, 13:33
Mensaje: #66

RE: Homenaje a Nanikano Fansub

Sí, al dominio le quedaba un mes de vida, como dije en la noticia del cierre.

Espero que con esto ya me crean hasta los más incrédulos xDDD
26 Jan 2015, 14:54
Mensaje: #67

RE: Homenaje a Nanikano Fansub

Tengo que reconocer que me ha costado asumir la noticia y entraba todos los días "por si acaso".
Ahora que ya me he hecho el animo de borrar la página de marcadores, siento que eso es definitivamente irreversible.
28 Jan 2015, 15:24
Mensaje: #68

RE: Homenaje a Nanikano Fansub

Pues antes de nada felicitar a Nanikano por todo su trabajo y esmero, es una lastima que un fansub con tanta calidad se vaya, pero así es la vida.

Solo queda decir que todo su staff tenga éxitos en sus nuevos proyectos.

Con respecto a las series que faltan, creo que en mi baúl tengo Dears, dentro de unos días confirmo y lo subo.
29 Jan 2015, 04:44
Mensaje: #69

RE: Homenaje a Nanikano Fansub

Una lástima la perdida... esperaba que saltara la liebre con Ippo Rising pero al final no pudo ser.

Mis saludos para ArNgRiM... gracias por tantos años de buen trabajo. Éxito para el futuro.
29 Jan 2015, 22:43
Mensaje: #70

RE: Homenaje a Nanikano Fansub

(28 Jan 2015)lightfenix escribió:  Pues antes de nada felicitar a Nanikano por todo su trabajo y esmero, es una lastima que un fansub con tanta calidad se vaya, pero así es la vida.

Solo queda decir que todo su staff tenga éxitos en sus nuevos proyectos.

Con respecto a las series que faltan, creo que en mi baúl tengo Dears, dentro de unos días confirmo y lo subo.

Yo busco esa serie de DearS, en la pág (cuando servía) no me respondieron. ¡Así que cuando la subas avísame!!

Y bueno, yo siempre era de los que descargaba en las sombras, pero ése fansub fue de lo mejor. Felicidades al Staff que cuesta hacer un fansub de re-nombre. ¡¡Gracias!!!


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)